jaja ami no les haga caso a esos tontos noob q critican q ni idea de q se trata el juego pero para criticar son los mejores, me gusta tu idea, creo q seria algo muy bueno para incorporar a este juego pero no es tan sencillo, faltan arreglar varias cosas todavia para hacer un cambio importante como este... pero sin duda seria de lo mas interesante
Sería una raza muy complicada de hacer con demasiadas reglas especiales, es como proponer una raza de seres voladores o subterráneos. Germanip: no critiques porque alguna vez tú también fuiste novato...
ua nueva raza no estaria mal y no se si an jugado mu life pero ahi muchas vestias marinas ahi q tiene patas y se podrian usar y ya aqui ahy muchas cosas de warcraf una menos una mas no ase la diferensia::bye::
guerreros hoobbits (nivel1)
arqueros hobbits (2)
hobitts en lobos (3)
hoobit motacarez (4)
catapulta (5)
hoobits lanceros(6)sonde mayor nivel por l o pequeños te clavan esa %#$!$!!! arriba jajja
hoobits elite(7)
hipogrifos(8)
tabucos(9)
tigres blancos(10)
sacerdotes hoobits(12)
magos hoobits(14)
hobbits en grifos(16)
caballeros elite de espada(18)
geopardos(20)
rinoceronte armado(22)
mamuts(24)
elementales de tierras(26)
elefantes gigantes (30)(como e ldel señor de ls anillos ejjej)
guardianes del aberno(46)
jeje la imaginacion solo me alcanzopar lo s hobbits proximmnete las nagas no se que son y voy a mirar jejeje
y las condidcion es del a raza hoobit serian :
- edificios cmo universidad,escuela y templo cuestan la mitad ( como son pacificos)
- no pueden ser belicos siempre seran pacificos
- al atacar saldra un logo con la catidad de pobladores (saldra algo asi cmo para los elfo epro en mueñequitos ejeje)
-politicas:
arquitectura(aumneta fama)
apoyo a granjas(aumetna la produccion de los cultivos y pozos)
joder borraron mis post como falso archias ::dry:: ::dry:: bueno los naga van mal a menos que agrgen mas unidades y sigo diciendo que el guardian real nega se va a petar a todos lo guerreros humanos