Gil...que acaso ya no quieres que te ayude que no me has dicho nada ¬¬
yo no sabia
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Acá se come de todo también, pero el 90% de lo que se come es carne vacuna... incluso se come carne acompañada con mas carne... o acompañada con otras cosas de la vaca como los intestinos y cosas asi... ah, y con vino... eso siempre...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
debo serte sincera gil...aun no la veo u.u te estaba esperando...! ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
u.u pense de otra manera ^^ es que...te soy sincera...mi memoria es pesimaaaaaaaa...por lo tanto para hacer la parodia tengo que ver el cap al momento...por eso aun no la veo u.u
pero ta bien...desde mañana la empiezo a ver ^^
fer3036 escribió:incluso se come carne acompañada con mas carne... o acompañada con otras cosas de la vaca como los intestinos y cosas asi...
xDDDD, es como los tacos, hay tacos de todo: tripa, sesos, ojo, lengua, cabeza (toda la carne de la cabeza del animal), buche (no se de donde sale), nana (los ovarios) y pus ya lo demas es maciza y bisteck.
Vine de pasada y me voy que me tengo que preparar para un casamiento de un amigo... me tengo que bañar, afeitarme, y ponerme lindo... hoy estreno mi nueva camisa Christian Dior, mi corbata italiana negra y mi perfume italiano que me costó carísimo y cuando lo saqué de la caja, era chiquitito... como te engañan en las perfumerías... te dan a probar de un frazcote y después se te cae la pi.. cuando vez lo que compraste...
PD: Mañana subo fotos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...