Noticiario kalas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Kalas el Dom Ago 05, 2007 10:40 am

no era mutante estebanes?
Kalas

por estebanes16 el Dom Ago 05, 2007 9:21 pm

Cronica de ultima hora...

Cuando les preguntas a conosedores de la musica, sobre la joya musical de toda la historia, te responderan cosas como: Angie, Yesterday, Hotel California... tal vez te mensiones alguna sinfonia de Bethoven o Mozart, alguna reliquia del heavy ochentero, son muchas las opciones, pero hoy 5 de agosto de 2007, todas esas respuestas cambiaran a 1 sola, unica opcion de respuesta, universalmente sera tomada, porque lo es, damas y caballeros, tengo el placer de anunciarles a todos en este dia historico la mejor cancion que la historia a conosido y que jamaz conocera... ( redoble de tambores )... estamos ante...

¡¡¡¡ EL ASEREJE VERSION REGAETON !!!!
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Mxgest el Dom Ago 05, 2007 9:23 pm

carajo fin del mundo todos a sus puestos, lanzense bajo las mesas, y cuando escuchen el idiotizador ritmo, ponganze su proteccion (orejeras)

a las armas!!!!!!
Mxgest

por Soulest el Dom Ago 05, 2007 9:38 pm

extra extra!

el ejercito del doctro jaime, en sus planes locos para dominar el mundo, ha creado una maquina que CLONA PATITOS DE GOMA!

eso mismo, es terrible, es tenebroso, es maligno!

informandoles desde un baño, el gato...
Soulest

por IS-MY-LOVE remix el Dom Ago 05, 2007 9:59 pm

Ho no Patos!!!!

Corran pronto habra patos!!!!

*el mapache en el suelo parlando algo raro*

buelgebuelgebuelge patos vendran patos buelge buelge muchos patos buelgle buelge...
IS-MY-LOVE remix

por Richy01 el Dom Ago 05, 2007 10:24 pm

noticia de cuarta hora!!!!
un cientifico aleman loco acaba de crear un rayo que puede destruir millones de patitos de goma en unos instantes, aunque qun no se sabe para que podria ser util
Em... ¿eh?
Richy01

por rock in punk el Lun Ago 06, 2007 12:16 am

hola
rock in punk

por rifas club el Lun Ago 06, 2007 12:27 am

Extra, Extra!!! Estebanes nunca fue calvo, segun fuentes muy sexis y confiables solo se ponia fotos de Fer en diferntes poses y la parte inferior de Alvarlo cual forma un hollo negro que conecta Marte con Burger King con resultados sexules latentes.::biggrin::
rifas club

por Kalas el Lun Ago 06, 2007 11:19 am

extra extra no me he enterado de nada, rifas.

patos.............patos...........ppppaatos......PA
TOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

AUH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! VAMOS A MORIR!!!!!!!

no me deis esos susto qeu uno es veterano de 3 guerras patunas ( y en una, aliados con los señores patata), pero aun asi su lider, fofi ( mi patito de goma hasta que me traiciono) sigue con vida planeando su venganza..........
Kalas

por solaz el Lun Ago 06, 2007 4:03 pm

Se hace saber a la poblacion gatuna y humana de esta taberna q van a tener q ser evacuados debido a una epidemia considerada de grado grave, de cerdos pollos y patos locos...

Esto no tendria mayor problema si no fuera xq realmente estan locos y se dedican a vengarse de todos aquellos que les han comido a lo largo de su vida...

Tengo aqui a mi lado a (lo que queda) de elk, despues de un encuentro con un pri... estooo con uno de los cerdos...

-Y bien, elk, q te ha parecido el ataque?

-Bueno, la verdad esque solo senti dolor la principio, despues, una vez que ya me habian arrancado la oreja izquierda y comido 3 dedos de mi pie derecho, todo se volvio asi como negro...

-Ajam... y quiere decir que no le falta ninguna parte del cuerpo mas?

-No, lo cierto esque pude escapar sin mas perdida... bueno, salvo un trozo de pierna que he perdido y me dejara cojo para siempre...

-Ajam... bueno, ha sido un placer, sin mas dilacion, me despido (mientras observo esa extraña mancha de sangre de su entrepierna... pero prfiero no decirle nada... se dara cuenta solo)
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Mxgest el Lun Ago 06, 2007 4:29 pm

::wassat::

bueno como les decia, los patitos de goma de hacercan lentamente, hay que estar preparados, piensan volver a atacarnos, y esta vez sera peor que las anteriores...

segun nuestras fuente (o sea espias xD) los patitos de goma se acercan por el aera sur-este, si si, justo ahi donde esta la casucha de kalas, que donde queda eso?, queda al lado del noticiero!, si justo ahi, bueno...

los patitos de goma vienen como turbas furiosas, y destruiran todo lo que se le oponga... *miau!*
Mxgest

por Kalas el Lun Ago 06, 2007 4:43 pm

bueno peus sabed todos.....que la resistencia es en mi casa
Kalas

por estebanes16 el Lun Ago 06, 2007 5:19 pm

Tranquilos tranquilos, las fuertes estructuras de la casa de kalas nos serviran como bunker, estamos a salvo XDDD

Extra extra, noticia corta pero sustanciosa XD

Despues de muchos muchos años, carpicar vuelve a postear algo tabernesco XD milagro?? pudieron mas las ganas de difamar a elk?? XD acaso tiene atraccion para con los patitos?? acaso es el quien lidera a los patitos?? a mi no me pregunten cabrones, que no soy adivino.
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Soulest el Lun Ago 06, 2007 5:28 pm

a estebanes le caen patitos de goma en la cabeza, carajo tenemos una grieta en el techo (se escuchan estruendo fuera)...

eh, bueno aprobechare que todavia estoy vivo para informar:

extra extra, las olas recaen sobre la ciudad, pero no no es agua, son las olas de patitos!, tribua furiosas decididas a destruirnos, las hordas de goma!

snif... bueno que hare en estos tiempos donde se que cualquie minuto puede ser el ultimo... (el gato se pone a jugar con su bola de lana) *miau::tongue:: *
Soulest

por IS-MY-LOVE el Lun Ago 06, 2007 5:35 pm

se olle una cancion en una armonica, el mapache esta sentado en un cajon de madera mientras ve como las puertas son casi derrumbadas por unos patos de hule, Estebanes se hecha acetie en su cabeza y le saca brillo Kalas esta informando a los taberneros todo lo que acontece, ELK esta acomodandose el implante de pierna que le regalo Carpicar, Soulest juega con una bola de lana...
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Soulest el Lun Ago 06, 2007 5:37 pm

wow que raido camino de la casa al noticiero xD, me entero que estaba aqui xD, bueno, esos patos se arrepentiran del dia que piaron la tabe
Soulest

por Kalas el Mar Ago 07, 2007 10:45 am

no desespereis!!!

kalas se acerca a la puerta, le da unos toques con la mano y grita: vosotros, dejarsus de hacer ruido que han gente durmiendo.

- cuacuacuacua cuack?? cuakcuackcuackcuackcuack- ( traduccion: vale, perdon

he ganado tiempo pero volveran, y con mas patos, y mas goma, y unos picos mas largos, y con barras de pan apra comer
Kalas

por estebanes16 el Mié Ago 08, 2007 5:45 am

Queridos espectadores, les juro que tenia ganas de escribirles algo profundo e interesante en este momento... pero dada la situacion alguien se me a adelantado con algunos miles de años... aqui se los dejo...

*estebanes tira un libro grueso abierto casi al final *

¡¡¡ APOCALIPSIS !!!
estebanes16

por IS-MY-LOVE el Mié Ago 08, 2007 5:01 pm

se dice que los patos han tomado casi todo en la Taberna, desde la mesa 2 hasta la mesa8 incluyendo la barra y los baños, estamos escondidos en la casa de Kalas informando esto...

*estebanes gritando* Mapache pende%$$%jo acabas de darles nuestra ubicacion, mas idiota no podias ser

*mapache histerico* pues para empezar yo no queria hacer el informe, no es mi culpa que tu llores frente al microfono!!!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por restarix el Mié Ago 08, 2007 5:04 pm

atencion boletin de ultima hora hubo un gran accidente un elipcoptero se estrello en el cementerio de la taberna se han encontrado segun el reporte cerca de 3000 muertos ::biggrin:: desde el lugar de los hechos restarix sigan ustedes adelante
restarix

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón