NUEVA PARTIDA

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: NUEVA PARTIDA

por -Necross-1159 el Mar Nov 25, 2008 5:39 am

Search no creo que iría a la 5.. no se podría fundar allí, no hay terrenos xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Searched el Mar Nov 25, 2008 2:11 pm

-Necross-1159 escribió:Search no creo que iría a la 5.. no se podría fundar allí, no hay terrenos xD

Pero si tiene terrenos xDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -Necross-1159 el Mar Nov 25, 2008 3:19 pm

persiaesgay escribió:Última edición por Searched el Mar Nov 25, 2008 12:10 pm, editado 1 vez en total

Si tiene terrenos pero lo pusiste después de leerme xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por fer3036 el Mar Nov 25, 2008 6:04 pm

A mi me gusta la 3 con humanitos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Mié Nov 26, 2008 12:13 am

Ami me gusta la 4 con nm xDDDD

Y si, por eso te agrege el "xDDDDDDDD" al final
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por spartan89 el Mié Nov 26, 2008 1:49 am

xDDD
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por cid helldorn el Mié Nov 26, 2008 3:05 pm

pues es una pena que nos vallamos por las ramas ,,,,

realmente pienso que clanes por razas y... votacion para elegir los buns ...estando habilitados quienes realmente tenga experiencia con la raza en cuestion y no que vote cualquiera para decir cualquier ganzada .. es una opcion interesante...limitar a 10 imperios haria mas facil juntar 10 miembros d elamisma raza .... dos regiones por raza para que no se deanimen y tengan chance..... comparir el buns en caso de que quien domine la region no sea la raza indicada ...es mas justo para los que se tiraron a dominarla y aun no lo consiguieron y ademas desanima a que la razas mas fuertes y las incita a que luchen en sus propias regiones...

y aca va otra idea ... 12 por 10 son solo 120 jugadores dominando regiones .. el clan que estando dentro de los 5 top en la region podria apostar a dominar en tres categorias A) 100% efectividad B) 40% efectividad y C) 25% efectividad... de esta forma habria por region tres clanes beneficiados (amen de lo dicho en el prinicipo del post cuando el clan que domina no es el de la raza valiadada en la region) llamemosles ORO/PLATA /BRONCE ..tal vez asi sea mas claro .... y entre ellos no puede existir alianzas o guerras jejejejeej .....

si choca la idea ...... pero piensen en esto .... los comodites entre los clanes se verian afectados ya que sabemos que los ataques se escapan ante los aliados ... los clanes que piesen aliarse ya que no quieren pegarse entre ellos no podran disfrutar de esta bonanza en los buns de regiones osea podran ir por por el ORO pero sus aliados no podran disfrutar de la PLATA en la misma region ... eso tambien deneficioa en lo incomodo que los aliados te quiten los asedios hechos con tanto ezfuerzo jajajaajaj ...... los clanes chicos no seraian tan facilemtne destripados por los abusones d elos grndes ,,,, jajajajajaj eso no conviene ????? hasta cuando van a mamar de la teta de los novatos TIRANOS,,,ajjajajaj el clan que no va por el ORO esta implicitamente reconociendo la superiordad del que si va por la region ... de cualquier forma pueden cnquistarles sus citys pero no podra el clan ORO declarar le la guerra y destriparlo auque si irlo desgantando en ataques progresivos ... ya que el espionaje de region se mantendria para el ORO unicamente ....

otra consecuencia seria la posibilidad de ampliar la estrategia de un clan de dominar varias regiones en ORO PLATA Y BRONCE ((( ajajajaj que los estrategas vallan calculando posibilidades)))

un empire mas justo .... sobre todo para quienes se inician .... sobre todo para los que no podemos conectarnos todo lo que quisieramos ..... jajjaja al final todo se centra en lo mismo cada quien tira agua para su pozo jajajjajajajaj Helldorn sangre y cerveza!!!
cid helldorn

por cid helldorn el Mié Nov 26, 2008 3:22 pm

diablos que grnde me quedo la letra
cid helldorn

por LibertadF el Mié Nov 26, 2008 8:29 pm

en realidad no me interesa su posicion aqui searched...cuando necesite gente pesimista te tendre en cuenta...me interesa que la idea le suene a algunos de los desarrolladores del e.s y a los usuarios que quieran ver como sus pacificas regiones humanas estan siendo raptadas por el efectivo ejercito no-muerto, saludos. ::bye::
Imagen
Imagen
LibertadF

por Searched el Mié Nov 26, 2008 11:37 pm

Yo simplemente te digo, esta idea no es buena, ademas de eso de q 3 clanes dominen la misma region y no le puedas meter guerra al segundo, 12 regiones nada mas, ya numian tiene 16 y es poco imaginate 12

Y si no te gusta, la proxima hace un post con constraseña y pasasela a los q quieras q opinen, si no te gustan las cosas publicas no deberias salir a la calle o entrar en un foro, ya q ahi TODOS pueden hacer lo q quieren

La libertad de uno mismo, termina donde comienza la de los demas

Vos haces un post publico, yo puedo opinar, asi de simple
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por M0t0r4t0n el Mié Nov 26, 2008 11:43 pm

LibertadF escribió:en realidad no me interesa su posicion aqui searched...cuando necesite gente pesimista te tendre en cuenta...me interesa que la idea le suene a algunos de los desarrolladores del e.s y a los usuarios que quieran ver como sus pacificas regiones humanas estan siendo raptadas por el efectivo ejercito no-muerto, saludos. ::bye::

cuanto se supone que llevas en el juego???

jajaja... search pesimista?¿?? xDD naa el es realista... cosa que tu seas una clase de esos que por un comentario negativo se cierren a la verdad es tu problema... la idea es pesima y punto y te aseguro que ningun adm o desarrolladores del es como vos les llamas, se tomaran la molestia de decirte "la idea es mala por tal razon" aunque puede que tengas suerte, archias ultimamente se pasa mucho por los foros xD
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por Wynaut el Jue Nov 27, 2008 3:07 am

mi vision perfecta d una nueva partida seria de la siguient manera:
1. horas de proteccion:4
2. regiones: 6 divididas entre las diferentes razas, con diferentes sectores como boske, llanuras, rios, montañas, volknes, etc....cada territorio dependient d las posibilidades d subsistir d kda raza depndiendo a la realidad en kso d los humanos, y los no muertos, elfos, eos, orcos enanos dpendiendo a su kpacidad d subsistir en el trreno, una region por raza, y apartir d ahi inicia la supervivencia.
3. dmorar el dsarrollo d las tropas, es dcir, k c necsitn cumplir ciertos objetivos para podr producir tropas, no dpendiendo d la poblacion sino d su avanc intlectual.
4. prohibicion d los sms o cualkier otro metodo k favorezk a su dsarrollo d manera mas rapida.
5. premios para los mejores.
6. k el juego dpenda d la estratgia d las personas y no d beneficios.
7. union d las razas participants:
eos>eos
nm>nm
humanos>humanos
orcos>orcos
enanos>enanos
es decir k halla defensa por raza sin clanes, se dsaparecerian los clanes para formar alianzas militares y estratgiks para la subsistncia d la raza....el sobrevivient gana.
8. los heroes vndrian kon un nivel uniko y para reclutarlos se dben cumplir unos rekisitos al igual k kon las tropas pro mas exignts..... :lol:
9. en el kso d los sacrdots y magos exigir la construccion d un nuevo edificio, el kual lo prmit emplear, y para k sus magias funcionen db estar kon el heroe y las tropas atakndo al imperio al kual c le va a lanzar la magia. (necsario menor cantidad d krma)
10. mayor duracion d tiempo para prmitir una guerra y victoria d raza, raza eliminada por completo no juega mas, es dcir c eliminan las razas kon el tiempo, a menores imprios existnts menores proabilidads d vivir. :twisted:
11. permitir comercio entre jugadores.
12. fecha limit d inscripcion. :!:
13. mostrar movimientos d tropas, es dcir, mostrar el transport d las tropas hacia el pueblo al cual c va a atakr, y mostrar imagnes o videos sobre la guerra dsarrollada. :ugeek:
14. vision mas dtallada sobre lo poseido en las ciudades.
15. mostrar mapa, no d manera komo la habitual, sino los imperios cerknos a nosotros y ver un indic d desarrollo, es decir, imagenes d pueblos muy fuertes, o muy dbiles.
16. mapa d regiones, seria el mapa habitual, mostrando los terrenos d gobierno d kda raza... :idea:
17. proteccion d ciudades: atakr a los imperios kon una ciudad, es decir, se pued atakr la ciudad y sakear cierta kntidad d recursos para evitar su dsarrollo, dspues d 10 horas d proteccion por atak, para`facilitar la finalizacion dl juego... ::bye:: ::bye:: ::cool::
Wynaut

por fer3036 el Jue Nov 27, 2008 4:43 am

Te4 faltó cambiarle el nombre al juego y listo... ::tongue::

Yo no entiendo, si no les gusta el juego, porque no juegan a otro...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Jue Nov 27, 2008 5:20 am

Mi vision de la partida perfecta seria

Con 1 region, yo solo y con 50k de cds. Todas las cds a 0 y con 99.9999999999% de conquista (no digo 100% por q hay q dejar un margen de suerte)

Ah si, y q el bono de region sea:

Madera x10, Oro x10, rutas x10, Fama x10 y Mana x 20000 (quisiera saber hasta cuanto puedo subir un heroe)

Ahhhh si, q no alla rango, osea q no tengas q tener cierta cantidad de valor para estar en rango, y q te den 15k de turnos al dia xDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: Y terminar rank 2 jajajajajaajaj
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Wynaut el Jue Nov 27, 2008 6:02 am

kreo k es para variar un poko d lo normal, nada mas
Wynaut

por -Necross-1159 el Jue Nov 27, 2008 1:53 pm

"Un poco".. jajaaja..
-Necross-1159

por gaston800 el Jue Nov 27, 2008 4:20 pm

Opino:
En q varian las partidas??
-Cantidad de imperios por clan
-Horas de protección
-Mapa

Para mi la unica partida q falta, si es q no me equivoco.. una partida q varie las horas de proteccion cada paso del dia.
gaston800

por kanijo83 el Jue Nov 27, 2008 7:56 pm

oju , pues yo pediria una partida de 10 jugadores por clan, y no me digan que atlantis, sino al estilo de gardis o numain
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Mark0s-69 el Jue Nov 27, 2008 8:47 pm

kanijo di porque por lo menos
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Searched el Vie Nov 28, 2008 12:14 am

Para mi lo unico q falta es una partida donde los bonos de regiones cambien todos los dias, haciendo de gaia, un mapa de 30 bonos, q cada bono te toque 2 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Clanes
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

PrevioSiguiente

Volver a Ideas