Nuevo debate: es uruk el traidor de clt?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Demer el Dom Mar 18, 2007 10:31 am

uruk lleva tiempo alejado del juego??, entonces el imperio EO POWAR de gardis, de quien es?
luchito, eres tu? jeje
Demer

por catrachito el Dom Mar 18, 2007 4:56 pm

el clan SYH no tiene nada q ver, ni x asomo, cn esa bajeza

salu2

PD: lo d las multicuentas es el mayor error dl ES...
catrachito

por HORTON el Dom Mar 18, 2007 5:07 pm

La verdad soy medio nuevo en el juego y revisando foros(para conseguie consejos como los de zeke) encontre este... y si me permiten dar una opiñon es esta: si son asi en un juego, capases de hacer cualquier porqueria(pueden suplantar porqueria por algo peor) para ganar... sinseramente no me imagino los pedasos de bosta que deven ser en la vida real
PD: ZEKE sos un groso
HORTON

por o0OLord KbraO0o el Dom Mar 18, 2007 5:46 pm

bueno bueno... no nombreis al zeke, k seguro k muchos no sabeis k lo unico groso que ha hecho a sido usar el bug de las varias ventanas para meter un cerro de sms el ultimo dia. Y no os desvieis del tema, kien fue el autor del atentado?

Fuentes indican k los ICE amargados por no ser mejores de lo k son, y verse arrollados por un clan, k algunos conponentes estan en DKP. Han kerido tomar la justicia por su mano. (no estoy enterado de lo acontecido pero asi me lo han contado)

Si estos nuevos rumores son ciertos, habría k enseñar al ICE a ser mejores, y a diferenciar partidas y clanes.

En DKP-WOD-DOW de siempre han jugado los jugadores mas destacados de sus clanes LTR BOS TYM 7NA CVG CHI....... Dardorion, Lapida, Arda, Oworty, Flinting, Gloins, Juansa, Texema, Steaua del Teide, lordarman, Uruk, tafisa... y una larguisimo etc. Por lo k si alguien tuviese, por ejemplo, una riña con el tym de dardorion, es de estupidos intentar pagarlo con el DKP solo por k dardorion juegue esa partida alli, a los autores del atentado, y a los que han intentado tentar, y durante la partida han sido desbancados solo aconsejarles que hagan mas cruzigramas y test de inteligencia para k piensen con mas claridad.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por Oliana el Dom Mar 18, 2007 6:24 pm

Kabra agradezco, de verdad, el interes k pones en este asunto pero no creo k vaya a saberse ciertamente del todo kien fue el majara k llebaba la cuenta de berberecho...una lastima.

Un CLT.
Oliana

por chemari el Dom Mar 18, 2007 6:45 pm

bueno pos solo decir una cosa soy un LDA y estuvimos en guerra con CLT y el imperio berberecho era malisimo por no decir penoso eso si los ultimos dias de la guerra nos tiró unas 9 dds y 2 or el solito y si aun tuvo para DKP quiere decir q desde el principio se dedico 1% a mejorar imperio 1% al clan 1% a sus tropas y 97% a magias vamos q me da q desde el principio tuvo claras las intenciones no se...
chemari

por -fReNeSiS- el Dom Mar 18, 2007 7:09 pm

Patronuss, como ICE que soy no puedo dejar de responder..

Es verdad que la bronca que se armo por de LOG hizo que os ganarais muchos enemigos en ICE, pero tuvims una conversa largiiiiisima al dia posterior a la finalizacion de ZULA y kedams en separar partidas y acordams que esto pasa en todos los clanes y que ahora ya no se podia hacer nada y que la venganza no sirve de nada..

Pos lo que pienso yo,.. me lo guardo, pero no creo que ningun ICE se haya metido en CLT para hacer eso.. en este fantasy habia 4 o 5 ICE's en el clan, y no pensams nunca en joderos la partida..

Asi termino, seria injusto pensar que fue ICE cuando podria ser cualkiera que le hayais jodido la partida.. o q solo queria tener su momento de "gloria".

Saludines::cool::
-fReNeSiS-

por Vertam el Dom Mar 18, 2007 7:42 pm

bueno dar la enorabuena a wod por ganar la partida, creo que era algo cantado que ganarían ellos pero aun asi creo que les hemos puesto las cosas un poco dificiles.

Un apunte para la cabra:
-Habrán sido los propios aliados de DKP , el clan LHT liderado por wl pkt Debemur el que esta detras del infortunio de DKP para que su clan gane la partida?

el clan LHT liderado por el pkt de debemur??? me parece correcto lo de pkt xddd, pero lo de liderado? desde cuando debemur ha llevado las riendas de LHT???
Era tan solo una aclaracion. Un saludin a todos que esto ya ha acabado sin mas incidentes(buenos mal). Sombras.
Vertam

por Luchito_Mario el Dom Mar 18, 2007 7:43 pm

eo powar no soy yo, y vean mi rank de fantasy, si ya ni juego, me pasaron por ensima todos..jajajajaja....doy pena..relajense, aunque a est ritmo = pasare a lapida que es mi objetivo... ya demostre muchas cosas, me aburri de demostrar y que me petaran,..xD
Luchito_Mario

por imperio urbano el Dom Mar 18, 2007 9:04 pm

yo digo qe si tanto asco nos tenia para tirar magias desde un aliado ,al menos qe nos joda la partida xDD que hemos ganado igualmente jajaja
imperio urbano

por o0OLord KbraO0o el Mié Mar 21, 2007 12:24 am

a ve.... veis como mezclais partidas, yo nunca he jugado en DEW y ni en LOG, pero vosotros nos tratais como si lo fuesemos. Como si fuesemos todos esos clanes porque alguno de ellos os enemistaran en la partida. Que no se puede.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por -Overlord- el Mié Mar 21, 2007 12:43 am

Una pregunta pal uruk ¿Como piensas pasar a lapida? si como dices tu cito: "si ya ni juego, me pasaron por ensima todos..jajajajaja....doy pena..relajense,"... notese "Ya ni juego" y por su puesto con tanta artimaña "DOY PENA" (eso ni se duda) ke si t hubieras ido por el buen camino a lo mejor y hace mucho habrias cumplido el sueño de tu vida "pasar a lapida".... ke harias si se acaba el es??
Imagen
-Overlord-

por -Overlord- el Mié Mar 21, 2007 12:47 am

venga y una mas para si te bajas de la nube

1 L4P1D4
Valladolid
18 20 15246
2 Luchito_Mario
Santiago
25 84 14712
3 diuigksgik
Tenerife
27 90 12587
4 KrendesS
A Coruña
13 28 11539

Hasta donde se y mis mates son buenas ... EL numero 1 LAPIDA logro su TOP en 18 partidas... Tu vas por la 26... y aun asi nada??? crees ke podes superar eso???...
Imagen
-Overlord-

por Artascan el Mié Mar 21, 2007 3:32 pm

juas ak hablan d emejores clanes y el mejor clan e sel TYM arriva TYM y uruguayos xD no c comparan jajajaj xD
NUMIAN (Ronda 8) Rank 125
GARDIS (Ronda 16) Rank 137
KENARON (Ronda 15) Rank 47
Artascan

Previo

Volver a General