Nuevo debate: es uruk el traidor de clt?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Nuevo debate: es uruk el traidor de clt?

por o0OLord KbraO0o el Sab Mar 17, 2007 2:03 pm

Otra vez el desconcierto asola el final de una partida. A falta de un dia una cuenta de dudosa procedencia alojada en el clan CLT lanzo diversas magias al clan aliado DKP. Ambos clanes son aliados y han mantenido unas excelentes relaciones y colaboración a lo largo de toda la partida.

Ayer el imperio berberecho de CLT descargo su arsenal magico sobre el clan aliado, este imperio de identidad desconocida y procedente del CH2 no ha hecho declaraciones sobre su identidad y objetivos de sus actos.

las hipotesis que maneja la guardia real de DKP son varias:

- A Uruk no se le acaban las monerias.

- Algún posible miembro de los clanes pdk mcs lcd
dyt edr frustrado por la masacre de DKP contra su clan ha kerido ``hacer justicia´´?

- Algun miembro del clan SYH de los cuales se han interceptado mensajes de animo a los enemigos de DKP y mensajes de repudio contra DKP

- Algún desconocido ha querido entrar en el club de los famosos por la puerta grande?

- Habrán sido los propios aliados de DKP , el clan LHT liderado por wl pkt Debemur el que esta detras del infortunio de DKP para que su clan gane la partida?

No se pierdan el proximo capitulo de:

`` SOY UN MIERDA Y TE ATACO POR LA ESPALDA MACHOOTE!!!!!! ´´

Nota de prensa: Gracias de todo corazón Zas693, Uruk y todo el LXP por dar lecciones de granujismo al empire strike, sin lugar a dudas, el empire strike no sería un juego de tecnicas ruines sin la ayuda e investigaciones de todos vosotros.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por K of the D el Sab Mar 17, 2007 2:18 pm

con razón cambiaron el sistema de las magias si los ke llevan el juego y manejan como kieren a infinit . sufrieron en carne propia las magias cobardes de algunos idiotas XD

PD uruk no creo , pero si debe haber sido algún CHI, recuerden ke les jodieron la partida no tan solo a uruk , si no a todos los CHI ...
K of the D

por vengador007 el Sab Mar 17, 2007 2:54 pm

yo creo k fue uruk!!ya k un chi..nuse...puede ser xo no lo creo ya k en dkp tambien hay algun k otro chi y no creo k les kisieran joder...

xo no descarto algun aliado de los de arriba...

y lo de infinit, pos ya se podia haber dado mas prisa en hacer el cambio xk justo me pilla cuando dejo el es asta probablemente proximo fanta y como de costumbre jodiendome los rankings xk ya nose si poddre kedar 1º...

en fin, espero k con el cambio los mundos sean mejres...saludos
k el miedo a fallar no te impida jugar
vengador007

por llucilluc el Sab Mar 17, 2007 3:26 pm

No juego fantasy, ya que solo juego una partida al mismo tiempo, pero ,patronus toma nota de mi msn, y quiza te aclare quien ha sido,por lo menos a que clan pertenecia.
llucilluc@hotmail.com
llucilluc

por Luchito_Mario el Sab Mar 17, 2007 4:56 pm

patronuss, yo no fui, yo incluso abandone mi cuenta 2 semanas, mi cuenta principal en todos los mundos, y todas mis MC estan obsoletas, tengo vida y una señorita a kien cuidar, aparte de estudios, si cada vez que te caiga algo me echaras la culpa, ya estas obsesionado conmigo y das pena, jajajaja....

lo otro, los DKP se han ganado el odio no solo mio si no que hay mas de 10000 uruks aki en ES que odian tanto o mas a uds que yo mismo....

recuerden que tambien hay señores de ICE a los que les jodieron zula, y asi hay una larga lista...larga lista de enemigos, cada uno cosecha lo que siembra patronuss, y antes de hablar de mi, lavate el hocico!!!, ni sabes de lo que hablas, no he lanzado nada y ya parece costumbre que todo se me cargue a mi, limpiate la boca que yo no hablo mal de ti sin conocimiento...

voy a hacer mis tareas para la universidad...

si hubiera sido yo, me hubiera jactado...

ademas como deje el juego x 2 semanas, mi cuenta principal en todos los mundos da pena y muchos me han pasado por ensima, y de hecho se burlaran de mi cuando vean que soy un noob cualquiera, ya ni em caliento la cabeza por este jueguito...:P
Luchito_Mario

por cat viking el Sab Mar 17, 2007 5:38 pm

sois todos los ke jodeis este gran juego.ni uruk ni leches sois todos!!teneis mas de una cuenta en diversos clanes y si una flojea ke le den a susodicho clan y tirais pal otro.solo buscais ranking.de los 3 primeros clanes hay peña con imperios en los 3 primero os lameis el culo y despues hachazos y demas.no os entiendo de veras.hasta ke no paren las dichosas multicuentas esto no parara pero con la novedad de las magias esto puede canviar un poco.entre 4 os repartis el pastel y al final os pegais para comeros los restos..denigrante.un saludo a toda la gente decente de este juego ke hay mucha !!
cat viking

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Mar 17, 2007 6:42 pm

algun dkp tienen 2 cuentas? :S:S:S
KaNh-PuCeLaDiCTo

por darking002 el Sab Mar 17, 2007 8:59 pm

pues ya esta bueno uruk al ha cagado simpre a demostrado no tenre 5 de honor ni nada parecido apra jugar al ES pero parece l niño chikito del ES todo lo hizo el ya estubo bueno de joderle no creen =ami tambien em cae mal
darking002

por Alexofast el Sab Mar 17, 2007 9:04 pm

nas no creo que fuera uruk, yo voto por la e o la d.::tongue::
Alexofast

por EdYaRdO el Sab Mar 17, 2007 10:55 pm

cat viking tienes toda la razon del mundo,has hablado ocn la verdad por delante,pero aqui hay mucho niñato incompetente en la legalidad,solo saben que buscar el truco por donde sea: paso de ciudades,MCs,auto-ataques pa subir fama,paso de heroes etc etc
asi que los legales, tenemos que jodernos o en su caso empezar a hacer lo que ellos hacen,la proxima partida me creare 10 cuentas, me asociare con otro, y empezare a hacer guarradas por doquier......
EdYaRdO

por Guilkiller el Sab Mar 17, 2007 11:03 pm

no es por nada pero la prepotencia que manejan algunos clanes es motivo de odio ... al final da igual todo en esta vida es merecido
Guilkiller

por -fReNeSiS- el Dom Mar 18, 2007 12:57 am

Como dijo uruk, lo que se siembra se cosecha,..
-fReNeSiS-

por FuriaVerde el Dom Mar 18, 2007 1:12 am

bueno por eso digo la fama de la que gozan algunos ... Verdad??? uruk? y demas.....
FuriaVerde

por CALIMOCHO el Dom Mar 18, 2007 1:17 am

yo no soy un WOD,DKP ni nada pero los q dicen de prepotencia... prepotencia es creerse mas de lo q es algo, y yo sin serlo se q el DKP O WOD (el mismo) es el mejor clan del empire siempre les inchan a magias y siempre termina ganando nose si se creeran mejores o no pero se lo podrian creer perfectamente, xq lo son y lo han demostrado sobradamente, y si alguien opina lo contrario que les plante cara de tu a tu sin magias ni mierdas de x medio
CALIMOCHO

por o0OLord KbraO0o el Dom Mar 18, 2007 2:01 am

weno, Uruk descartado... pero no se. La verdad es k es cierto k lleva tiempo alejado del juego, pero eso no perdona sus anteriores fechorias, en lo k dice zeke, (calimocho, se escribe calimotxo k lo sepas) pos tiene razon, creo k soy uno de los jugadores k mas partidas ha ganado a nivel de clan y con muchos distintos y con medio juego, y solo ha habido 1 en la que no me haya comido magias por el motivo k sea el ultimo dia. Aun asi, los clanes en los k he jugado han terminado ganando la mayoria de las veces o kedando entre los 3 primeros, la verdad nos da lo mismo kien haya sido, pero ahi keda la curiosidad de kien y por k. Luego a fin de cuentas, todo son recuerdos y risas. xD

A ver si el autor se desenmascara cuando acabe, total, la mayoria de los DKP o WOD, como kerais, estamos ya retirados o jugamos partidas trankilas sin pretensiones, asi k no pasará nada xDDD
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por Luchito_Mario el Dom Mar 18, 2007 2:25 am

las fechorias de las que hablkas de partidas anteriores tb son falsas la mayoria, basta que uno de tu clan diga uruk fue y asi todos le apoyan y como son mas, al finalk terminan convenciendo a la comunidad de que fui yo, pero bueno, les he dicho 1000 y una veces, que cuando sea yo, me jactare yo mismo, y se los hare saber yo mismo...de otra forma no me va ni me viene, osea, me hace gracia que les caigan magias y se kejen despues del numeritoi que se mandaron el zula pasado con ICE, patronuss no se hagan los santos tampoco, si tambien juegan sucio, no todos, pero si algunos...
Luchito_Mario

por CALIMOCHO el Dom Mar 18, 2007 3:11 am

patronuss nose puede q se escriba asi si te digo la verdad esta cuenta me la cree para jugar en LXP una partida la 1...y claro no me fiaba...result q salio bn la partida mas o menos y me kede con ella no me fije en el nombre
CALIMOCHO

por calabal el Dom Mar 18, 2007 7:42 am

COÑO EL MONO! JAJAJA
me puedes explicar q tiene q ver dkp cn log? si ske siendo mono y sin saber leer ablas x ablar como siempre
calabal

por llucilluc el Dom Mar 18, 2007 9:28 am

prepotente: 2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

llucilluc

por Demer el Dom Mar 18, 2007 10:31 am

uruk lleva tiempo alejado del juego??, entonces el imperio EO POWAR de gardis, de quien es?
luchito, eres tu? jeje
Demer

Siguiente

Volver a General