yo sigo pensando q es un foro pa zurdos xD, cambiaria eso y los colores

Tucus escribió:uff es muy drastico el cambio... la interfaz y los colores no se correspoden con la pagina d inicio del ES,osea cambiar del incio a la pagina foros es "fuerte".. (guau ahora puedo poner comillas)
Tucus escribió:2do creo q seria bueno poner la barra antigua q habia a la derecha para poder cambiar de foro mas rapido. a veces lo viejo es mas simple q lo nuevo.
Tucus escribió:3ro cdo clickeas en el nombre d usuario antes se habria una ventanita con toda su info y p/mandarles privados,ahora utiliza la misma ventana q estas viendo. ahora para no salirte del post tenes q darle click derecho y blabla..
Lord Athos escribió:Quien cree que esta combinación de colores mola mas??????????
Hadelixe escribió:Este es un juego de estrategia, y acabo de ver que se al ver los mensajes de los usuarios se pueden leer, las cosas de los foros cerrados con clave, esto es muy malo, para las estrategias que los clanes desarrollan, se su`pone que por eso non con clave, no se tendrían que leer de ninguna forma.
Alstor escribió:A mi no me gusta el foro nuevo extraño el viejito que despues de tantos años hacia que te encariñaras pero dudo que regresepor lo menos hagan que se puedan cambiar los colores del foro que este verde no le gusta practicamente a nadie.
rey of darkness escribió:Alstor escribió:A mi no me gusta el foro nuevo extraño el viejito que despues de tantos años hacia que te encariñaras pero dudo que regresepor lo menos hagan que se puedan cambiar los colores del foro que este verde no le gusta practicamente a nadie.
a mi no me molesta para nada ya estoy acostumbrado a este tipo de foros hay no sean tan anticuados el otro foro era demas de obsoleto hay que actualiar si quieren mas gente jugando