Nuevo foro!

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Nuevo foro!

por lord_alvar el Vie Ago 08, 2008 8:28 pm

ya me extrañaba q hubiese desaparecido tu mensaje al responder xD

yo sigo pensando q es un foro pa zurdos xD, cambiaria eso y los colores :P
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por lord_alvar el Vie Ago 08, 2008 8:33 pm

Tucus escribió:uff es muy drastico el cambio... la interfaz y los colores no se correspoden con la pagina d inicio del ES,osea cambiar del incio a la pagina foros es "fuerte".. (guau ahora puedo poner comillas)

ostia no me acordaba de los "caracteres invisibles" xDDD, o los q hacian todo el post invisible, como el apostrofe ingles ' ^^U (ahora tmb podra ponerse >_< sin q salgan 4 ojos)

Tucus escribió:2do creo q seria bueno poner la barra antigua q habia a la derecha para poder cambiar de foro mas rapido. a veces lo viejo es mas simple q lo nuevo.

+1, q el foro sea nuevo etc no hace q sea externo al juego, y aunque en otros juegos web (ogame y demas) sea asi, el ES siemrpe fue distinto de ellos y el foro parte del juego, tendria q ponerse la barra de links e igualar la estetica entre foro/juego

Tucus escribió:3ro cdo clickeas en el nombre d usuario antes se habria una ventanita con toda su info y p/mandarles privados,ahora utiliza la misma ventana q estas viendo. ahora para no salirte del post tenes q darle click derecho y blabla..

tmb me apunto a esto, aunque ahora con firma y demas cosas de un foro php generico serian muchos datos para ponerlos todo juntos, auqnue tampoco veo la necesidad para tanta informacion, hasta ahora no se peude decir q tuviese poca acogida el foro precisamente....
+1 A PONER PERFIL EN MINI-VENTANA-POPUP

por cierto, avisar una cosa, LOS DADOS HAN DEJADO DE FUNCIONAR, asi q o se vuelven a poner o se quita la seccion de RPG porque perderia el sentido (poner accesorios como los dados se hace en cero coma asi q no creo q cueste)
lord_alvar

por estebanes16 el Vie Ago 08, 2008 8:49 pm

Yo creo que se deberia poner el perfil del usuario en una ventana emergente, como antes.

Me pregunto por ejemplo que pasa si veo los ultimos mensajes de un usuario que ha posteado en un topic privado??

Y bueno, lo que dice alvar... yo tambien preferiria la imagen y la informacion como Chuck Norris manda, a la derecha xD pero igual creo que terminaria acostumbrado.

Los colores tampoco me convencen... blanco y gris molaba mas xD

TODO lo demas esta excelente, felicitaciones Infinit.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Blasphemer el Vie Ago 08, 2008 9:06 pm

ehh tios!! Muchos se que no les gusta los colores etc.

pro deben saber que este esta mucho mejor que le Otro. Muchas mas Opciones a la hora de postear. Puedes Ediatar los mensajes, puedes poner firmas y otras cosas

solo tengo unas dudas y va junto a la de Estebanes

si busco "ultimos mensajes de xxxx persona" y es en un post privado vere esos mensajes? por que de ser asi Tamos "jodius"
Imagen
Imagen
Blasphemer

por estebanes16 el Vie Ago 08, 2008 9:20 pm

Ya lo he comprobado, y asi es... se pueden ver todos los mensajes del usuario, incluidos los que posteo en un topic privado.
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por canijo83 el Vie Ago 08, 2008 9:32 pm

me a gustado el cambio, pero no se quien lo ha dixo, pero si es posible lo de poner las entradas a los otros foros a la derecha se agradece.
canijo83

por lord_alvar el Vie Ago 08, 2008 9:52 pm

ya todo el mundo pide los datos a la derecha xD, a hacer caso al pueblo >_<

de todas formas no entiendo esas ganas de hacer las cosas al contrario de las q se hace en todas partes, aparte de eso ser mas comodo (la vista mira antres hacia la izquierda, ahora para ver los avatares tienes q hacer el "esfuerzo" de mirarlos, no solo los avatares si no tambien el nombre del q escribio)
lord_alvar

por Blasphemer el Vie Ago 08, 2008 9:58 pm

Oye Infinit!! Sobre el foro. no se si sea bueno. pero Mostrar las Personas que estan conectadas seria de Gran Ayuda!!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Hadelixe el Vie Ago 08, 2008 11:16 pm

Este es un juego de estrategia, y acabo de ver que se al ver los mensajes de los usuarios se pueden leer, las cosas de los foros cerrados con clave, esto es muy malo, para las estrategias que los clanes desarrollan, se su`pone que por eso non con clave, no se tendrían que leer de ninguna forma.
::angry::
Imagen
Hadelixe

por estebanes16 el Vie Ago 08, 2008 11:33 pm

Pues en mi opinion habrian cosas que cambiar:

1. Poner combinacion de colores en blanco y gris ( opinion muy personal xD pero por ahi sacaron un modelo y creo que a la gente le gusta mas )

2. Avatares a la derecha, como cristianos comunes XDD

3. Impedir que vean tus mensajes escritos en topic privados.

4. Diferenciar los topics con clave de los que no tengan clave, actualmente lucen igual.

5. Mirar los ranks en una ventana emergente.

6. Poner mas mensajes por pagina, actualmente apenas por 9 mensajes ya cambia de pagina... eso hace mas enredado el foro.

7. Limitar el tamaño de las firmas, ya hay gente metiendo fondos de escritorio en su firma.

-----

Este es el modelo que habian sacado:

Lord Athos escribió:Quien cree que esta combinación de colores mola mas??????????

Imagen
Última edición por estebanes16 el Vie Ago 08, 2008 11:42 pm, editado 2 veces en total
estebanes16

por il wolf el Vie Ago 08, 2008 11:36 pm

ami no me a convencido nada de nada este foro, no por lo colores ni por la disposicion.

el foro de antes me gustaba mas pr los colores. ademas el de antes se puede decir k era foro de empire strike. era un foro peculiar, distinto a los que se suelen ver en los demas juegos i otras cosas.

este foro es como si yo aora meto en el google "hacer foro" i me meto a lo primero k sale i ai ago mi foro
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por 3l D1cT4d0r el Sab Ago 09, 2008 12:16 am

horrible, y lobo consigue un pajaro mas pequeño ¬¬ xDDDDD
3l D1cT4d0r

por Azalika el Sab Ago 09, 2008 12:24 am

si, supongo que nos tendremos que acostumbrar..que se yo.. tiene cosas mejores que otras...el otro era mas simple.. en este no se todo lo que puedo hacer.. asi que no lo quiero juzgar del todo... ::tongue:: ...me gusto lo del color de la letra...saludos ::bye::
Azalika

por Alstor el Sab Ago 09, 2008 6:18 am

A mi no me gusta el foro nuevo extraño el viejito que despues de tantos años hacia que te encariñaras pero dudo que regrese ::dry:: por lo menos hagan que se puedan cambiar los colores del foro que este verde no le gusta practicamente a nadie.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Tucus el Sab Ago 09, 2008 10:12 am

si, apoyo 100% lo q dice estebanes y iwolf... eso mismo pienso yo.

esto d cambiar completamente el aspecto d la pantalla,creo q es lo q menos me gusta d todo. los avatarres a la izquierda no entiendo xq se han movido.
el nombre de usuario casi ni se lo ve.

antes cdo uno leia un post (al menos yo a vecs) me fijaba directamente en quien escribia y ahi decidia leer eso o no..osea siempre antes veia el usuario, ahora me encuentro con el texto 1ero desp veo lo otro,no me gusta..........................................................
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por lord_alvar el Sab Ago 09, 2008 12:25 pm

Hadelixe escribió:Este es un juego de estrategia, y acabo de ver que se al ver los mensajes de los usuarios se pueden leer, las cosas de los foros cerrados con clave, esto es muy malo, para las estrategias que los clanes desarrollan, se su`pone que por eso non con clave, no se tendrían que leer de ninguna forma.
::angry::

esto es una GRAN putada, hay q cambiarlo ya...
al cambiar completamente un foro no hay q pensar en la estetica, si no tmb en todos los accesorios del propio foro, es solamente un poco de logica... no habeis pensado en las contraseñas ni en los dados al cambiar el foro, solamente en la estetica, y para colmo no se sabe q mensje es privado y cual no...
¿dese cuando se hacen los cambios sin hacer primero pruebas en privado?

y estoy con TODOS LOS PUNTOS q ha dicho estebanes, y de hecho añado uno mas:
poner la barra de links del ES a la izquierda
lord_alvar

por -Overlord- el Sab Ago 09, 2008 2:48 pm

se siente extraño por el cambio creo... pero ps mejora mucho la cosa
Imagen
-Overlord-

por infinit el Sab Ago 09, 2008 3:03 pm

Ya se ha solucionado el tema del conteo de mensajes de usuario y el de poder ver en el listado de mensajes de un usuario los post con contraseña.
infinit
Site Admin

por rey of darkness el Sab Ago 09, 2008 4:40 pm

Alstor escribió:A mi no me gusta el foro nuevo extraño el viejito que despues de tantos años hacia que te encariñaras pero dudo que regrese ::dry:: por lo menos hagan que se puedan cambiar los colores del foro que este verde no le gusta practicamente a nadie.

a mi no me molesta para nada ya estoy acostumbrado a este tipo de foros hay no sean tan anticuados el otro foro era demas de obsoleto hay que actualiar si quieren mas gente jugando
rey of darkness

por -Otomano- el Sab Ago 09, 2008 5:54 pm

rey of darkness escribió:
Alstor escribió:A mi no me gusta el foro nuevo extraño el viejito que despues de tantos años hacia que te encariñaras pero dudo que regrese ::dry:: por lo menos hagan que se puedan cambiar los colores del foro que este verde no le gusta practicamente a nadie.

a mi no me molesta para nada ya estoy acostumbrado a este tipo de foros hay no sean tan anticuados el otro foro era demas de obsoleto hay que actualiar si quieren mas gente jugando

De que sirve un foro nuevo si lo que se debe jugar es el juego? no creo que gente nueva se registre y juege solo porque pusieron otro foro, en mi opinion el otro foro era mejor, mas comodo..este es como los demas, malisimo ::dry::
-Otomano-

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES