yo etre y ...

Lu
Arkalic escribió:¡Me duermo y miren lo que le hacen al foro!, joer me siento como un novato que no conoce la tabe de nuevo XD
Arkalic escribió:Por cierto, lo que paso con el foro es facil, seguro que Archias e Infinit son zurdos, o en su defecto, de izquierda politica XD. Ejem por cierto, ¿Mataron a los dados?XD
Arkalic escribió:PD: ¡Son todos unos warros!
estebanes16 escribió:Joer... es un graaaaan cambio, no se si me guste xD
Le ha pasado un ciclon por encima a mi casa de 3 años y medio, pero lo que si no me ha gustado es que:
¡¡¡¡SE PERDIO LA CARA DE LOCO DEL ES!!!!
Mi vida no tiene sentido sin esa cara de ojos desorbitados
Ixion666 escribió:estebanes16 escribió:Joer... es un graaaaan cambio, no se si me guste xD
Le ha pasado un ciclon por encima a mi casa de 3 años y medio, pero lo que si no me ha gustado es que:
mira el lado bueno, se puede citar xD
en otro orden de cosas, a evr cuando repetimos esa orgia de solamente nosotros 2 en tu casa, q no veas como me gusto lo de la escoba, grgrgggrgrgrrrrrrr (gruñido sesual)
lord_alvar escribió:lord_alvar escribió:estebanes16 escribió:Joer... es un graaaaan cambio, no se si me guste xD
en otro orden de cosas, a evr cuando repetimos esa orgia de solamente nosotros 2 en tu casa, q no veas como me gusto lo de la escoba, grgrgggrgrgrrrrrrr (gruñido sesual)
joder, no hableis de esas cosas en publico q luego viene el barrendero exigiendo un aumento de sueldo, y como soy el unico dragon q anda por aqui se cree q soy el dueño ¬¬
lord_alvar escribió:Ixion666 escribió:estebanes16 escribió:Joer... es un graaaaan cambio, no se si me guste xD
joder, no hableis de esas cosas en publico q luego viene el barrendero exigiendo un aumento de sueldo, y como soy el unico dragon q anda por aqui se cree q soy el dueño ¬¬
Arkalic escribió:Tranqui alvar, todos sabemos que tu coeficiente te basta para la pasteleria y de ahi no pasa, seria mucho trabajo para ti XD. Por cierto, si Eva se pasa y ve que cambiaron el foro, la destronaron por warman/confu y encima todavia esta el calvo dañando nuestro lindo foro, hasta puede caer en el suicidio XD
estebanes16 escribió:Joer... es un graaaaan cambio, no se si me guste xD