En estos días se me ven ce el contrato del internet y mis padres no lo renovarán

Los que me conocen, saben que me queda a trasmano ir a un cyber; además que no tengo tiempo u.u
Así que es mi despedida oficial... al menos por ahora.
Se que los extrañaré mucho!!! sobretodo las jodas, a la familia, las preguntas fuera de lugar xD y a mi querido Osty lindo.

Ahora... me gustaría hacer mensión especial a algunos taberneros. Se que muchos quedarán fuera, pero bueno... errar es humano, no Fer? jajaja
A mis amigos arbóreos: Los adoro, fueron y serán mi comunidad madre... son mi familia y siempre, SIEMPRE los tendré presentes.
A los cianos: Ustedes son de lo peor XDDDDDD les extrañaré manga de payasonessssss

A la tamec: Pos... ojala ke se sientan bien en esta tabe...
A los circulinos: Ya extinganse fosiles vivientes! xD (iwal, los kiero) ^^
El resto.... pos... tambien los kiero

Ahora, personalmente; una vez me halla ido:
Lagartija calva que no sabe que quiere decir "maceta" [si, me refiero a ti... alvar] pos... a ti te dejo unos lentes toos lindos con un aumento de unos chorrosientosmil

Confusa, tu te ocuparas de mantener en orden too, mi kerida prima... te kero ^^ y... te dejare a Dragoncito pa ke te ocupes de él

Paladino, te dejo mi armadura más fuerte de combate... kiza si la fundes, podrás hacer unos buenos boxers antilaprimaconfusaypatadas... ^^ tmb dejo a tu cuidado a Lobich ^^
Hielo, pa ti unos lindos lentes de Sol (xDD), un a caja hecha de chocolate y a tu cuidado dejo a la pequeña Cathy.
Nyco!! pa ti toos mis libros de animalitos lindos lindos ^^ tmb dejo mi frucebol a tu cuidado

Narat... a ti te dejo toos mis vestidos

Esoj... tu cuidaras una de las siete llaves de mi cueva ¬¬ mucho cuidado con lo ke haces xD tmb dejo a tu cuidado a Firulais

Ostin... tu cuidaras el oto dagoncito xDD y no te dejo mas nomas porque mencionastes la palabra "Grasa"

Rubiecitaaaa tu cuidaras mi dragoncito d epeluchis ^^ tmb te dejo cocholateeeee (chocolate)

Dr. pos... ke dejar ¿? ya no me keda naa u.u so... te doy las gracias xDD
Tmb hago mencion especial a Dicta, Kelth, Shadow, TJ...
Vejetes... pa ustedes mucho pure de manzana

Tegaso!!! te adoro

Por último, que la inocencia les valga!!

Para los ke no nombré... no se enojen