Noticiario kalas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por virbius el Mié Oct 24, 2007 7:37 pm

Extra Extra

Hambre ha llegado a la taberna, ¡el fin del mundo se acerca!

Oi que si vencemos a los jinetes podemos evitar el apocalipsis, los enfrentaria yo solito, pero me dan meyito asi que mejor los mando a ustedes por delante. ¡Acaben con ellos!
virbius

por Necronus Supliciador el Mié Oct 24, 2007 7:43 pm

*ostión a hambre*

*atake tarjeta de crédito a guerra*

*escupitajo no jutsu a muerte*

*collejón a peste*

*atake kalzetinez de eztebanez a la hormiga kanija*

Y así fue como Los Jinetes, señores oscuros de la Tierra Media, fueron derrotados...

(XD)
Necronus Supliciador

por Richy01 el Mié Oct 24, 2007 10:00 pm

noticia de ultima hora!!!
``Hambre´´ ha sido estafado por publicidad maliciosa y ahora pretende demandar a la taberna (y matar a virbius)
Em... ¿eh?
Richy01

por estebanes16 el Jue Oct 25, 2007 12:22 am

Necromocus, esos que derrotaste no eran los 5 jinetes, eran los modelos a plastilina de ellos que habia hecho para asustar a richy XDDD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por virbius el Jue Oct 25, 2007 12:32 am

Mensaje publicitario (segunda parte)

::wassat:: (Glup, bueno, este, es que yo... ah, ya se, esque estaba muy ocupado atendiendo a estebanes ademas el cheque de hambre me acaba de llegar...)

Debido a la gran demanda que estamos recibiendo (si, el cabron de hambre nos demando), tardaremos un poco en enviarles la informacion, pero hasta el momento ya tenemos varios testimonios de que este metodo funciona, yo mismo lo he probado ya y he ganado miles de fistercios sin esforzarme mucho.

Regularmente cobramos 5,000 fistercios, pero como esperamos recibir muchas demandas, ejem, digo demanda, envienos 2,500 fistercion o lo que usted guste a la siguiente direccion: igualdad #87965 codigo postal:5896 antes de mañana y le enviare informacion que le hara ganar una gran cantidad de dinero, aproveche esta oportunidad unica.

Una vez que recibamos su cheque y verifiquemos que tenga fondos (tambien aceptamos efectivo) le enviaremos por correo la informacion para que tambien usted gane dinero por divertirse.

Si llegamos a recibir otros 7 cheques, les dare una gran sorpresa en el siguiente comercial.

Hasta pronto, se despide de ustedes, su amigo, virbius

PD. Alguien sabe donde carajos se metio fer??? (es el abogado de la taberna, si no me equivoco)
virbius

por yami_rafael el Vie Ene 04, 2008 11:03 pm

Hola a todos, tengo buenas nuevas... ejem

ARCHIAS AUN ESTA AQUI

eso mismo, varios espectadores que juraban archias habia renunciado o estaba borracho y perdido en las bahamas, se mantienen atonitos ante la desaparicion en ideas de un foro que pedia una partida sin sms (dios, que clasico se ha vuleto esto ».«)

todos concuerdan que fue obra de archias, pero siguen sin encontrase pruebas escritas de el... postenado desde un noticiero abandonado, con telerañas y embrujado, gato...
yami_rafael

Previo

Volver a Taberna del Dragón