hace falta ser muy egocentrico para creer que una idea particular es la expresion general de mas de 900.000 usuarios registrados. ¿no es buena idea porque a usted no le parece?!!

, esta bien searched "como tu digas". hablemos de realidades: la lucha de razas es un concepto tan antiguo como la vida misma y que fascina a millones de personas en el mundo y lucra a muchos tambien, preguntele a hollywood hacerca de si la lucha de razas es o no una buena idea. cuando Herbert George Wells escribio su guerra de los mundos, lo hizo pensando en que venderia muchas copias pero no que seria llevada al cine y menos que recaudaria mas de 35 millones de dolares.
Star Wars una lucha que aparte de las cuestiones habituales se enfrentan los jedi contra los sith...
el SEÑOR DE LOS ANILLOS es una OBRA MAESTRA DE LA LITERATURA UNIVERSAL, que llevada al cine entretuvo a millones, gano 11 premios OSCAR. ¿que significa la obra de John Ronald Reuel Tolkien para Empire Strike?;

, no hablamos del exito indiscutible de W.O.W. o Gears of War o mejor aun jurasic park. si de verdad cree que la lucha de razas no es una buena idea pregunteselo de nuevo y si sigue pensando lo mismo hablemos de su capacidad para distingir la realidad.
no queria entrar en detalles hacerca de como deberia ser una partida de lucha de razas por regiones, podriamos empezar en que en las regiones no hubieran clanes lideres sino razas lider.
ejemplo: el clan zxg tiene 20 imperios 18 elfos 2 no muertos, entre todos suman 40 ciudades, pero no son los lideres, es decir el bonus no le aplica porque el clan sxf son todos no muertos tienen 40 ciudades y son 20 imperios...pero porque el clan zxg apesar de tener mejor rank no son los lideres, porque los dos imperios del zxg que decidieron jugar con raza no muertos le suman ciudades a la region que domina la raza no muerto...¿y esto no obliga aque los miembros del clan se decidan por una sola raza y asi favorer el liderato de su clan en la region?,
no estoy proponiendo una distinto mapa, ni distintos imperios por clan , ni distintas horas de proteccion, ni menos un distinto bonus de region, sencillamente lo que sugiero es que al ver un mapa gaia de kenaron o gardis etc. y que se pueda ver que quienes gobiernan son los elfos o los orcos o los humanos etc y que cuya principal comunidad son el clan de los zxg o los sxf.
se deduce entonces: la region la lidera una raza, el liderato estaria determinado por el numero de ciudades que tengan los dintintos clanes de la misma raza en la region, el bonus aplica al clan con mejor rank y mayo numero de ciudades en la region,
se trata de una partida en la que los mas novatos aportan y no lo habitual que consiste en que los mas fuertes se nutren de los mas debiles...lo primero es honor, amistad, consenso, lo segundo es totalitarismo...
agregemosle que la partida la gana la raza que mas regiones gobierne...¿no tiene esto que movilizar a muchos imperios, clanes y regiones hacia objetivos comunes?.
sin embargo todo esto apesar de lo inviable o no que pueda ser, es superfluo porque no soy quien pone las reglas ni pretendo ser el creador de un nuevo tipo de juego, solo crei oportuno una idea como "la lucha de razas" basandome en en el hecho de, almenos en una partida, se le pudiera dar sentido a la existencia de tan variado tipo de razas.
ademas E.S es una lucha de razas cada vez que ataco con mi tropa elfos a EOS o no-muertos....porfavor un "a favor" o un "encontra" al terminar o al concluir su opinion, saludos.
