ok, respecto a NUS en otro post puse esto:
P4T0 escribió:matanza, te repito lo que puse en otro post:
P4T0 escribió:supongo tu tu eres arma secreta o quien es??? jajajajaja
por otro lado, se perder, se que cometi un error muy grande por falta de tiempo al final o por cosas personales ajenas al juego, no me queda mas que desir una cosa:
o 2 cosas, lo siento y felicidades, kena termino, no mas......
lo cual ignoraron y siguieron molestando.
por otro lado, partidas como la que hice en kena, no vale recordar, por mi parte, fue una partida no muy buena, he hecho mejores, garidis 1 casi me la llevo, gardis 2 y otras 3 de esos tiempos, como dije en otro post hace mucho, mucho tiempo no jugaba esto, apenas me estoy desenpolvando, quitandome las vendas porque ya era una momia en este juego, aparte no la cerre por cosas personales que no me dejaron estar en el juego si no otra cosa seria y de otra cosa se ablaria.
por otro lado, si los tramposos estan de este lado = los atacare, mi molestia es con las trampas y la traicion no con alguien en especial.
matanza gran jugador? en mis tiempos no era nada, era un jugador del monton, aunque aclaro aqui: todos, todos podemos mejorar y si el mejoro mucho y se hiso muy bueno felicidadez a el pero eso no quita el hecho que ante mis atakes no demostro eso y no solo matanza de NUS, fueron varios, creeme que si la partida hubiera durado una semana mas caen como moscas sus ciudades, aqui hay que señalar 2 cosas, una es que mis heroes no conquistaban nada por mas atakes que tenian, no se algo cambio en el es pero antes no era asi, la segunda es que corrieron con suerte y supieron cuando llevar a cabo su traicion(estrategia) es como dije en otro post: si te encuentras con una persona y si estas confiado en que no te pegara de frente que haces? volteas a otro lado y derrepente te da una puñalada por la espalda poco puedes hacer.
y si mi explicacion no te es suficiente te dejo un video para que veas una traicion estilo NUS:
https://www.youtube.com/watch?v=QAjrrMR9wTYque mucha gente esta en contra tuya porque haces trampa? pues eso ami no me consta, ni pruebas tengo de eso, es por eso que ni de lxg ni de ti hablo, que NUS es un cobarde y traido? eso si me consta y es por eso que de eso si puedo hablar y contra eso voy, eso es lo que me motiva a estar de este lado.
y para finalizar, en mis tiempos habia honor, casi no habian trampas y habian buenos jugadores, siempre estare a favor de eso y en contra de lo contrario, sea quien sea y si hoy me voy para el lado contrario ya pagare mi error, espero ir para el lado correcto.