Nueva Vision

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Nueva Vision

por guituess el Vie May 20, 2016 1:14 am

Tanta gente culta en un mismo post :roll:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por ramon567 el Sab May 21, 2016 7:24 am

Chicas, lo siento mucho,pido perdon.NO SE ESCRIBIR,..........CHICAS, LO SIENTO NO SE CALCULAR el trabajo de los o el admin, o de el o los programadores.Pero mi jefe me dice lo que tengo que hacer y lo hago, es mi trabajo(legal).E imagino que el señor infinit o es el que sigue instruccione o es es que manda ,Pero soy un jugador que pide mejoras por que el juego va a perderse.Soy jugador antiguo,aburrido de los de grupitos actuales,LO QUE SE LLAMAN LOS LOBIS(xDD sera con v ?) DE PRESION,con este o estos admin.Ya sabemos lo que pasa hace años,TODOS LO SABEN,mejoras que nadie pide,cambios para actuar desde el movil,ESTUPENDO¡¡¡,ya solo falta conexion desde mi submarino via satelite.Solo hay un pequeño inconveniente,tener faltas de ortografia, y que despues de probar un par de veces,no te de ganas de entrar mas.Y ya sabemos por que nadie nuevo entra y otros abandonan.Por que los muy buenos pierden siempre con los craks y los demas son unos tontopollas que ni aprenden ni quieren aprender ...ni tienen capacidad para aprender...DIOS, unos tontolavas,jjajaajajaj.
ramon567

por ramon567 el Sab May 21, 2016 7:36 am

Karda?,jajajaj soy mas antiguo que tu en este juego,Igual que no se escribir , ni calcular,que me la suda,ni siquiera se calcular si tienes mejores rank que yo por mucho que te hayan quitado baneos despues de DIALOGAR con infinit.Si me banearon,y la primera vez la conocen algunos antiguos....ni te lo imaginas¡¡¡¡¡¡
ramon567

por ramon567 el Sab May 21, 2016 7:37 am

Motivo dado por ARCHIAS....colega de infinit al principio...CREAR POLEMICA EN LOS FOROS....
ramon567

por ramon567 el Sab May 21, 2016 7:46 am

La verdad es que tenia razon ,soy polemico,al igual que teneis razon en que no se lo complicado de los cambios de programacion,pero es que yo no me dedico a programar ni cobro por ellos.Solo juego,y por supuesto karda me dura 10 dias,no mas.Pero esa historia ya no vera la luz,no participare mas con SMS a este juego.Y antes que me raclamen declaro a Karda mi nuevo dios del ES...olvidare a los demas..lo prometo por snupi(ya sabeis que no se escribir)
ramon567

por ramon567 el Sab May 21, 2016 8:01 am

Pero hay jente que nunca gana(YO) y tiene que poner escusas(tambien puedo ser yo).Yo nunca gane hace 10 años.Y desde hace tiempo ya ni me lo planteo,somos pocos y aliados en el buen o en el mal sentido.Y visto lo visto,solo queda despedirse, me gusto este juego,me engancho,lo disfrute mucho,y espero que sigais disfrutandolo los que lo hagais.Besos y nos veremos en el mas alla jugando un ES perfecto sin discusiones.
ramon567

por vicent90 el Lun May 23, 2016 12:51 pm

Resumo brevemente para que nadie tenga que perder el tiempo descifrandote...

No tienes ni puta idea de nada, ni de escribir ni de contar ni de jugar... no sabes lo que pides, no sabes de qué te quejas, no sabes qué quieres... no sabes nada.

Lo único que has hecho es proponer cosas sin pensarlas antes bien y por eso luego eres incapaz de defenderlas.

Y puedes ser mas antiguo que yo en este juego pero eso no quiere decir que sepas ni mas ni menos, probablemente también eres mas mayor que yo y a la vista está que no sabes escribir ::tongue::

Y no sé porqué dices que pides mejoras en el juego, no lo estás haciendo xD Pides cambios que no son necesariamente mejoras. Lo que sí son mejoras que a todos nos vienen muy bien como poder entrar desde el móvil eso lo criticas. Si no fuera por poder entrar desde el móvil todavía jugaría menos gente ::laughing::

PD: Gente, lobby

PD2: Atiendo a los fieles de lunes a viernes por las tardes, apariciones marianas aparte. Puedes hablar con mi secretaria Bevelle para coger cita ::wink::

yo te absuelvo, puedes ir en paz ::bye::
PD: Javi es gay
vicent90

por winde el Lun May 23, 2016 6:36 pm

vicent90...

Muchas veces los cambios solicitados no son una mejora sino una protección para los nuevos jugadores.
Margen mas corto 25%, evitar que los crack se coman a los novatos...

Lograr que nuevos jugadores se queden y no solo lo prueben y lo abandonen........
:mrgreen:
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por il wolf return el Lun May 23, 2016 7:06 pm

Claro, de paso cambiamos los tipos de heroes, en vez guerreros, ladrones, sacerdotes y magos podriamos poner principes, princesas, taberneros y tontos del pueblo. Todos ellos con 0 de ataque, 0 de daño y 1 millon de puntos en amor, amistad y simpatia. Cambiamos guerras por concursos de belleza y de beber cerveza y ya tienes tu nueva visión.

Me imagino que en vez de tropas simplemente las ciudades podrían producir ositos de peluche.

Habeis visto? Que facil que es, en 5 minutos he cambiado el juego para que los lloricas sean felices.
il wolf return

Previo

Volver a General