NUEVA VERSION TOCAPELOTAS EN GARDIS.....

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

NUEVA VERSION TOCAPELOTAS EN GARDIS.....

por Goyo falso el Dom Sep 08, 2013 4:35 am

Debido a que aun estando muy mal organizados y sin conocer a casi nadie de los participantes a sido todo un éxito la versión tocapelotas de TAG KENA....nos hemos decidido a realizarla de nuevo en GARDIS.Esperando esta vez funcionar mucho mejor desde el inicio para asi lograr los objetivos mas rapidamente.

1.pedimos gente conocida : preferimos ser 10 u 6 que 20 desconocidos.Ya todos sabemos porque lado tiramos unos y otros asi que los objetivos no son otros que LOS CLANES FORMADOS POR LXG DBZ Y NUS....se llamen asi o se reunan con otras siglas.

2.se jugara a una ciudad y todos absolutamente todos doparemos los heroes .....todos los sms al heroe.

3.Ayudaremos a los clanes medios emergentes como POP, FEA,NEG, ETC y como no a los clanes algo mas importantes en las luchas contra nuestros objetivos.

4.Las razas a elegir entre EOS , ORKOS Y NM.

5.SE GARANTIZA EL ANONIMATO DE LOS PARTICIPANTES .....NO POSTEEN AKI MANDENME MENSAJE PRIVADO LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR.

6.abstenganse las mcs....jugamos a una ciudad pero tendremos una estrategia estricta y no queremos que nadie mee fuera del tiesto.Asi que cuentita principal y a pegar en ekipo...

ASI QUE YA SABEN SI ANDAN QUEMADOS DEL ES ....O NO TIENEN MUCHO TIEMPO....Y QUIEREN DARSE EL GUSTO DE PATEAR EL CULETE A JBINILLO, AYSEN, Y COMPAÑIA APUNTENSE!!!
Goyo falso

Re: NUEVA VERSION TOCAPELOTAS EN GARDIS.....

por MeganNoe el Dom Sep 08, 2013 10:56 pm

No sé si es necesario que me apunte o ya contabas conmigo, pero me reporto para como no, visitar esas preciosas costas del mediterráneo xddd
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Koltard el Dom Sep 08, 2013 11:09 pm

Así como esta la moda de eos me estaria enrolando para el otro kena para saludar viejas amistades ::smile::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por MeganNoe el Dom Sep 08, 2013 11:57 pm

Hay que pagar las deudas querido amigo Aysen ^^

MeganNoe

por Koltard el Lun Sep 09, 2013 12:01 am

Yo tengo q cobrar dos años de montoneras :P
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Goyo falso el Lun Sep 09, 2013 1:47 am

viejo lobo tu no estas invitado....sera en otra partida en esta te daremos nuestra completa dedicación ....a una city como a ti te da de vez en cuando.....lo de montoneras pues bueno hay matices ....a ti te mola petar a un imperio con cinco cuentas y dartelas de crak y a otros pues no les hace ni gracia y te meten entre unos cuantos....xdddd.Pero como eres un buen reclutador de chavalitos seguro pronto tienes para montar un par de clansitos...

ahora escribele algo a cristiancin en su foro sms ...se que el original es este seee...pero escribele algo alli.
Goyo falso

por phalaz el Lun Sep 09, 2013 9:21 pm

me gusta, me gusta... seguiré divirtiéndome con el llanto de los intocables... intocables no porque no se les pueda pegar, sino que cada vez que se les ataca lloran por todo medio disponible acusando de mc, montonerias, tramposos, y eso que son muy buenos jugadores, que si no fueran tan llorones, tan ególatras, ni tan cómplices asolapados, (lo que hace un rank) serían de emular y admirar.. bueno... algunos , porque hay uno que ni preguntándole al espejo mágico, le miente para hacerle creer que es el D110s del ES, ni los sms que invierta, ni los "amigos" que compra, ni las mc que arma, ni el tiempo que gasta, cambiaran nuestra opinión, del pkt más grande del ES, ( más pkt que yo , eso si seguro ) y en mi opinión, quien dañó este juego...
Goyo .. cuenta conmigo para seguir en la diversión....
Imagen
phalaz

por Maestro en ataque el Mar Sep 10, 2013 4:14 am

jaja yo no ire a una city... ni de eo pero hay les colaboro en algo pss que ando aburrido y no tengo nada que hacer en gardis ire solo pero algo are digo yo...saludos noe jaja que termines bien zula xd
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por d11os 11 el Mar Sep 10, 2013 7:11 am

Jajajaja a ver dime como me pueden parar, han usados mcs, han usado montoneras asquerosas... Pero miren fantasy van con más de una ciudad y se la comen, completa, reciben como colador, como paketes...

Entonces igual entiendo su posición no pueden contra mí de otra manera, han intentado todo, y ahora quieren probar de ir a joder, por que ya sabemos que si van a mas ciudades se la terminarán comiendo completa, como siempre... Hasta trece ha madurado un poco... cuando sean jugadores decentes, sepan manejar una cuenta con varias ciudades...

Vamos que me dan risa... No saben como detenerme xDDDDDDDDD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Seven return el Mar Sep 10, 2013 12:58 pm

No te subas tanto dios que das asco y si no te petan es por tus muchas MC´S, no apoyo que jueguen a una city a joder pero entiendo que estén cabreados por chorizos como tu.

Goyo y compañia, no hagais esto, nunca vais a poder petarlo porque tiene muchas cuentas y nisiquiera sabeis quien es, en kena tiene 3 cuentas en LXG. Formarse un clansito nuevo tipo escuela e ir a divertirse mejor que hacerle bola a tipos como este.
Seven return

por Eye13 el Mar Sep 10, 2013 4:48 pm

Seven return escribió:Goyo y compañia, no hagais esto, nunca vais a poder petarlo porque tiene muchas cuentas y nisiquiera sabeis quien es, en kena tiene 3 cuentas en LXG. Formarse un clansito nuevo tipo escuela e ir a divertirse mejor que hacerle bola a tipos como este.

No tiene 3 cuentas en LXG
Eye13

por --Luis-- el Mar Sep 10, 2013 6:28 pm

la gente que se cree mucho tarde o temprano sale petado :mrgreen:
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por cuaticoo el Mar Sep 10, 2013 6:52 pm

yo nose que tanto daño te hemos echo rafa para que lo unico k busques es nuestra anikilacion,,,
Imagen
cuaticoo

por winde el Mar Sep 10, 2013 8:03 pm

d11os 11 escribió:Vamos que me dan risa... No saben como detenerme xDDDDDDDDD

Este tipo da asco o es mi impresión................ :mrgreen:
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por Maestro en ataque el Mié Sep 11, 2013 4:54 am

pero mira como se crecen los pkts...aun recuerdo cuando andabas por hay sin clan o en clanes malos y siempre salias petado...luego aizen te acojio y ni haci...q paso en la beta...o en kena..en fanta tmb te petaron vamos calla y deja que hablen los mayores que no eres mas q un viejo gordo sin vida social que no le prestan atenciion en su casa y viene aca a querer ser un capo de la mafia o quien sabe...
Un politico roba no pasa nada.... cualquier otra persona roba para comer y todos pierden la cabeza..
Maestro en ataque

por MeganNoe el Mié Sep 11, 2013 4:59 am

Te espero en gardis maestro en ataque, aunque mi odio hacia tu persona es alto ehh ajjaja

MeganNoe

por Maestro en ataque el Mié Sep 11, 2013 5:06 am

jajaja queria ver si boina gay te habia enseñado bien jaja yo no ire a una city haber como el crack d11os me peta que ya tengo miedo xD
Maestro en ataque

por d11os 11 el Mié Sep 11, 2013 12:41 pm

A ti ya te he petado en numian, no andaré petando a unos niños, yo ando peleando los primeros lugares, me doy con los mejores de la partida... Si llegas andar top 5 con una buena base de ciudades, me envias un mp y nos damos 1 vs 1, cuando quieras... ::tongue::

Por cierto se ve que ni me conoces, yo antes que me hiciera amigo de Aysen, era jugador de Debemur (entre otros)... Para la otra infórmate
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Maestro en ataque el Mié Sep 11, 2013 2:56 pm

nunca dije q no pktin...hablas y hablas de tops jaja...un top no hace mejor o peor a un jugador...y por q no desmientes las petadas q nombre o lo q dije de ti en el pasado por q era vdd creo q cuando los lxg se las daban se extraordinarios y nos metian guerra siempre perdian...y se dan el lujo de decir wod no nos mato jajahahaaj cinismo total...creo q no estabas en ese tiempo en lxg pero pregunta y veras..
Maestro en ataque

por Goyo falso el Jue Sep 12, 2013 12:01 am

jajaja no leia esto hace unos dias jajajja.....te hemos petado mil veces cris no salgas con esas jajajaja.....que te parecio lo de kenita tio????.....kuaaaaaaaaaaa.

ademas ya te lo dije en otro foro.....tu jamas has jugado a una cuenta....en todos los años que llevamos de es nunca jamas jugaste a una cuenta.....solo te escondes con mcs destructivas no te las des de crak

aysen....jamas me hiciste nada amigo ...tu solo te metiste en medio a defender lo indefendible.....
bueno si el fanta en zyn me estuviste dando todos los dias unos atakitos pero va ....no fue nada eso pasa every ronda....el gardis de dds tambien algunos pero tampoco paso nada segui con mi partida igual......

a cristiancin pues le vamos a seguir petando asi se rodee y le haga la pelota a jbino aysen batista seba...videl ...antonio ....y lo mejor del es .....te petaremos y petaremos jeje por que nos caes mal solo eso......xddddddd.....eres un tipo detestable lo peor que conoci en este juego y mira que conoci personas..... ::bye:: ::bye:: ::bye::
Goyo falso

Siguiente

Volver a Gardis