Esto lo hice ayer junto a eidahan (aunke el no hizo casi nada xD):
Ventajas:
- Puedes editar tus mensajes
- Puedes ver quien fue el ultimo en postear
- Puedes ver cuales son los topics con posts nuevos desde la ultima vez ke entraste.
- Puedes poner codigos diversos (imagenes, links, etc...)
- Puedes citar de verdad xD
- Puedes poner una firma.
- Puedes ver tus posts antiguos y los de otros, sin tener la necesidad de buscar entre cientos de paginas
- Puedes reportar con facilidad a un usuario que infringe las reglas.
Desventajas:
- Los demas pueden editar sus mensajes xD
- El avatar y la informacion personal de la persona sale a la izquierda.
- Riesgo de lentitud de pagina al estar sobrecargada de imagenes y firmas en computadores lentos o con una conexion lenta (<256kbps).
- Interfaz compleja y saturada para los que no estan acostumbrados.
- No puedes distinguir entre un topic con candado y uno sin candado.
Detalles sobre la seguridad del foro y cosas informaticas aparte. Esto es sobre la percepción de los usuarios sobre el foro
Y claro, siempre estaran los conservadores en pro del antiguo foro, y los liberales dispuestos al cambio xD
Pero argumentos en base a "la nueva tabe es una mierda" o "nos gustaba mas la antigua" no tienen mucho peso, y hasta ahora es lo unico ke he leido, es lamentable el poder de debate de algunas personas. A ver si dicen algo mas coherente, para variar

Por mi parte, yo pienso que esto es una gran oportunidad para la taberna, "una forma de revitalizarla un poco", ya que muchos reclamaban que era siempre lo mismo, y se repetian una y otra vez los mismos temas, creo que las nuevas funciones del foro (imagenes sobre todo), son material suficiente para que a la gente se le ocurran nuevas cosas, pero eso depende exclusivamente de la taberna como comunidad.