ah ya se que no se va elfa... eso lo sabia hasta postie en la primera pagina...manada de desocupados, aficionados a pokemon, les hare el kame-ha y no los quiero volver a ver xD
Entonces en vez de SAnto te podemos promover a Dios Baco... que te parece? El requisito seria que si te pedimos vino nos des y nosotros te adoramos Oh Gran MageBaco jajajajajaja
*Narat piensa sin que los demas la lean: aunque "MageBaco suena a Sovaco, no se si eso le guste *
Elfa, debi ver la fecha del post u.u zaku siempre me caga el 28 xDDDD me engaña! el año pasado me dijo ke seria monja ¬¬ xD filoo xD algun dia me vengare ! digo, feliz januka! xDDDDDDD
joer tamos a dos de enero y toavia caen xDDDDD+ No se si sentirme orgullosa, o con el animo por el suelo xq acabo d edescubir ke la mayoria no lee n la mitad de lo ke escribo xP Taberneros powa xD
Sientete orgullosa primis, porque los que te queremos lo leimos hasta el final, y los que no lo leyeron hasta el final les agarro un cincope antes de terminar de leer el post pensando que te ibas y se pusieron a escribir la despedida >_< eso es amor tabernerooooooo