Abax escribió:te puedo asegurar x el beta, nu enano con n45 y el heroe con algunos sms y yo apenas rasgueando ents negros xq habiamos comidos decadencias, creeme q duele q te peguen asi

nadie discute q el nano pegue fuerte, pero la forma en q esta diseñado el final de partida lo tienen muy duro para hacer algo por la falta de evos. y la unica partida q tienen posibilidades es numian ya q las magias de 5 afectan no san tan significativa, ya q el uso de la evo es proporcial, todos sabemos q para pasar de un heroe de n12 n 13, son muchas mas evos q del n44 a n45.
por ejemplo, hay esta la gran diferencia en un fantasy, q llevar un nano hace q tus heroes no suban 6 o 12 niveles (realmento no lo se, pq no juego fantasy, xD pero estimo q sera por ahi, si no q un jugador "pro" me corrija). nada mas q 6 niveles, por una media de 20 citis (tirando a la baja), son 20 heroes q no suben 6 niveles x 29 miembros (por no decir 30 contando el nano) es una barbaridad (1800 niveles tirando muy por debajo de la realidad y ahora habria q multiplicarlo por los puntos de las tropas q se quedan sin comprar) de puntos q se pierden por tener un integrante q se le ha encabezonado en llevar nano.
vamos q organizo una partida de fantasy y me viene un nano y no entra ni de coña
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.