kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
no ez juzto!! T________T
kiero zeguir ziendo la princeza!! no me fui porque quize!!! T________T
loz odio!!!

mi me importa que usara MI carita!!! 

el-lord-gris escribió:y q? tu eres emperador de la galaxia, eso le gana al infierno xD
(si, veras, cuando yo me retire el emperador fue hielo, el se retiro qdas tu xD)

east-7 escribió:sabes, yo esperaba que volvieras antespara que te postularas y volvieras a princesa pero no te presentaste....asi que vote por kara u_u pero te prefiero, si te amo!...lo unico entretenido que tenia era patear al mapache![]()
lo siento emperador pero ella esta con death....claro que podria ganar contra el pero...el es el rey del infierno...y hai esta michael jackson

aidinChan escribió:east-7 escribió:sabes, yo esperaba que volvieras antespara que te postularas y volvieras a princesa pero no te presentaste....asi que vote por kara u_u pero te prefiero, si te amo!...lo unico entretenido que tenia era patear al mapache![]()
lo siento emperador pero ella esta con death....claro que podria ganar contra el pero...el es el rey del infierno...y hai esta michael jackson
lo zé!! ziempre lo zupe!!!
eazt me ama!! eazt me ama!!![]()
----->>>> ...muy bien!! eazt!!
veo ke porfin zalizte del tabercafe!!
y exploraz otroz mundoz!!![]()
.....que mas da
* usare mi honores para financiar mi campaña para conquistar el mundo y ecuador 

droide2012 escribió:hola venuz,jeje como estas ^^,east fue un honor tener una alianza contigo XDDD.
pd:emperador te odio.