por virbius el Jue Oct 25, 2007 12:32 am
Mensaje publicitario (segunda parte)
::wassat:: (Glup, bueno, este, es que yo... ah, ya se, esque estaba muy ocupado atendiendo a estebanes ademas el cheque de hambre me acaba de llegar...)
Debido a la gran demanda que estamos recibiendo (si, el cabron de hambre nos demando), tardaremos un poco en enviarles la informacion, pero hasta el momento ya tenemos varios testimonios de que este metodo funciona, yo mismo lo he probado ya y he ganado miles de fistercios sin esforzarme mucho.
Regularmente cobramos 5,000 fistercios, pero como esperamos recibir muchas demandas, ejem, digo demanda, envienos 2,500 fistercion o lo que usted guste a la siguiente direccion: igualdad #87965 codigo postal:5896 antes de mañana y le enviare informacion que le hara ganar una gran cantidad de dinero, aproveche esta oportunidad unica.
Una vez que recibamos su cheque y verifiquemos que tenga fondos (tambien aceptamos efectivo) le enviaremos por correo la informacion para que tambien usted gane dinero por divertirse.
Si llegamos a recibir otros 7 cheques, les dare una gran sorpresa en el siguiente comercial.
Hasta pronto, se despide de ustedes, su amigo, virbius
PD. Alguien sabe donde carajos se metio fer??? (es el abogado de la taberna, si no me equivoco)