Nuevo edifico y funcion al ES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nuevo edifico y funcion al ES

por -Cahamsh- el Mar Nov 15, 2011 8:04 am

wenas...la idea es algo asi:

que en cada imperio exista un rey o reina el cual pueda ser ubicado en cualquier ciudad del imperio.
para ello se tendria un nuevo edificio llamado Palacio.
existiria la posibilidad de que si se ataca a la ciudad que tenga el REY exista una posibilidad de "capturarlo" (por ej 11% si es que el edificio palacio esta a 0 estrellas).
el rol del edif Palacio seria disminuir el % de que el rey sea "capturado".
cada estrella de palacio costaria 100 de mana y 100 de karma (costando la ultima estrella 1k de mana y 1k de karma + respectivo oro), osea que estando en 10 estrellas solo existiria un 1% de que se "capture" un rey.

el rol del rey seria: dar 5% poblacion extra a la ciudad en la cual esta el REY, aumento de 20% recursos en dicha ciudad. fama +20%.

si se "captura" el rey, se perderia 10% poblacion. y el atacante ganaria 1 punto de captura y 1000% de oro respecto a la poblacion de la ciudad: osea si la ciudad tiene 50.000 de poblacion y se "captura" el rey...el atacante ganaria 500k de oro adicionales y 1 punto de captura. (los puntos de captura podrian ser algo similar a la fama pero con mejores premios por ej : 1 pt canjea 5 de fama en todas las ciudades. 2 pts 500k de oro...etc)


al comienzo de una partida por defecto, el rey estaria ubicado en la primera ciudad creada.
el costo de mover el rey a otra ciudad podria ser de 5 turnos.
el de construir un palacio de 2 o 3 turnos para cualquier raza.

pd: queda mas decir que ..."capturado" es solo una forma de decirlo...pues el rey nunca estaria prisionero.

pd2: los imperios necesitan y solicita un REY ::tongue::
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por -Cahamsh- el Mar Nov 15, 2011 8:08 am

ah y algo mas...puede darse un plazo en las partidas para que el rey este protegido. osea que solo se pueda capturar desde dia 10 en adelante.. asi se evita que las mc de comienzo jodan mucho y quieran aprovecharse de eso... y de paso se suben los palacios para que disminuya el % xDD.


en ves de rey tambien peude ser una diamante o una reliquia o algo similar
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por ronne redention el Lun Nov 21, 2011 8:40 am

firmo
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por WARERX el Mar Nov 22, 2011 11:10 pm

por fin tienes una buena idea ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: firmo
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por -Cahamsh- el Mar Nov 22, 2011 11:45 pm

¬¬ fue la primera idea de las oleadas de idea que postie (sin contar una q puse diaaas antes) xD ::laughing::
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por WARERX el Vie Nov 25, 2011 4:10 am

::bye:: vamos todos firmen
y por fa que alguien te quite el teclado :lol: :lol:
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Nov 25, 2011 4:51 am

alfin algo interesante ::cool:: ahora espera 2 años y te haran caso ::bye::
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por -Cahamsh- el Vie Nov 25, 2011 6:49 am

ojala implementen alguna(s) idea(s) de las q propuse jaja. No me afecta cuando sea total me retiro del ES ::sad:: ...

pd: lean las otras ideas y firmennnn xD

pd2: wdfdsgdfgfjyikykte emocionaste posteando en todos los foros jaja
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por IS-MY-LOVE el Vie Nov 25, 2011 2:45 pm

suena coherente :geek:
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Nov 26, 2011 2:08 am

esq era la hora de la invacion de cucawedes ::wassat::
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por capitan nudillos el Sab Nov 26, 2011 3:35 pm

:lol:
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por arkrong el Mié Dic 07, 2011 2:52 am

me parece muy buena idea FIRMO
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por el rey theodre el Mar Dic 20, 2011 11:42 am

jaja para resurgir esto firmo lindo tener un rey asegurado para ir con una sola ciudad y sacar las 45 mucho mas rapido xD
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por canijo83 el Mar Dic 20, 2011 7:50 pm

no me gusta nada, es dar mas alas a los q van solo con una citi jodiendo
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.Paulo Coelho
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por dragonesdefuego el Sab Ene 14, 2012 7:02 am

que buena idea
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por Abax el Mar Ene 17, 2012 6:47 am

el 5% de poblacion favorececia muchisimo las cuentas con 1 city q van a romper las pelotas a clanes e imperios ya seria un abuso y favorecer aun mas este tipo de jugadas. sacaria el tema de la pobla y listo lo demas me parece bien

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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por el rey theodre el Mar Ene 17, 2012 8:05 am

jajaa no seas malo chime xD es la estrategia que menos favorecida esta darle un incentivo mas no estaria mal ademas la que yo conosco o la que tenemos pensada es mucho mas complega que lo que cualquiera pueda pensar pasa que no tenemos gente con thundera y con argusito...
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por Abax el Mar Ene 17, 2012 9:20 am

me sigue pareciendo un abuso el 5% de poblacion, lo de recursos y demas me parece bien.

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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por dragonesdefuego el Dom Ene 22, 2012 7:15 am

Me gusta la idea. :arrow:
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Re: Nuevo edifico y funcion al ES

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Ene 22, 2012 7:23 am

q tenga un controlador de ip haha y cada hora q pase baneen cuentas automaticamente si ven q es de la misma ip :D algo asi seria no se si me explique y todo ese rollo
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