Nuevo edifico y funcion al ES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por Eldanesh el Dom Ene 22, 2012 10:11 pm

Yo propongo una idea que es solo un complemento de esta:
En vez de un rey se podría pensar algo así como un líder o heroe (no al estilo de los héroes que atacan) pero que sí tenga habilidades, que crezca en conjunto con la ciudad y uno pueda desarrollar el modo en que potencia el desarrollo de la ciudad de modo personalizado.

Algunos lo harán mago para que aumente la producción de maná y use hechizos a la hora de defender la ciudad.

Otros un guerrero que potencie la producción de armas y luche junto al resto de las tropas a la hora de defender la ciudad.

Otros un político que potencie el desarrollo particular en que se decida (oro, alimentos, agua, piedras, etc..) y permita desarrollar para un lado u otro según se lo desarrolle (abaratando políticas de un estilo o de otro).

Otro que sea un clérigo y potencie el desarrollo de karma y cure tropas en combate y sea capaz de pedir ayuda a dioses (http://foro.empire-strike.com/dioses-t115725.html) de cierto tipo.

Estas cosas complejizarían el desarrollo y permitirían diversificar los carácteres de cada imperio haciéndolos personalizables en gran medida. (yo pensé solo unos ejemplos pero se puede ver unos cuantos más)

Además habría que pensar que no todas las especies tendrían los mismos para elegir.
Eldanesh

por Thiagosalvaje el Jue Sep 20, 2012 8:41 pm

suena interesante, pero me parece un poco excesivo lo del oro. Y pienso que si se podría capturar, pero que el imperio automáticamente pague el rescate, por decirlo asi, cuando te capturan el rey, es como si te robaran el oro xD
Thiagosalvaje

por -Cahamsh- el Jue Oct 11, 2012 11:00 pm

ajaj sigue vivo este post? XDDDDDDDD
Kenaron 35 -Flash-(Orcos) 1
Gardis 19 Horus(Elfos) 1
Kenaron 18 Grifos(Humanos) 3
Gardis 20 Maestro en defensa (Enanos) 2
Gardis 22 -hsmahac- (Humanos) 2sin cierre
Fantasy 22 Knockout (Elfos oscuros) 1
Kenaron 29 -hsmahac-(No Muertos) 1
-Cahamsh-

por Hao Volauroder el Vie Nov 16, 2012 12:25 pm

Me agrada la idea, pero estaría mejor que en lugar de todos los recursos y la población, aumentara un 20% de Oro, Mána, Karma, Joyas, Reliquias, y un 25-50% de fama, suena mucho pero es la ciudad con el rey, y qué esto último aplique cuando tengas 3 ciudades en adelante, 1 y 2 dejarlo en 20% como lo demás.

También propondría que la ciudad que lo tenga nunca esté desmotivada,digo tu Rey está en la ciudad lo defiendes con todo no?? Aunque me queda una pregunta, entendí lo de que lo "capturan" pero no lo capturan porque gana mucho el otro imperio y el Rey luego luego regresa...pero y si se conquista la ciudad? Puede que no esté desmotivada pero sí tiene % de captura, que pasa cuando te la conquistan y no estás conectado? a donde mandamos al Rey??
"y cuando pierdas toda fe, mira al horizonte, me verás llegar, para enseñarte que todo lo que sabías del temor y el odio, no será nada comparado con el terror de mi presencia"

Hao Voulauroder, hijo de Dirao Volauroder, Rey Rojo de Atheril
Hao Volauroder

por godfry el Jue Ene 31, 2013 11:46 pm

Muy buena idea...solo quiero agregar que estaria bueno que el rey apareciera a partir de tu segunda ciudad, asi se evitaria que los que juegan con una city se hagan mas poderosos(Aumentando la poblacion) sacando tropas de mas nivel solo para joder a los demas...Piensalo ::wink::
Pero sin duda...FIRMO
"El Tiempo que conocimos y amamos se ha ido sin remedio. No estamos aquí para llorarlo, sino para pelear por el que vendrá"
godfry

por guituess el Sab Feb 02, 2013 1:02 am

Jajaja no me gustó, no firmo jaja, y lo de la población es un abuso, tal vez podría existir un rey, pero esto ya me suena algo parecido a otro juego, que prefiero no nombrar, de todas formas se agradece el intento n.n
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por haykejoerse el Lun Feb 04, 2013 3:06 pm

buena idea firmo,pese a que se fomenta las cuentas a 1 ciudad,,,no me gusta esa estregia,pero es tan valida como la que husn los clanes top de meetr guerras a clanes medios o bajos...tu me jodes,,ok yo te jodo,,,es u jeugo de belicismo...lo que si ahria yio es implementar esta idea,junto con kla que puse yo de guerras por rangos,,,con mi idea se evitaria bastante las mc por desinteres y tambien los imeprios a 1 citi ya que no podrian crearse para joder a los tops al noe star en rango,,,ni los clanes top podrian ir a joder a u clan rank 15 17 o 20,,por mi firmo,,,eso si espera 2 no 12 años ahber si te hacen caso XD
haykejoerse

por El elfo te aterra el Sab Feb 09, 2013 5:45 am

Ps, quitando lo de aumentar la pobla por los motivos que ya expusieron otros jugadores, firmo.

Además esto en algo ayudaría a atraer jugadores, la sola mención de un rey y un castillo o palacio donde se le protege atrae a casi todo el que acostumbra andar en estos juegos.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por shakiro el navegador el Sab Feb 09, 2013 11:50 pm

haber, para no quedarme atras...es una buena manera para incentivar el juego, los nubs seguro apreciarian esos bonos, ya que con la produccion de 1 o de 2 ciudades no se peude vivir, ya que llenar(fullsear) las construcciones es caro, y produce poco....

2do.- habria que analizar el largo plazo, si es el caso de una ventaja muy desiquilibrante...

fin.

pd: digo vivir, como manera de sobrevivir en el juego, de simplemmente jugar al es.(de poder atacar, construir, de hacer algo con lo que se tiene sin el requisito que querer hacer algo mas como aspirar al top 10 XD)

pd: los imperios con 1 ciudad no deberian poder atacar y punto...XD

pd: Admin: quiza debas considerar la idea de como incentivar el juego a los noobs o gente que se vivne recien incorporando al juego...ya que hay pocas gente noob que juegue, me refiero a niveles noobs
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Previo

Volver a Ideas