pues no se uds, pero un temblor (o sismo) no e sun temblor si no sobrepasa los 6.5 Richter, y un terremoto no es terremoto si no pasa los 7.5 Richter, osea que ese fue un temblor como cualquier otro
...ah que con esta gente que no esta acostumbrada a vivir por el cinturon de fuego xDD
xD!!....En ocasiones la gente ni se entera de que ocurren sismos, porque los medios no le dan importancia a menos que algo suceda, pero si solo ocila la tierra de un lado a otro y no se cae o derrumba nada, entonces no lo consideran importante ^ ^
Hace unas semanas, temblo en la noche pero estaba tan dormido que ni cuenta me di ^ ^ aunque me toco en mi casa de la ciudad donde estudio, que bueno que no me di cuenta, ver ue todo se mueva sin sentido no es agradable y mucho menos cuando estas solo ¬ ¬ como no tengo television, entonces no me di cuenta si los medios lo anunciaron o si no.... problemas de estar incomunicado >.<
Si el edificio se tambaleo con uno de 6.3, vaya mierda de edificio xD
Como no aprenden ke en el cinturon de fuego es casi obligatorio construir edificios antisismicos, con razon muere tanta gente cada vez ke hay un terremoto -.-
Bueh, al menos tienen servicio sismologico al dia, vaya mierda de medios de prensa xD
turin turumbar...QUIERO TU BARRITA me la puedo robar eidahan porque si eres tu...o no
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Amunera es gay... y ya esta la parte I anda a mirarla y me decis como va
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...