por Molgo el Sab Ago 25, 2007 6:46 am
Siendo realistas no creo que se haga una nueva raza, pero comente esto por si noto la ausencia de este poder mágico, personalmente me doy mas a la magia verde y especialmente a la roja donde están los enanos, y me falta el fastidio de los dracos, los fantasmas y los reptiles gigantes.
Leí por ahí que ventaja tendría esta raza para escogerla, crean que analice el juego y si hay un vacio que lógicamente corresponde al poder azul, marino, salino, acuático, etéreo o como lo quieran llamar.
se destaca por ser rápido, muy rápido, además tiene esta disputa que en el foro lo desglosaron bastante hasta llegar a la anatomía de los miembros inferiores, a lo que me voy es que sus criaturas tiene modificaciones positivas en algunos tipo de tierra y en otros negativos. Por lo que:
Su gran beneficio seria un crecimiento de población bastante acelerado en ciudades costeras serian sus capitales, llegarían a tropas de nivel alto mucho mas antes que otras razas, además que se caracteriza por ser barata en todo aspecto algo que no vi muy claramente en tropas de alguna raza, el contra peso es que no son buenas, las criaturas azules son puro habilidades, pero su ataque es neutral, su defensa mayormente mala, muchas artimañas para hacer daño, y vida creo que es lo que mas envidian de las otras razas, solo las voladoras y etéreos son veloces y no les interesa mucho la moral. En pocas palabras es un poder que es bueno y brutal al principio, pero si no tienes buena estrategia y no fuiste lo suficientemente veloz, al final de la partida estas aniquilado. No tiene odio, ya que es una raza aislada por el mar-aire, con el mundo terrestre no compiten nichos, como trasgos y enanos lo hacen por estar ambos en las montañas, los humanos odia a no-muertos por que les muerden el cuello, los no-muertos a los humanos por la envidia de no estar vivos, y entre elfos y EO por sus convicciones, es por esto que la desventaja o ventaja de las criaturas azules esta en el tipo de terreno que atacan o defienden, muy bien en costas o rios, muy mal en desiertos, volcanes o montañas.
También leí como harían murallas, tomarían sus ciudades etc. El poder azul esta entre mar y el cielo, es decir que tienen ciudades con mucha afluencia de agua subterranea, muchos estanques, canales subterráneos por donde viajan los tritones y que dan a distintas cámaras, Lugo hacen grandes edificios donde están tritones mas humanoides o directamente humanos, magos y clérigos y en las torres mas altas hay nidos de dracos, halcones etc.
Y hablando de estos temas: como los enanos controlan dragones azules?, como los orcos lo hace con wyverns que son criaturas azules? Como los no-muertos controlan gárgolas que son criaturas blancas que defienden ciudades de humanos? Como los no-muertos incrementan su población? Mandan a sus nigromantes a levantar murtos y lo vampiro a morder cuellos? Como los elfos oscuros hacen grandes ciudades si es una raza egolatra de individuos solitarios?... PUES YA VEN EN EMPIRE STRIKE TODO ES POSIBLE, COMO TAMBIEN ES POSIBLE QUE EL PODER AZUL ESTE AUSENTE O TAL VEZ EN LO MAS PROFUNDO DEL MAR QUE SE ENCUENTRA AL ESTE DEL MAPA.