Nueba funcion de heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nueba funcion de heroes

por orden-sagrada el Lun Abr 11, 2011 3:08 pm

- A mi parecer lo de conquistar ciudades depende mas de la suerte q de ser un buen o mal jugador alguien con suerte puede connkistar alguna ciudad al 1% a mi me las an conkistado y sin embargo yo las e tenido al 20% y no la conquiste cosa que no me parece muy logica.

Para mi el heroe deberia hacer dicha conquista o bien una nueva unidad algo que no lo veo , la funcion es la siguiente

-- ciudad con 100% de lealtad
--- la atacas y pierdes ----- la ciudad seguiria con el 100% de lealtad
---- la atacas y ganas por la minima es decir por una diferencia menor del 5% en niveles de tropas perdidas le bajas 20% de lealtad

---- la atacas y ganas holgadamente es decir pierdes entre 5% y 20% menos q tu oponente le bajas un 30% de lealtad
---- palizon tus perdidas son +20% menos que las de tu oponente le bajas un 40% de lealtad

--- ciudad indefensa ( - 500 niveles de tropas) ----- le bajas el 50% de lealtad

estos porcentajes pueden varias segun el ekipo de tribal wars :)

cuando la ciudad tenga 0% de lealtad se producira la conquista y ya no seria algo al azar

y con esta modificacion podrian ponerse nueva funcion especial de los heroes
conquistador : baja un 10% mas de lealtad al atacar cualkier ciudad

y tambien nuebas politicas como

traicion : por cada estrella se reduciria un 2% la posibilidad de conquista asta un minimo del 10% por debajo de hay no surtirian efecto

y al igual q ahora gastar fama para subir la lealtad de las ciudades.
orden-sagrada

Re: Nueba funcion de heroes

por aoshin el Lun Abr 11, 2011 4:26 pm

Tribal wars??... ::wassat::

Y no entendi la politica, basicamente es que si la tengo llena de estrellas mi heroe estara pegando al 90% de moral de la ciudad que toque?...

O que las ciudades tendran un minimo del 10% de moral por lo que se haran inconquistables segun tu idea previa?... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por orden-sagrada el Lun Abr 11, 2011 9:50 pm

si jugue a ese juego :)

y no no entendistes habra un topo eso lo dejo a los programadores yo puse unos porcentajes pero ellos conocen mejor el juego y creo q lo arian mejor q yo sin desestabilizarlo

ej: tu me atacas y por las perdidas me kitas un 20% pero yo tengo mis estrellas al masimo 10 estrellas -2% por estrella seria un 20% menos lo que me kitarias en este caso no me bajaria la lealtad nada por eso en este caso me bajarias un 10% de lealtad ya q por mas estrellas que yo tenga siempre bajaria al menos ese minimo la lealtad de una ciudad
orden-sagrada

por Tatari el Mar Abr 12, 2011 12:17 am

¿Y tú quieres matar a Infinit programando xD?
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por losmancia el Mar Abr 12, 2011 12:37 am

interesante propuesta, logicamente son los creadores lo que conocen este juego mejor que nosotros, seria que ellos la refinaran, pienso yo, y la verdad estoy deacuerdo, eso de las posibilidades de conquista son algo ilogicas
"El mundo es de los que estamos"
losmancia

por Soy Leyenda el Mar Abr 12, 2011 10:27 am

No entiendo por qué hablás de lealtad, es lo mismo que la moral pero con un nombre más feo? La idea sería que se conquiste unicamente con la moral al 0%?

Por otro lado, el sistema de conquistas sí tiene su lógica. Siempre es mayor la posibilidad de no conquistar, lo que desde el punto de vista del imperio que defiende significa que tiene más posibilidad de mantener su ciudad. Eso puede gustar o no, pero es igual para todos. Otra cosa es que subestiman las posibilidades de conquistas, la diferencia entre 1% y 20% es enorme, un 2000% más de posibilidades de conquistar. Un imperio pacífico, pierde un ataque y queda la ciudad con un 5% de posibilidades de ser conquistada, se sale de pacífico las posibilidades se van a 9%, casi el doble -y +900% de lo que tenía antes de perder el primer ataque. Son diferencias muy grandes, por ahí no se notan mucho porque siempre son mayores las posibilidades de no conquistar, pero estoy seguro que la mayoría de las conquistas tienen que ver con esas diferencias. Hay conquistas injustas, desde ya, pero hay más conquistas a ciudades tocadas que a ciudades con la moral al 100% y pacifismo. También hay más conquistas en guerras, por el bonus y porque hay más ataques (también es mayor la posibilidad de conquistar si se ataca más).
Es como cuando comprás una rifa de tres cifras, tenés una posibilidad entre 1000 de sacar el premio, si comprás 20 números seguís teniendo relativamente pocas posibilidades pero no quita que hayás multiplicado por 20 esas posibilidades. Y si jugás muchas veces, también tenés más posibilidades, aunque lo más seguro sea que no ganés nunca y tengás que laburar toda la vida.
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Tatari el Mar Abr 12, 2011 12:00 pm

Soy Leyenda escribió:No entiendo por qué hablás de lealtad, es lo mismo que la moral pero con un nombre más feo? La idea sería que se conquiste unicamente con la moral al 0%?

Por otro lado, el sistema de conquistas sí tiene su lógica. Siempre es mayor la posibilidad de no conquistar, lo que desde el punto de vista del imperio que defiende significa que tiene más posibilidad de mantener su ciudad. Eso puede gustar o no, pero es igual para todos. Otra cosa es que subestiman las posibilidades de conquistas, la diferencia entre 1% y 20% es enorme, un 2000% más de posibilidades de conquistar. Un imperio pacífico, pierde un ataque y queda la ciudad con un 5% de posibilidades de ser conquistada, se sale de pacífico las posibilidades se van a 9%, casi el doble -y +900% de lo que tenía antes de perder el primer ataque. Son diferencias muy grandes, por ahí no se notan mucho porque siempre son mayores las posibilidades de no conquistar, pero estoy seguro que la mayoría de las conquistas tienen que ver con esas diferencias. Hay conquistas injustas, desde ya, pero hay más conquistas a ciudades tocadas que a ciudades con la moral al 100% y pacifismo. También hay más conquistas en guerras, por el bonus y porque hay más ataques (también es mayor la posibilidad de conquistar si se ataca más).
Es como cuando comprás una rifa de tres cifras, tenés una posibilidad entre 1000 de sacar el premio, si comprás 20 números seguís teniendo relativamente pocas posibilidades pero no quita que hayás multiplicado por 20 esas posibilidades. Y si jugás muchas veces, también tenés más posibilidades, aunque lo más seguro sea que no ganés nunca y tengás que laburar toda la vida.
Suponiendo que sea así. A mí me ha pasado que he estado asediando a ciudades tras cinco días y no caen, y a veces atacas para ganar oro y conquistas al 5%. OK, son probabiliades, pero demasiado rigurosas como para un juego, creo yo.
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por Argusito el Mar Abr 12, 2011 1:52 pm

orden-sagrada escribió:estos porcentajes pueden varias segun el ekipo de tribal wars :)

Amigo, te confundiste de juego, esto es Empire Strike!

orden-sagrada escribió:cuando la ciudad tenga 0% de lealtad se producira la conquista y ya no seria algo al azar

Y... que tal si le has estado ganando a la ciudad, le has bajado la "lealtad" al mínimo pero por alguna razón un player que justo andaba por ahi le da el último golpe y zas! conquista!, se lleva el premio por el cual has estado batallando?

orden-sagrada escribió:A mi parecer lo de conquistar ciudades depende mas de la suerte q de ser un buen o mal jugador

No es tu parecer, es la realidad de este juego. Es la base de desarrollo del Empire Strike. Este sistema tiene sus pro y sus contras, y entre sus pro, es que hay un montón de estrtegias que no dependen exclusivamente de la suerte para evitar que te conquisten una ciudad: Sistema defensivo, terreno, tropas, formaciones, edificios defensivos, políticas, clan, gobierno de regiones, SMS, etc.

PD: Nueva va con "V" no con "B" ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por orden-sagrada el Mar Abr 12, 2011 7:08 pm

orden-sagrada escribió:cuando la ciudad tenga 0% de lealtad se producira la conquista y ya no seria algo al azar

Y... que tal si le has estado ganando a la ciudad, le has bajado la "lealtad" al mínimo pero por alguna razón un player que justo andaba por ahi le da el último golpe y zas! conquista!, se lleva el premio por el cual has estado batallando?

eso tambien pasa ahora estas pegandole a una ciudad la ultima mia mas de 5 ataques con mas del 10% de posibilidades de conquista y me encuentro q 5 minutos antes de volver a atacarla la conquisto un aliado
orden-sagrada

por vicent90 el Mar Abr 12, 2011 7:17 pm

Pero para quedarsela ese imperio que "roba" el asedio tendria que tener la suerte de conquistarla... mientras que de la otra forma, si con "lealtad" a 0% es conquista seguro, no tiene que tener suerte... solo tener los dedos rapidos xd
PD: Javi es gay
vicent90

por orden-sagrada el Mar Abr 12, 2011 7:31 pm

bueno pero tu tambien puedes robar ciudades, de echo yo en los espionajes no pondria cuanta lealtad (moral) le keda a una ciudad solo edificios tropas etccc asi seria mas dificil robarte una ciudad a la q estas asediando y solo tu sabes cuanto le keda.
orden-sagrada

por aoshin el Mar Abr 12, 2011 7:36 pm

Pero no todos estamos aca todo el tiempo xDD... para bajar a una ciudad a 0% de moral se necesitan maso 6 ataques... y no todos somos tan relojes... ::tongue::
aoshin

por orden-sagrada el Mar Abr 12, 2011 7:46 pm

Pero no todos estamos aca todo el tiempo xDD... para bajar a una ciudad a 0% de moral se necesitan maso 6 ataques... y no todos somos tan relojes...

los ataques necesarios dependerian de lo que le bajases, si es ciudad pacifica o no , la diferencia de perdidas y los niveles de tropas que tubiera una ciudad

una ciudad con menos de 500 niveles de tropas por ejemplo se podria conkistar en 1 o 2 ataques masimo, como dije los % etc deberian manejarlo los programadores q son los q mejor conocen el juego de forma q no lo desestabilicen, pero que las conquistas sean un poko mas logicas y no a la suerte como asta ahora
orden-sagrada

por freddymfg74 el Mar Abr 12, 2011 7:56 pm

SI te gusta tanto el tribal wars que maneja esas cosas porque no jugas a ese y listo. Y dejas de confundira empire con otro juego lealtad con moral y demas cosas.
freddymfg74

por aoshin el Mar Abr 12, 2011 7:58 pm

Se enojo Pantro... ::tongue::
aoshin

por freddymfg74 el Mar Abr 12, 2011 8:02 pm

aoshin escribió:Se enojo Pantro... ::tongue::

Pantro no, Leon-o esta enojado ::tongue::
freddymfg74

por orden-sagrada el Mar Abr 12, 2011 8:12 pm

freddymfg74 escribió:SI te gusta tanto el tribal wars que maneja esas cosas porque no jugas a ese y listo. Y dejas de confundira empire con otro juego lealtad con moral y demas cosas.

lo de lealtad o moral me es indiferente como le kieran llamar como si desean decir honor, si lees bien la idea puede parecer que este sacada del juego q dices pero no lo esta de echo hace ya bastante que juego a este juego mucho antes q al otro del cual hablas y solo q asta ahora no me dio por esponerla ademas en el juego q dices fui top 5 y regale mi cuenta por no poder atenderla se necesita muchisimo tiempo y por q las partidas son eternas

doi las ideas que se me ocurren para mejorar el juego pueden q te gusten o no pero el que debe valorarlas el el que programa el juego y seguramente mi idea no la ejecute tal como yo la digo pero le puede servir para q el tenga alguna idea factible que implemente en el juego
orden-sagrada

por freddymfg74 el Mar Abr 12, 2011 8:20 pm

No se cual cuenta regalaste pero confundis conceptos si se llama MORAL no pongas lealtad si despues no te bancas una critica la proxima postea la idea revisando todo antes de enviarla vos tenes tu opinion yo la mia.
Y la verdad dudo que sea tanta casualidad que hayas tenido la idea implementada en otro juego en fin.....
Por cierto no es que LO QUERRAMOS LLAMAR se LLAMA MORAL si vos tenes una pequeña confucion de conceptos y lo queres cubrir peleando por significados de palabras es tu problema no el mio aca se postean ideas para el EMPIRE sin cambiar nombres.
Última edición por freddymfg74 el Mar Abr 12, 2011 8:35 pm, editado 2 veces en total
freddymfg74

por Argusito el Mar Abr 12, 2011 8:31 pm

orden-sagrada escribió:doi las ideas que se me ocurren para mejorar el juego pueden q te gusten o no pero el que debe valorarlas el el que programa el juego y seguramente mi idea no la ejecute tal como yo la digo pero le puede servir para q el tenga alguna idea factible que implemente en el juego

Esta bien que participes y que propongas ideas, pero te comento que el admisitrador (o programador) no se pasa por el foro a "valorarlas".
Lo que debes comprender es que antes de postear ideas para mejorar Empire-Strike, debes tener un amplio concepto del juego, de sus pro y sus contras, haber jugado en varios clanes, y preferentemente que hayas jugado en clanes top.
Por otro lado tenes que pensar que el juego debe mantener su esencia, incorporar ideas de otros juegos no lo hará mejor ni más atractivo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por orden-sagrada el Mar Abr 12, 2011 11:31 pm

Argusito escribió:
orden-sagrada escribió:doi las ideas que se me ocurren para mejorar el juego pueden q te gusten o no pero el que debe valorarlas el el que programa el juego y seguramente mi idea no la ejecute tal como yo la digo pero le puede servir para q el tenga alguna idea factible que implemente en el juego

Esta bien que participes y que propongas ideas, pero te comento que el admisitrador (o programador) no se pasa por el foro a "valorarlas".
Lo que debes comprender es que antes de postear ideas para mejorar Empire-Strike, debes tener un amplio concepto del juego, de sus pro y sus contras, haber jugado en varios clanes, y preferentemente que hayas jugado en clanes top.
Por otro lado tenes que pensar que el juego debe mantener su esencia, incorporar ideas de otros juegos no lo hará mejor ni más atractivo.

regrese despues de varios años jugue hace como 5 años al juego y todos los juegos q conozco evolucionan y van haciendose mas completas, cuando jugue pertenecia a un clan q yo cree phx y estubo arriba en bastantes partidas ahora estoy en un clan top 5 se de que va el juego y mis ideas no son de otros juegos, puede q haya juegos q las usen o tengan algo parecido pero no las e sacado de ninguno de ellos, llevo bastante jugando a juegos de estrategia de todas formas y colores seguramente en mi idea habra huecos pero para eso esta el programador para ver que se puede o no hacer si fuera un buen programador estaria creando mi propio juego de echo tengo varias ideas de juegos totalmente nuevos pero no dispongo de los conocimientos de programacion necesarios para llevarlas a la praztica

si estan interesados en mi idea puedo detallarlas mucho mejor solo espuse a groso modo estas
orden-sagrada

Siguiente

Volver a Ideas