por Luchito_Mario el Sab Mar 17, 2007 4:56 pm
patronuss, yo no fui, yo incluso abandone mi cuenta 2 semanas, mi cuenta principal en todos los mundos, y todas mis MC estan obsoletas, tengo vida y una señorita a kien cuidar, aparte de estudios, si cada vez que te caiga algo me echaras la culpa, ya estas obsesionado conmigo y das pena, jajajaja....
lo otro, los DKP se han ganado el odio no solo mio si no que hay mas de 10000 uruks aki en ES que odian tanto o mas a uds que yo mismo....
recuerden que tambien hay señores de ICE a los que les jodieron zula, y asi hay una larga lista...larga lista de enemigos, cada uno cosecha lo que siembra patronuss, y antes de hablar de mi, lavate el hocico!!!, ni sabes de lo que hablas, no he lanzado nada y ya parece costumbre que todo se me cargue a mi, limpiate la boca que yo no hablo mal de ti sin conocimiento...
voy a hacer mis tareas para la universidad...
si hubiera sido yo, me hubiera jactado...
ademas como deje el juego x 2 semanas, mi cuenta principal en todos los mundos da pena y muchos me han pasado por ensima, y de hecho se burlaran de mi cuando vean que soy un noob cualquiera, ya ni em caliento la cabeza por este jueguito...:P