Nueva Vision

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Nueva Vision

por ramon567 el Sab May 14, 2016 12:53 am

No se,pero quien no juega no deberia tener resrvadas siglas.ESP-España...ARG-Argentina, CHI- Chile, y de igual forma las demas.Un jugador que empezo en ZYN y quiera recuperar esenombre en una partida,no puede solo por que el que lo eligio hace 10 años fue el primero y la reservo,y esta muerto(no lo deseo ni mucho menos).El problema es el señor admin,que se ha dejado convencer por esos 10 o 12 que se consideran lideres del es y que inundan estos foros,con sus comentrios .Hay jente nueva, y se aburre por que los machacan,en vez de que tengas que meter 15 ataques seguidos sin dormir durante 4 o 5 dias,SEÑOR ADMIN AMPLIE LOS RANGOS AL 25% ,QUE NO PUEDAS ATACAR A QUIEN NO TENGA EL 25% DE TU VALOR.Si quitas la ambicion de conquistar por lo tedioso que resulta,y das alas a la construccion sin ataques resulta lo que tenemos.
Es mas ,permitir las macs(Con el 25% de rango), siempre es beneficioso para el juego,se abandona cuentas o se cuidan poco, sosa que sirve para que los nuevos se vallan probando
ramon567

Re: Nueva Vision

por ramon567 el Sab May 14, 2016 1:15 am

Se que abogar por permitir las macs es algo POLITICAMENTE UNA APOLOGIA DE LA DELINCUENCIA EN ESTE JUEGO,pero yo jugue con dos cuentas mucho tiempo cuando estaba permitido,y una vez hice 10 cuentas.pero que paso?,que me aburri ,que las fui abandonando.Que pasa con esas cuentas?,pues que los nuevos,los que empiezan las van conquistando.Y SI NO SON NUEVOS? que mas da?,la idea es que se encuentren ciudades, que se conquiste,ese es el enganche de este juego.Quien considera que este juego es solo ganar el Rank-1 o rank-20 :le interesa solo a esos de las 5 o 6 macs durante toda la partida,(cosa que tambien beneficia al juego ..SMS),o a quien se dedica a construir(es una eleccion).Pero el jugador que quiere emocion?,emocion¡¡¡¡¡ coño¡¡¡ -----existe un 22% ...pero nooooooooooooooo.Gracias todos por criticar mis ideas,la critica es constructiva(digan lo que digan).Lo destructivo es la falta de de ideas y de eso sabe mucho uno que todos sabeis,menos esos 10 o doce que manipulan.
ramon567

por K4r4k el Sab May 14, 2016 1:24 am

El problema es cuando esas cuentas se utilizan para atacar al mismo imperio o clan por X motivos.
K4r4k

por ramon567 el Sab May 14, 2016 1:34 am

Un clan organizado pasa asedios entre sus componentes,eso es legal.Por que yo no puedo hacer un clan en numian de 5 macs mias .Me encantaria meter SMS a mis 5 cuentas.Que diferencia habria entre mi clan de macs y un clan organizado?.Ya lo entiendo¡¡¡ que haria tres clanes mas de macs para ayudar ami clan principal.Pues cojonudo¡¡ son 15 cuantas que se construyen(algunos SMS mas) que dan opciones a los demas.Y repito con el 25% NO HABRIA ABUSOS,un tio con 15 ciuades y SMS atcando a uno con 4 ciudades,pa joderse.
ramon567

por ramon567 el Sab May 14, 2016 1:43 am

Karak,entiendeme,eso que dices sigue pasando,se siguen creando macs¡¡¡ si no lo reconoces ya no podemos hablar mas.Solo digo que aumentando el rango la creacion de macs solo afectaria al juego al principio.Pero ahora estamos con las macs a dia 30,por que metiendo SMS es facil seguir en rango.
ramon567

por ramon567 el Sab May 14, 2016 1:54 am

Como digo, sigo diciendo con el 25% la creacion de macs solo fecta al al principio de partida por estar afectados los rangos.Y NORMALMENTE QUIENES CREAN LAS MACS?......Esta claro, los mas mejores,los mucho mas,los grandes en grandeza,los que aunque les Ataquen entre 10 clanes GANAN....Pues esos a los 7 dias despues de pasarse una o dos ciudades no tendran rango y si esperan a conseguir rango se encuentran con muchos detras.
ramon567

por ramon567 el Sab May 14, 2016 2:00 am

Ya se que no interesan mis comentarios,pero se seguro que esto terminara siendo otro post en el que algunos empezaran a pallasear con comentarios ajenos al tema para que se disuelva como esta pasando en todo el ES
ramon567

por Disonke el Sab May 14, 2016 5:58 pm

Si crees que la gente que está arriba es por usar multicuentas, te queda mucho por aprender.
Disonke

por vicent90 el Sab May 14, 2016 9:15 pm

Primero aprende a escribir bien xD
A continuación aclara tus ideas xD porque empiezas con las siglas reservadas y te pasas a hablar del rango o de las multis xD
Y bueno leyendo un poco tus "constructivas ideas" veo que abuela no necesitas.. ya te lo dices tu todo ::laughing::
Te ha faltado decir que quién no te esté de acuerdo es hitler XDDDDD

Además lo de "nueva visión"... nueva nueva no es xD Crees que lo que propones o algo muy similar no se ha propuesto ya antes? crees que se te acaba d ocurrir a ti xD
Lo ha propuesto antes mucha gente.. aunque la mayoria tenían en común una cosa con tu propuesta, proponéis un número al tuntún sin calcular mínimamente como podría afectar.
PD: Javi es gay
vicent90

por K4r4k el Dom May 15, 2016 12:11 pm

Si a día de hoy limitas el rango como tú dices, apaga y vamonos. Haz un cálculo rápido en Kenaron y mira a cuantos imperios podrías atacar... te mueres del aburrimiento. Si ya de por si el juego está extremadamente tranquilo. Tal vez hace unos cuantos años (cuando para jugadores medios entrar en el top 100 tenía su complicación y entrar en el concilio era algo grande para muchísimos clanes) hubiera tenido sentido. Cuando asomabas la cabeza por los puestos de arriba te caían palos por todas partes :lol: :lol: Y realmente así es como se aprende.
Respecto a las MCs en lo único que estoy de acuerdo es en que habría más movimiento en el juego.
K4r4k

por ramon567 el Lun May 16, 2016 11:48 pm

Gracias por las respuestas, admito que no fue mi mejor dia el que escribi,xDD.
1- Disonque,se que no todos utilizan macs,pero siempre hay alguno que las hace,y defiende al clan,o por lo menos ayuda.
2-Karak,mis respetos por analizar mi idea.Y te explico.
Limitar el rango obligaria a que los de arriva no tubiesen objetivos(rango),y con el tiempo abligaria a que no se aliasen tanto los grandes jugadores. Esto les daria que pensar a los que se pasan ciudades al principio,de ser pacificos,y sin rango, sus macs solo podrian jugar como cuentas normales (mas SMS) o abandonar.
Y ya se que se aprende a base de palos,pero hace 10 años no existia la variedad de juegos actuales,crees que con partidas de dos meses,alguien lo intentara?,me refiero a jugar 4 o 5 partidas para aprender?,no lo veo.
Yo lo veo como que jugar de nuevo, sea sin problemas de que te destrocen desde el principio,y que las conquistas no sean tan tediosas, 22% y no se consigue.Mas estrategia con los rangos.No que tengas tres ciudades y te meta uno con 6,7 u 8.
3- Vicent90, no mereces que comente nada de tu mensaje
No propongo un cambio radical de programacion(eso creo), Solo pienso que el exito de este juego estaba relacionao con la estrategia,la palabra CONQUISTA , y ahora con la falta de jugadores con
dejar que la jente empiece y juegue sin problemas de que los rank les aburran tal como tengan 3 o 4 ciudades.Y si no le veis es por que jugais en clanes medios-bajos,Jugadores a los cuales les gusta este juego con 1 o 2 ciudades engordandolas y sin atacar para no subir,al final se aburren y se van.
Saludos a todos,
ramon567

por winde el Mar May 17, 2016 8:50 pm

ramon567...
Tu idea no es nueva ...reajuste-del-rango-de-ataque-t120606.html

Lamentablemente creo que los administradores ya no les interesa escuchar o cambiar el juego...

Cambiar el rango de ataque beneficiaria al juego pero eso a los rankeros no les interesa...Claro ejemplo de eso es lo que sucede en Gardis donde dos clanes top llenan de ataques cada 6 horas un clan escuelo con 15 novatos 5 de ellos primera partida...Tu crees que ellos vuelven a jugar después de 40 días construyendo y vienen 2 clases y los barren la mayoría abandono la cuenta...Y por face me dicen que ya no les interesa jugar...

Si el rango de ataque fuera diferente estos clanes lo piensan dos veces antes de declarar una guerra a un clan de medio...Y van a buscar un clan a su rango para atacar...

Da pena ver como 10 individuos se han adueñado del juego y partida tras partida impiden que nuevos jugadores le cojan interés al juego..........Siempre pongo una carita sonriendo después de los comentarios pero esta vez voy obviar el mene.......
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por fer3036 el Mar May 17, 2016 9:10 pm

Si abandonan no es por eso, los ataques solo podrán adelantar la partida, pero de todos modos lo harían poco después... yo me pasé jugando en clanes medios y bajos y muchas veces siendo de los pocos del clan en rango de todos los de arriba, y aquí sigo después de 10 años, y como yo, muchos otros... ::tongue::

Si me bajan el rango, en este Gardis por ejemplo, solo podría pegarle a los pesados y solo me pegarían ellos a mi. O sea que en vez de premiarme por tener buen valor a pesar de jugar en un clan chico, me reprimen para que me bajen de valor a prepo.

Lo que estás pidiendo basicamente es que al que juega en un clan chico y le mete ganas, no pueda superarse y terminar con buen valor porque a otros no les conviene.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nemexis el Mié May 18, 2016 3:21 am

Al señor Ramón.. las ideas esas que tu comentas sin analizar nada de buenas a primeras no lo entiendo (pese a ke me apetecía decirte como karda) te las responderé:

1.- Siglas de clanes, ke a ti no te interesen las siglas me parece muy bien pero algunos hemos hecho grandes esfuerzos por ellas como para que ahora las vengan a pisar. SI hubieras analizado verías ke si se puede poner el mismo nombre de clan aunke no las siglas. Por ej: Chilenos CHI podría ser Chilenos CHL.. es cuestión de imaginación.. pasa que nadie quiere impedimentos para nada..

2.-las mcs estuvieron permitidas muchísimo tiempo, mcs que por cierto, provocaron que se fueran mas jugadores de los que se quedaron, no veo una posibilidad hacerlas volver por una simple razón: no podemos dar una solución mediante un antiguo problema!

3.- Rango, lo que habláis es absurdo, decís que los grandes se comen al pequeño, dejadme que os diga algo: LÓGICO!!!!!!! ocurre en todos los juegos, no puedes pretender llegar y ser el mejor el primer día. TODOS los que juegan empezaron en clanes bajos y medios con mucha gente atacándoles, son los que continúan los que aprenden a atacar, defender, construir, etc el futuro del juego, no los que se retiran ante los primeros ataques recibidos.

A Winde decirle que lea el punto anterior, y que quizás haya planteado mal su clan escuela si su manera de enseñar es querer protegerlos cuando lo que debe hacer es enseñarles a como atacar y defender y como estar preparado para guerrear con otros. Hace mucho que los administradores dieron un toque más bélico al juego (se incrementaron los puntos por victorias y se rebajo el % de costo menor otorgado por el pacifismo) cambiar el rango SI sería un cambio profundo del juego!

Voy a añadir lo que llevo años pidiendo y que hasta ahora sigue sin ser concedido:
UN CHAT!!!!!!!!! el concilio tuvo su época dorada pero está obsoleto y ya ni que decir tiene los foros, tanto estos como los de clan y demás. Con un chat los nuevos jugadores podrían preguntar dudas así como crear nuevos clanes y hablar. Espero infinit me escuche un día...

::bye::
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por fer3036 el Mié May 18, 2016 9:29 am

Otra cosa buena de tener mas rango es que te pueden pegar mas imperios bajos. Yo estaba de fiesta ganando ataques de imperios medio malos salvo M4S4CR4ND0 G1L3S de VIK que me repasó varias veces y me ganó casi todo (varias veces todo), pero mientras no me pegara el, generalmente ganaba fama, y eso que siempre fui malo defendiendo y no me molesto en planear las defensas.

Hoy por hoy, alguien medio malo como yo puede defender hasta día 45 con las alineaciones boludas de manual y estar tranquilo; recién a finales de partida cuando los conflictos ya se dieron y la política está definida da para preocuparse... la cosa es conectarse seguido, solo eso y eso es lo fundamental.

Todos los juegos online se basan en cuanto te conectes y se premia eso, y este es de los menos exigentes; con entrar 2 veces por día basta, y es lo mas justo que se premie al que se gasta su tiempo para asediar y se pone su alarma. Conocí a un loco que era cirujano y se escapaba a la ferretería de su amigo que quedaba cerca para seguir su asedio entre operación y operación... me vas a decir que no se merece estar arriba y reventar imperios???

Si no te gusta subir nivel y que te peguen, simplemente no es tu juego... es como quejarte de que en el DOOM 2 te pegan mucho en la pantalla 25, pero el juego está muy balanceado y cualquier cambio extremo como tocar el rango lo mataría del todo; en vez de quejarte, aprovecha que hoy por hoy está fácil, mándate unos tops seguidos y disfrutá de jugar en un clan top y rankero que es donde de verdad explotan el juego... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Mié May 18, 2016 9:44 am

Lo del Chat que dice Nemexis (a pesar de su gaydad) es fundamental. Yo me colgué rápido con el juego y aprendí muchos secretos que ahora son libres como lo de las 7 estrellas o formaciones básicas en el viejo chat (eran secretos bien guardados que tenías que ganártelos) y por eso pude jugar con jugadores mas veteranos y seguir aprendiendo. un chat sería genial... si alguien hace un chat bueno, lo promocionamos y los medio serios como yo podríamos moderarlo y ayudar mucho.... incluso se podría linkear desde la extensión nueva... ::tongue::
fer3036

por xuingi el Mié May 18, 2016 11:28 am

El chat era demasiado XDDD aunque cabe decir k cerrarlo fue xk algunos ya se pasaron de la raya, aunque creo k hoy en dia estaria bien abrir de nuevo el chat no creo k se desmadrara tanto como antes xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por winde el Jue May 19, 2016 12:13 am

No es ese de que porque paso todo el día conectado tengo derecho a joderle la partida a cualquiera...

Por esa ideología es que tantos jugadores se fueron y los nuevos no se quedan mas de un por de partidas...

Por eso me parece el titulo del post genial nueva visión...nueva visión...No dice juguemos los de siempre y si alguien lo vemos que es nuevo le pegamos asta que se aburra y abandone la cuenta que es lo que les gusta a algunos...

Te soy franco yo tengo una regla en el ES...Solo ataco una ciudad de un imperio y una vez que la conquisto no vuelvo atacar a ese imperio...

Es hora de cambiar la mentalidad por que de apoco ya no queda con quien jugar...........
:mrgreen:
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

por vicent90 el Jue May 19, 2016 11:35 am

Winde está dolido porque le han petado el clan... a todos nos ha pasado. No se puede cambiar el juego cada vez que a alguien le peten el clan...

Yo he ayudado a organizar y liderado clanes cuando se hicieron los "Beta" y lo que se buscaban eran guerras parejas.. construir y aprovechar una región de producción, SÍ.. quedarse toda la partida haciendo casitas NO.
Si haces un "clan escuela" y tu objetivo es estar pacífico toda la partida eso no es un clan escuela... conforme está el juego eso es un clan para intentar rankear XDDD

En Gardis por ejemplo, en VIK hemos tenido guerras con ECF y CHI.. no eran clanes "medios" cuando se les declaró, eran clanes del mismo nivel, especialmente ECF.
Después de no sé cuantos días de guerra de otros clanes y de pasarte mas de media partida pacífico, teniendo la 5 y la 6, no habéis previsto q alguien podía meteros guerra??
No se os ocurrió pensar que mientras se pegaran entre ellos no, pero quizá mas adelante alguien os atacaría?¿?¿
Comprar algunos sacers o magos altos como medida de disuasión???... Eso lo hacían antes los clanes medios, sacaban un par de magos altos y ya los top tenían que evaluar si les compensaba meter guerra y comer maná o no...
Venga hombre si hasta los SPN se ponen de acuerdo para q 2 o 3 jugadores peten el maná y saquen un mago altito!!!

Y por cierto, Ramon, no tienes ni puta idea del juego por lo que hablas XDDD
Tus ejemplos son la gente que tiene 1 o 2 ciudades.. y los que abusan son los que tienen 6 o 7 ::laughing::

Te voy a contar un secreto, cuando tienes 7 8 9 mil puntos puedes pegarle a gente que tiene 4-5 mil, gente que en principio tiene un imperio mas débil que el tuyo. Pero eso es solo la teoría, a la práctica tu puedes tener 2000 puntos en victorias y tu imperio (digamos x tropas) ser muy similar al del otro... INCLUSO si tengo 20 ciudades y el otro tiene 10 sabes lo que pasa? que yo por producción subo muchos puntos diarios... mientras que el de 10 sube bastante menos.
Si aguantas unos pocos días al final sabes lo q pasa? que la gente de 8 -9 mil puntos sube muy rápido de valor y ya no te puede pegar... mientras que tú, con tus 4-5 mil puntos, subes menos diariamente pero sí puedes pegarle a los altos ::laughing:: ::laughing::
A todos nos han jodido alguna vez con el rango, aunque hay gente que lleva 10 años y no sabe como funciona xD

Por cierto, con 1 o unas pocas ciudades y un héroe decente, no hace falta dopado solo decente, se puede joder a un jugador de un clan alto... a uno o a varios. porque tienen muchas ciudades pero no necesariamente muchas tropas buenas para defenderlas.. eso lo he hecho yo jugando a una ciudad bien jugado, no la payasada esa q montaba trece... y también han intentado hacérmelo xD

Y si no merezco que me respondas es simplemente porque no sabes qué responder. Sigo esperando que alguien calcule como afectaría A TODO EL JUEGO un cambio en el rango, no solo a los que tienen 3 o 4 ciudades. El hecho de que creas que pasar del 50% al 25% no es un cambio radical demuestra que tu no has sacado las cuentas
PD: Javi es gay
vicent90

por xuingi el Jue May 19, 2016 4:19 pm

Ostia kardagay pense k no ibas a responder :oops: :oops:

K no ibas a perder el tiempo =) :oops:
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am