Winde está dolido porque le han petado el clan... a todos nos ha pasado. No se puede cambiar el juego cada vez que a alguien le peten el clan...
Yo he ayudado a organizar y liderado clanes cuando se hicieron los "Beta" y lo que se buscaban eran guerras parejas.. construir y aprovechar una región de producción, SÍ.. quedarse toda la partida haciendo casitas NO.
Si haces un "clan escuela" y tu objetivo es estar pacífico toda la partida eso no es un clan escuela... conforme está el juego eso es un clan para intentar rankear XDDD
En Gardis por ejemplo, en VIK hemos tenido guerras con ECF y CHI.. no eran clanes "medios" cuando se les declaró, eran clanes del mismo nivel, especialmente ECF.
Después de no sé cuantos días de guerra de otros clanes y de pasarte mas de media partida pacífico, teniendo la 5 y la 6, no habéis previsto q alguien podía meteros guerra??
No se os ocurrió pensar que mientras se pegaran entre ellos no, pero quizá mas adelante alguien os atacaría?¿?¿
Comprar algunos sacers o magos altos como medida de disuasión???... Eso lo hacían antes los clanes medios, sacaban un par de magos altos y ya los top tenían que evaluar si les compensaba meter guerra y comer maná o no...
Venga hombre si hasta los SPN se ponen de acuerdo para q 2 o 3 jugadores peten el maná y saquen un mago altito!!!
Y por cierto, Ramon, no tienes ni puta idea del juego por lo que hablas XDDD
Tus ejemplos son la gente que tiene 1 o 2 ciudades.. y los que abusan son los que tienen 6 o 7
Te voy a contar un secreto, cuando tienes 7 8 9 mil puntos puedes pegarle a gente que tiene 4-5 mil, gente que en principio tiene un imperio mas débil que el tuyo. Pero eso es solo la teoría, a la práctica tu puedes tener 2000 puntos en victorias y tu imperio (digamos x tropas) ser muy similar al del otro... INCLUSO si tengo 20 ciudades y el otro tiene 10 sabes lo que pasa? que yo por producción subo muchos puntos diarios... mientras que el de 10 sube bastante menos.
Si aguantas unos pocos días al final sabes lo q pasa? que la gente de 8 -9 mil puntos sube muy rápido de valor y ya no te puede pegar... mientras que tú, con tus 4-5 mil puntos, subes menos diariamente pero sí puedes pegarle a los altos
A todos nos han jodido alguna vez con el rango, aunque hay gente que lleva 10 años y no sabe como funciona xD
Por cierto, con 1 o unas pocas ciudades y un héroe decente, no hace falta dopado solo decente, se puede joder a un jugador de un clan alto... a uno o a varios. porque tienen muchas ciudades pero no necesariamente muchas tropas buenas para defenderlas.. eso lo he hecho yo jugando a una ciudad bien jugado, no la payasada esa q montaba trece... y también han intentado hacérmelo xD
Y si no merezco que me respondas es simplemente porque no sabes qué responder. Sigo esperando que alguien calcule como afectaría A TODO EL JUEGO un cambio en el rango, no solo a los que tienen 3 o 4 ciudades. El hecho de que creas que pasar del 50% al 25% no es un cambio radical demuestra que tu no has sacado las cuentas