Nueba funcion de heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Nueba funcion de heroes

por - Reaper - el Mié Abr 13, 2011 7:53 am

vaya, tanto tiempo jugando y no conoces las multicuentas o para que las utilizan?
Tu idea es mala por que favorece a las multicuentas.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por aoshin el Mié Abr 13, 2011 3:30 pm

orden-sagrada escribió:
Argusito escribió:
orden-sagrada escribió:doi las ideas que se me ocurren para mejorar el juego pueden q te gusten o no pero el que debe valorarlas el el que programa el juego y seguramente mi idea no la ejecute tal como yo la digo pero le puede servir para q el tenga alguna idea factible que implemente en el juego

Esta bien que participes y que propongas ideas, pero te comento que el admisitrador (o programador) no se pasa por el foro a "valorarlas".
Lo que debes comprender es que antes de postear ideas para mejorar Empire-Strike, debes tener un amplio concepto del juego, de sus pro y sus contras, haber jugado en varios clanes, y preferentemente que hayas jugado en clanes top.
Por otro lado tenes que pensar que el juego debe mantener su esencia, incorporar ideas de otros juegos no lo hará mejor ni más atractivo.

regrese despues de varios años jugue hace como 5 años al juego y todos los juegos q conozco evolucionan y van haciendose mas completas, cuando jugue pertenecia a un clan q yo cree phx y estubo arriba en bastantes partidas ahora estoy en un clan top 5 se de que va el juego y mis ideas no son de otros juegos, puede q haya juegos q las usen o tengan algo parecido pero no las e sacado de ninguno de ellos, llevo bastante jugando a juegos de estrategia de todas formas y colores seguramente en mi idea habra huecos pero para eso esta el programador para ver que se puede o no hacer si fuera un buen programador estaria creando mi propio juego de echo tengo varias ideas de juegos totalmente nuevos pero no dispongo de los conocimientos de programacion necesarios para llevarlas a la praztica

si estan interesados en mi idea puedo detallarlas mucho mejor solo espuse a groso modo estas

Pero no veo porque tengas que hacer el juego solo, no has escuchado hablar de Sinergia?... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por orden-sagrada el Mié Abr 13, 2011 3:59 pm

no no escuche habra de ella y no se que es , tengo dos juegos en mente uno de este estilo y el otro seria en parte similar a juegos como wow pero con muchas innovaciones
orden-sagrada

por Argusito el Mié Abr 13, 2011 8:03 pm

orden-sagrada escribió:no no escuche habra de ella y no se que es , tengo dos juegos en mente uno de este estilo y el otro seria en parte similar a juegos como wow pero con muchas innovaciones

Cuanto talento desperdiciado, yo te aconsejaría que envies un par de currículas a empresas como EA Games, Rockstar Games o Blizzard (creador del WoW), tal vez necesiten de tu creatividad.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por aoshin el Mié Abr 13, 2011 8:12 pm

A mi si me dicen similar a... (es copia de, pienso inmediatamente), porque no sacar algo nuevo!! inventa la historia y todo, detras de todo juego hay una... ::tongue::

Por cierto Sinergia es juntar talentos orientados hacia un objetivo para garantizar su cumplimiento, si no tienes capacidad de asociarte, probablemente tendras poca capacidad para triunfar al menos laboralmente, las grandes empresas no estan compuestas por un solo empleado, ni siquiera las de internet... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Soy Leyenda el Vie Abr 15, 2011 1:24 am

Yo pensé que hablaba de Sinergia Fernandez, es una que anda dandole una mano a todos los que tienen ideas posta para juegos. Ahí te paso el mail, contáctala a lo mejor te ayuda y no tienes que trabajar solo: sinergiafernandez@hotmail.com. Suerte! ::bye::
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por orden-sagrada el Mar Abr 26, 2011 3:12 pm

aoshin escribió:A mi si me dicen similar a... (es copia de, pienso inmediatamente), porque no sacar algo nuevo!! inventa la historia y todo, detras de todo juego hay una... ::tongue::

Por cierto Sinergia es juntar talentos orientados hacia un objetivo para garantizar su cumplimiento, si no tienes capacidad de asociarte, probablemente tendras poca capacidad para triunfar al menos laboralmente, las grandes empresas no estan compuestas por un solo empleado, ni siquiera las de internet... ::tongue::

digo similar al wow como podria decir lineaje o warhamer es de ese estilo pero con una historia propia ya empece a escribir el libro y el juego es totalmente innovador entre muchas cosas no hay q estar dias subiendo de nivel el personaje para poder aceder a lo chulo del juego desde el primer momento puedes participar, claro q mientras mas le dedikes mejor sera tu personaje etc

contaztare con sinergia soy leyenda y gracias
orden-sagrada

por Argusito el Mar Abr 26, 2011 5:13 pm

Sinergia Fernández es caza talentos asi que seguramente te va a recllutar... eso si, por favor lee bien la letra chica del contrato, no vaya a ser que te robe la idea de ese gran juego y pierdas millones. ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Abr 27, 2011 2:41 am

y si escribimos bien nueba?
wdfdsgdfgfjyikyk

por Tatari el Mié Abr 27, 2011 2:54 am

Buena idea, partamos por las bases ortográficas más simples~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

Previo

Volver a Ideas