Noticiario kalas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Kalas el Vie Jul 20, 2007 12:11 pm

ADVERTENCIA:

SE RUEGA A LOS SEÑORES POSTEADORES QUE IGNOREN DE MANERA EVIDENTE A LA GENTE QUE REALIZA COMENTARIOS COMO LOS ULTIMOS DE ESTE POSTS...VOSOTRS PASAD DE ELLOS Y SEGUID DONDE DEJAMOS EL POST. MUCHISIMAS GRACIAS
Kalas

por Kalas el Vie Jul 20, 2007 12:16 pm

exxxxtraaaaaaa ultimas y frescas noticias ( si, efectivamente, tenemos las noticias en un congelador)

los geos han venido para salvar a la ciudad de la pestilencia de las tuberias...al parecer alguien que esta en las alcantarillas retransmitiendo se tiro un.........un momento por favor... ( ois de fondo a alguien marcando un telefono.....oigan?? son la censura?? si, miren queria preguntarles si se puede decir pedo por la radio.....a...ya....que mi cadena no se considera radio.....a pues entonces todo areglado hasta otra....) bueno perdonen la tardanza.....alguien se tiro un pedo, el cual representaba todo lo nauseabundo que habia comido su anterior poseedor ( poseedor del pedo, se entiende) ( segun nuestros informes, susodicha persona habia comido tapes de boligrafos bic servidos en papel de periodico pasado con salsa de sudor de sobaco) este gas mezclado con el gas de las tuberias ha creado una nube altamente toxica a la que solo unos pocos puedes sobrevivir, y no os asusteis, yo me encuentro entre los que pueden soportarla... que???? nooooooo nooo es pedo no lo tire yo vale??
Kalas

por jortecus5 el Vie Jul 20, 2007 1:55 pm

xD! ya pueden postear!!!

extra extra: colonia de jortecus se preparan a tomar la taberna
jortecus5

por Jortecus2 el Vie Jul 20, 2007 2:07 pm

bueno recien somos 10
Jortecus2

por jortecus3 el Vie Jul 20, 2007 10:11 pm

aca va otro!!
jortecus3

por lord_alvar el Sab Jul 21, 2007 2:00 pm

realizando una nueva kalascuesta:
¿quien piensa q este tio es tonto?

oyente Nº1: o sisi, es muy tonto, es como elk pero sin pizca de gracia.
oyente Nº2: lo siento, yo no insulto a las personas por medios de comunicacion (sin comentarios)
oyente Nº3: yo creo q deberia ser nominado para expulsion. ¡ES MAS! dadme el numero y lo nomino!!
¿q?¿que esto no es un reality?habalndod e eso, ¿donde teneis la camara?
oyente Nº4: noooooo, a mi me encanta ese tiooo, jorterus queremos un hijo tuyo!!! (nota mental: no entrevistar al criticado u¬¬)
oyente Nº5: ¿q hay muchos? no os preocupeis, solo debeis abrir la beda... (el radiooyente se ata una cinta en la frente a lo rambo y se saca una minimi del bolsillo)

bueno, el pueblo ha hablado, encuesta patrocinada por industrias FIST & ANTILUS S.A., los mejores maniquis a los mejores precios
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Kalas el Sab Jul 21, 2007 2:30 pm

demas las gracias a nuestro corresponsal alvar....que??? un momento señores oyentes......( ois coomo el locutor pone la mano en el micro para amortiguar) que desean?? no no no quehacen esa caja es mia, hay me siento ....que?? es mia la compre...a..que no tengo fondos en la cuenta..........pero oigan que ams les da si no la quieren para nada....mierda, tendre que sentarme en el suelo....a...que tambien se lo llevan.....)

esto....bueno han sido unos problemas tecnicos isn importancia alguna...

ullllllllllllltimas noticias: el gobierno gobiernoso de tabernopolis ha decretado, de manera sorprendente, que queda abierta la temporada de caza de jorjetus, asi es señores, al parecer el presidente estaba drogado cuando alguien propuso la mocion....que cosas.... gracias a esta iniciativa han quedado apartadas propuestas como la de poner faroles en lugar de candiles y la mas importante que no se podra hacer todavia, que es acabar con la invasion de tiranosaurios-gigantes-canivales-y-que-muerden-a-mala-idea
en fin, es una pena....

noticais mas ultimas uqe las anteriores:

hemos sabido que el tabernero estebanes ha emprendido un viaje para buscar una peluca magica de ricitos rubios para salvar su pobre y pelona cabeza, seguiremos informando
Kalas

por The king of the ring el Sab Jul 21, 2007 4:18 pm

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

en la pagina anterior de este post a aparecido zinjadu y nadie le a dicho nada ni un insulto bruto ni nada, eso significa que ya todo el mundo pasa olimpicamente de el, menos yo, su mejor amigo ^^ XD
Imagen
Imagen
The king of the ring

por virbius el Dom Jul 22, 2007 3:25 am

extra! extra!
HAN ATROPELLADO A ESTEBANES

Justo a tres calles de este lugar, yo me encontraba pasando por casualidad cuando vi a una multitud reunida en la calle y me acerque a ver, al parecer un tipo que conducia ebrio y a exceso de velocidad (con un lamborgini murcielago de color negro) le ha pasado por encima a estebanes el cual quedo tirado en la calle a 5 metros del carro, por fortuna al carro no le paso nada grave...

virbius

por IS-MY-LOVE remix el Dom Jul 22, 2007 4:15 am

que alivio por que si se llega a rayar el dueño del auto se baja a pegarle a Estebanes por dañar su auto
IS-MY-LOVE remix

por The king of the ring el Dom Jul 22, 2007 1:51 pm

has dicho UN lamborgini murcielago negro????????

(tkotr fue con rapidez a mirar su garaje)

-_-;

noticia de ultima hora:
ME HAN ROBADO MI LAMBORGINI MURCIELAGO NEGRO, su matricula es TF 5967GF, el que lo vea le recompenso con una cena con todo lo que pida gratis
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Dom Jul 22, 2007 1:52 pm

y que me lo traiga INTACTO ¬¬
Imagen
Imagen
The king of the ring

por carpicar el Dom Jul 22, 2007 1:54 pm

Noticia de ultima hora:

He conseguido un lamborghini murcielago negro de ultima generacion, practicamente nuevo y con apenas una pequeña abolladura de una calva en el frontal...

Se vende a buen precio
carpicar

por lord_alvar el Dom Jul 22, 2007 2:12 pm

¡¡NOTICIA NOTICIAA!!!!¡¡GRAN EXCLUSIVA!!!

tras el atropello, la unica persona q fue a socorrer a estebanes (un yonki q confundio el reflejo de la calva de estebanes con el laborgini) se asombro al ver....Q ESTEBANES TENIA UN PELO EN LA CALVA!!!

minutos despues, se descubrio q solo era una pelosa
lord_alvar

por The king of the ring el Dom Jul 22, 2007 3:27 pm

como que se vende MI lamborgini murcielago color negro, te voy a denunciar por robo y trafico de coches ¬¬
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Jortecus2 el Dom Jul 22, 2007 3:30 pm

5mentarios
Jortecus2

por sefiroth222 el Dom Jul 22, 2007 9:37 pm

extra
aller regreso borracha amedia noche una chica a la taberna y le pidio un trago al tabernero se quito el sosten y empezo a bailar encima de una mesa por suerte estaba el guardia y se la llevo .
gracias

era yo
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por Calaberapg el Dom Jul 22, 2007 10:45 pm

cual de los tres eras tu?O.o el tabernero el guardia o la xica del sosten *_* xDDD
Calaberapg

por lord_alvar el Lun Jul 23, 2007 11:02 am

"o la xica del sosten *_* xDDD "

mira q cara felicidad pone diciendo eso ultimo.... xDDD
lord_alvar

por Jortecus Adovado el Lun Jul 23, 2007 11:18 am

cientifico analizan las escamas de Alvar y encuentran que tiene genes parecidos a los del Fistandotauro rex, por lo q podrian ser descendientes uno del otro
Jortecus Adovado

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón