que en cada imperio exista un rey o reina el cual pueda ser ubicado en cualquier ciudad del imperio.
para ello se tendria un nuevo edificio llamado Palacio.
existiria la posibilidad de que si se ataca a la ciudad que tenga el REY exista una posibilidad de "capturarlo" (por ej 11% si es que el edificio palacio esta a 0 estrellas).
el rol del edif Palacio seria disminuir el % de que el rey sea "capturado".
cada estrella de palacio costaria 100 de mana y 100 de karma (costando la ultima estrella 1k de mana y 1k de karma + respectivo oro), osea que estando en 10 estrellas solo existiria un 1% de que se "capture" un rey.
el rol del rey seria: dar 5% poblacion extra a la ciudad en la cual esta el REY, aumento de 20% recursos en dicha ciudad. fama +20%.
si se "captura" el rey, se perderia 10% poblacion. y el atacante ganaria 1 punto de captura y 1000% de oro respecto a la poblacion de la ciudad: osea si la ciudad tiene 50.000 de poblacion y se "captura" el rey...el atacante ganaria 500k de oro adicionales y 1 punto de captura. (los puntos de captura podrian ser algo similar a la fama pero con mejores premios por ej : 1 pt canjea 5 de fama en todas las ciudades. 2 pts 500k de oro...etc)
al comienzo de una partida por defecto, el rey estaria ubicado en la primera ciudad creada.
el costo de mover el rey a otra ciudad podria ser de 5 turnos.
el de construir un palacio de 2 o 3 turnos para cualquier raza.
pd: queda mas decir que ..."capturado" es solo una forma de decirlo...pues el rey nunca estaria prisionero.
pd2: los imperios necesitan y solicita un REY
