mi vision perfecta d una nueva partida seria de la siguient manera:
1. horas de proteccion:4
2. regiones: 6 divididas entre las diferentes razas, con diferentes sectores como boske, llanuras, rios, montañas, volknes, etc....cada territorio dependient d las posibilidades d subsistir d kda raza depndiendo a la realidad en kso d los humanos, y los no muertos, elfos, eos, orcos enanos dpendiendo a su kpacidad d subsistir en el trreno, una region por raza, y apartir d ahi inicia la supervivencia.
3. dmorar el dsarrollo d las tropas, es dcir, k c necsitn cumplir ciertos objetivos para podr producir tropas, no dpendiendo d la poblacion sino d su avanc intlectual.
4. prohibicion d los sms o cualkier otro metodo k favorezk a su dsarrollo d manera mas rapida.
5. premios para los mejores.
6. k el juego dpenda d la estratgia d las personas y no d beneficios.
7. union d las razas participants:
eos>eos
nm>nm
humanos>humanos
orcos>orcos
enanos>enanos
es decir k halla defensa por raza sin clanes, se dsaparecerian los clanes para formar alianzas militares y estratgiks para la subsistncia d la raza....el sobrevivient gana.
8. los heroes vndrian kon un nivel uniko y para reclutarlos se dben cumplir unos rekisitos al igual k kon las tropas pro mas exignts.....
9. en el kso d los sacrdots y magos exigir la construccion d un nuevo edificio, el kual lo prmit emplear, y para k sus magias funcionen db estar kon el heroe y las tropas atakndo al imperio al kual c le va a lanzar la magia. (necsario menor cantidad d krma)
10. mayor duracion d tiempo para prmitir una guerra y victoria d raza, raza eliminada por completo no juega mas, es dcir c eliminan las razas kon el tiempo, a menores imprios existnts menores proabilidads d vivir.
11. permitir comercio entre jugadores.
12. fecha limit d inscripcion.
13. mostrar movimientos d tropas, es dcir, mostrar el transport d las tropas hacia el pueblo al cual c va a atakr, y mostrar imagnes o videos sobre la guerra dsarrollada.
14. vision mas dtallada sobre lo poseido en las ciudades.
15. mostrar mapa, no d manera komo la habitual, sino los imperios cerknos a nosotros y ver un indic d desarrollo, es decir, imagenes d pueblos muy fuertes, o muy dbiles.
16. mapa d regiones, seria el mapa habitual, mostrando los terrenos d gobierno d kda raza...
17. proteccion d ciudades: atakr a los imperios kon una ciudad, es decir, se pued atakr la ciudad y sakear cierta kntidad d recursos para evitar su dsarrollo, dspues d 10 horas d proteccion por atak, para`facilitar la finalizacion dl juego...
