Nueva raza: NAGAS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por jhales el Vie Ago 24, 2007 4:42 am

y por cierto otra vez esto es un boca de dragon naga (miren mi avatar)
jhales

por MR-BITCH el Vie Ago 24, 2007 4:55 am

jaja, este tema ya esta muy choteado y siempre lo ponen las mismas personas( los que acaban de iniciar a juegar, y por lo que he visto no han entrado los profesionales, porque las respuestas que han dado son de puros novatos como yo, asi que les voy a copiar un post que jugador mas experimentado hizo sobre esta idea)
Soulest 19-08-2007 22:37
es mala por un sencillo detalle...

si lo crees tan facil hazlo tu!

vamos haz una raza, que se acomode al resto (por ejemplo si haces una y pones odio a elfos y odio a humanos va a estar mal, por que humanos y elfos ya tienen su enemigos)

tambien hazle las tropas, perfectamente quilibradas al resto, haz sus beneficios, que sean nuevos »(no deben ser iguales en estrategia a otra raza pues entonces la habrias hecho por el gusto)

haz los dibujos de cada uno de sus heroes, o consigue alguien que lo haga, acomoda el juego para que encajen bien con el resto de el, que no se te olvide que el mas minimo detalles hace la diferencia entre una raza elegida por todo el mundo o una que nadie quiere, cual sera su principal ventaja?

execivamente buenos en guerra?... estan los EOs

espias perfecto y con politicas muy buenas y factibles?... estan los elfos

economia floreciente?... nop, estan los humanos

exelentes constructores y ciudades que te cagas?... estan los enanos

dificiles pero con un final de partida exelente?... no no estan lo orcos

politicas buenas para la guerra y ejercito bastante bueno... no ya estan los no muertos...

ves esta bien asi, no creas no es facil y menos si va a ser por el gusto... cuando tengas bien la idea y sepas todo bien de como sera y cuales son sus detalles, ademas de que sea necesario, pues ahi estare de acuerdo contigo

pd: si si, cualquiera te tiene miedo... seguro que matarias a todos por solo una nueva raza, primero aprende a jugar y luego habla de mejoar el juego...
Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado
MR-BITCH

por Jortecus el Vie Ago 24, 2007 4:58 am

Archias... un baneito?
Jortecus

por -Demon hunter- el Vie Ago 24, 2007 6:17 am

Es una muy buena idea lo de los Naga, yo ya he jugado warcraft y ya se de eso, lo sugiero.
-Demon hunter-

por christian-mexico el Vie Ago 24, 2007 6:26 am

hey ya odos los criticones bajen los pes y dejen en paz al obre muchacho pero archias ya quita este post
christian-mexico

por Facundoxzxz el Vie Ago 24, 2007 6:31 am

Dejen de subir post viejos!!!Estas obsesionado con los nagas amigo...Solo miren este post...es del año pasado
Facundoxzxz

por Manald el Vie Ago 24, 2007 10:40 pm

XDD.... porfavor... ya leyeron lo que copio aquel??? (MR-bitch)... ciertamente seria muy dificil...!!!.. Dejen caer el post... resignense a no tener mas razas...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por Molgo el Sab Ago 25, 2007 3:42 am

tengo unos meses en el juego, y estoy muy de acuerdo con la creacion de esa raza. no se si jugaron o saben de un juego de cartas llamado Magic the gatherin.jaja muchas imagenes de las regiones son copias de ese juego.

a lo que me voy es que: ¡ no hay representante de la magia azul, en magic esta la blanca verde roja negra y azul, te muestra que tipos de criaturas controla cada color magico, y la verdad es un juego de mucha ilustracion y te da mucha base de que es que.

en empire strike esta clarisimo:
humanos - blancos
enanos - rojos, vi algo verde y blanco por ahi
orcos - rojos
elfos - verdes y bien verdes
no muertos - negros
elfos oscuros- negros

me explico en el siguiente menaje que criaturas azules son muy conocidas.
Molgo

por Molgo el Sab Ago 25, 2007 5:43 am

La magia azul controla los elementales de aire y agua. Domina la gran mayoría de las bestias voladoras y las enormes bestias marinas. Es contraria a las magia roja que controla los elementales de tierra y fuego, y a la verde que su poder radica en la naturaleza, bestias de gran vitalidad y su gran fecundidad mientras que la azul distorsiona la naturaleza y es muy etérea.

Así como los elfos son en el bosque, orcos en ciénagas, humanos en llanuras y enanos en las montañas, los tritones son en las costas del mar. Así como los humanos montan caballos, los malos montan balrogs, “los enanos ponis” jaja. Los tritones lo hacen en mantas o bestias voladores es así como atacan a tierra firme.

No podrían hacer ciudades en desierto, montaña, colina y tal vez en un bosque, pero en ciénagas, llanuras y ríos pueden hacerlo de hecho es común, y en las costas pues tendrían grandes beneficios.

Los piratas son netamente azules y son humanos

Las tortugas gigantes ni que decir, y vendrían a ser como los elefantes de asalto en humanos.

Muchas criaturas voladores, pero las principales son los dracos que son como dragones pero mas débiles, pero por cada dragón hay 100 dracos.

Los cocodrilos de arena, bestias azules que pueden caminar tranquilamente por un desierto o una llanura.

Caballeros de las brumas, así como hay caballeros blancos y negros, la magia azul esta en medio de la negra y la blanca son sus aliados.

Fantasmas, espíritus, almas etc, son azules, criaturas etéreas que lógicamente tendrían esa habilidad

A si tengo una carta de magic, dragón de las brumas
Molgo

por Molgo el Sab Ago 25, 2007 6:46 am

Siendo realistas no creo que se haga una nueva raza, pero comente esto por si noto la ausencia de este poder mágico, personalmente me doy mas a la magia verde y especialmente a la roja donde están los enanos, y me falta el fastidio de los dracos, los fantasmas y los reptiles gigantes.

Leí por ahí que ventaja tendría esta raza para escogerla, crean que analice el juego y si hay un vacio que lógicamente corresponde al poder azul, marino, salino, acuático, etéreo o como lo quieran llamar.

se destaca por ser rápido, muy rápido, además tiene esta disputa que en el foro lo desglosaron bastante hasta llegar a la anatomía de los miembros inferiores, a lo que me voy es que sus criaturas tiene modificaciones positivas en algunos tipo de tierra y en otros negativos. Por lo que:

Su gran beneficio seria un crecimiento de población bastante acelerado en ciudades costeras serian sus capitales, llegarían a tropas de nivel alto mucho mas antes que otras razas, además que se caracteriza por ser barata en todo aspecto algo que no vi muy claramente en tropas de alguna raza, el contra peso es que no son buenas, las criaturas azules son puro habilidades, pero su ataque es neutral, su defensa mayormente mala, muchas artimañas para hacer daño, y vida creo que es lo que mas envidian de las otras razas, solo las voladoras y etéreos son veloces y no les interesa mucho la moral. En pocas palabras es un poder que es bueno y brutal al principio, pero si no tienes buena estrategia y no fuiste lo suficientemente veloz, al final de la partida estas aniquilado. No tiene odio, ya que es una raza aislada por el mar-aire, con el mundo terrestre no compiten nichos, como trasgos y enanos lo hacen por estar ambos en las montañas, los humanos odia a no-muertos por que les muerden el cuello, los no-muertos a los humanos por la envidia de no estar vivos, y entre elfos y EO por sus convicciones, es por esto que la desventaja o ventaja de las criaturas azules esta en el tipo de terreno que atacan o defienden, muy bien en costas o rios, muy mal en desiertos, volcanes o montañas.

También leí como harían murallas, tomarían sus ciudades etc. El poder azul esta entre mar y el cielo, es decir que tienen ciudades con mucha afluencia de agua subterranea, muchos estanques, canales subterráneos por donde viajan los tritones y que dan a distintas cámaras, Lugo hacen grandes edificios donde están tritones mas humanoides o directamente humanos, magos y clérigos y en las torres mas altas hay nidos de dracos, halcones etc.

Y hablando de estos temas: como los enanos controlan dragones azules?, como los orcos lo hace con wyverns que son criaturas azules? Como los no-muertos controlan gárgolas que son criaturas blancas que defienden ciudades de humanos? Como los no-muertos incrementan su población? Mandan a sus nigromantes a levantar murtos y lo vampiro a morder cuellos? Como los elfos oscuros hacen grandes ciudades si es una raza egolatra de individuos solitarios?... PUES YA VEN EN EMPIRE STRIKE TODO ES POSIBLE, COMO TAMBIEN ES POSIBLE QUE EL PODER AZUL ESTE AUSENTE O TAL VEZ EN LO MAS PROFUNDO DEL MAR QUE SE ENCUENTRA AL ESTE DEL MAPA.
Molgo

por Kalas el Sab Ago 25, 2007 5:03 pm

esto es empire strike, no magic, ni world of warcratf, ni dune ( aunque molaria tener a los ordos ^^) ni nada por el estilo.

es un juego que se basa en las tipicas razas arquetipo de toda la vida, pero sin profundizar en ellas ni hacia un juego ni hacia otro.

Kalas

por D1ABL0 el Sab Ago 25, 2007 9:25 pm

deja pruebo todas las razas y despues te aviso.....

vamos son muchas razas.... y no creo que alguien domine todas... talvez si tal vez no.. pero ps hay de donde escoger... mejor mejora de tropas iniciales de NM el nv1 y el nv4 mas velocidad es lo unico q pido...
D1ABL0

por MeTeOrOx el Sab Ago 25, 2007 11:38 pm

Es una muy buena idea esa raza e
MeTeOrOx

por -Arturo- el Sab Ago 25, 2007 11:40 pm

bueno no se si me gusta pero como es del W3 te apollo xD
-Arturo-

por IceoH el Dom Ago 26, 2007 12:13 am

Ojala Molgo puedas tu mismo programar la nueva raza y mandarsela a los admin.. eso es el problema.. bien sabemos que en ES todo es posible..pero porfavor!!... no olvidemos que los admins son humanos tbm... asi que abandonen esa retorcida idea de una nueva raza que solo complicaria mas las cosas....

Imagen
Imagen
IceoH

por johan123 el Vie Ene 04, 2008 7:01 am

eso seria muy bueno una raza especial para las mujeres y también para los hombres
los nagas son bacanes también pueden ir a tierra se deslizan por la tierra como las serpientes y ademas ademas pueden respira por el agua y también fuera del agua seria un buen ejercito como que cuando esta en rios en lagos y en costas ganen mas ataque.
johan123

por Emperador Teodosio el Vie Ene 04, 2008 7:38 am

Una nueva raza desequilibraría el juego, además sería mucho trabajo para los administradores solo para cumplir un capricho y solo para que la raza fracasara en el juego, para mi que con las razas que existen es suficiente.
Emperador Teodosio

por alesand el Dom Ene 06, 2008 12:28 am

Una nueva raza ya lo habiamos posteado y siempre hay algunos q dicen q s buena y otros mala pero entonces ::wassat:: . Nos vemos.::cool:: ::wink::
alesand

por Jortecus2 el Dom Ene 06, 2008 12:32 am

Arturo estuvo aqui?::wassat::

los naga a mi tambien me parecen buenos pero con 6 razas basta, quizas en unos meses cuando crezcamos mas como comunidad
Jortecus2

por germanlp el Dom Ene 06, 2008 12:36 am

jaja ami no les haga caso a esos tontos noob q critican q ni idea de q se trata el juego pero para criticar son los mejores, me gusta tu idea, creo q seria algo muy bueno para incorporar a este juego pero no es tan sencillo, faltan arreglar varias cosas todavia para hacer un cambio importante como este... pero sin duda seria de lo mas interesante
germanlp

PrevioSiguiente

Volver a Ideas