Nuevo foro!

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Re: Nuevo foro!

por rey of darkness el Sab Ago 09, 2008 7:52 pm

te pareces a mi abuelito ::dry::
Avatar de Usuario
rey of darkness

 
Mensajes: 228
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:18 pm

Re: Nuevo foro!

por -Otomano- el Sab Ago 09, 2008 10:02 pm

Y eso porque? .. acaso tu juegas al empire por que tiene un foro? o en realidad es xk ni juegas, solo andas por el foro?
_____________________________________________________


๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
Avatar de Usuario
-Otomano-

 
Mensajes: 979
Registrado: Lun Feb 25, 2008 5:00 pm

Re: Nuevo foro!

por IceoH el Sab Ago 09, 2008 11:54 pm

>.< Un foro nuevo esta bien, pero el color!!...tenia que ser ese verdoso medio extraño...x.X Bueno no me quejo aunque en realidad yo casi no juego y si oto habemos quienes estamos mas por el foro que por el juego [Preguntales a los Frikis De La Taberna] muchos no lo terminan de aceptar pero el antiguo foro no volvera y a la larga y solo a la larga se vera si fue una buena decision o si provoca un alzamiento friki...xD!! Bueno, no me quejo solo dejenme en paz a mis MCs, a mi topic Tabernero y mi historia y nadie saldra herido...xD!!

Buen cambio, drastico si...pero bueno ::smile::
__________________________

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IceoH

 
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:51 am
Ubicación: Entre las sombras.

Re: Nuevo foro!

por Uberman el Dom Ago 10, 2008 2:52 am

Y tu que te andas paseando por aqui, vuelve a la taberna hielito ::tongue::
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uberman

 
Mensajes: 5317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:08 am

Re: Nuevo foro!

por elias999 el Dom Ago 10, 2008 3:34 am

sin palabras, muy bien auque el color en azul estaria bien pero ... un cambio a la vez.
::crying:: voy a extrañar la barra a la izquierda con los otros foros
Avatar de Usuario
elias999

 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:28 pm
Ubicación: guadalajara,jalisco,mexico

Re: Nuevo foro!

por amunera el Dom Ago 10, 2008 4:51 am

Bueno aca vuelvo a pegar la lista que realizo estebanes que me parece resume las peticiones de todos con respecto al foro...( no cito porque habian unos cuantos errores y creo que las citas no se pueden modificar)


1. Cambiar combinacion de colores

2. Avatares a la izquierda

3. Impedir que vean tus mensajes escritos en topic privados. (creo que ya esta arreglado)
4. Diferenciar los topics con clave de los que no tengan clave, actualmente lucen igual. (Me parece clave)

5. Mirar los ranks (cuando se hace click en el usuario) en una ventana emergente.

6. Poner mas mensajes por pagina, actualmente apenas por 9 mensajes ya cambia de pagina... eso hace mas enredado el foro.

Para lo de cambiar de foro en la parte de abajo hay una pestaña asi que ese cambio que proponian no se hace tan necesario

ya me empiezo a acostumbrar y puede que me halla apresurado con mis comentarios antes (jeje ::tongue:: ) este foro tiene cosas buenas pero tuvo muchos fallos al comienzo sobre todo con el tema de la privacidad...con estas mejoras que propuso estebanes me parece que la calidad seria realmente buena.
Avatar de Usuario
amunera

 
Mensajes: 6666
Registrado: Mar Ago 23, 2005 1:54 am
Ubicación: Dortmund, Alemania

Re: Nuevo foro!

por mage el Dom Ago 10, 2008 7:48 am

Yo estoy bastante acostumbrado a los foros estilo PhpBB o SMF pero preferia 1000000000 el de antes, le tenia cariño xD

Con lo de cambiar el verde ese seria una buena idea pero antes algo mas importante
Yo he administrado mas de un par de foros y sinceramente creo que PhpBB no es la mejor opcion, siempre tienen fallas, desde crashes hasta bugs de programacion que son realmente peligrosos
Solo Eso

Bye,
Mage, Tabernero xD
User: 5459 o cerquita xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
Avatar de Usuario
mage

 
Mensajes: 6167
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Viña City Choro!

Re: Nuevo foro!

por rey of darkness el Dom Ago 10, 2008 4:23 pm

-Otomano- escribió:Y eso porque? .. acaso tu juegas al empire por que tiene un foro? o en realidad es xk ni juegas, solo andas por el foro?


eso es como si te pusieran un auto de 1970 y un ferrari 2008 cual eliges?
Avatar de Usuario
rey of darkness

 
Mensajes: 228
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:18 pm

Re: Nuevo foro!

por Jengibre el Dom Ago 10, 2008 4:57 pm

La verdad todavia no me acostumbro. No me gusta. Parece como todos los foros que vissito usualmente. El foro anterior le daba identidad al juego. Encima tengo que identificarme de nuevo cuando estro aca. ::angry::
Avatar de Usuario
Jengibre

 
Mensajes: 157
Registrado: Vie May 12, 2006 8:27 pm

Re: Nuevo foro!

por IceoH el Lun Ago 11, 2008 1:46 am

xD!...Un nuevo foro.... bueno, ya creo que el cambio no se puede desacer, o eso quiero pensar, para que no haya mas problemas.. Y Uber, soy tabernero, pero pues eso no importa ando en todos los foros, el que no postee es otra cosa >.<
__________________________

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IceoH

 
Mensajes: 7455
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:51 am
Ubicación: Entre las sombras.

Re: Nuevo foro!

por d-asesino el Lun Ago 11, 2008 12:57 pm

sobre-el-nuevo-aspecto-de-los-foros-t98366.html

ese es un post que hice en el general, en el que d epaso doy algunas sugerencias y errores o posibles cambios que mejorarian el foro no se uq etal les parezcan pero de paso pasense haber xD :P
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
Avatar de Usuario
d-asesino

 
Mensajes: 2879
Registrado: Mar Mar 11, 2008 3:10 am
Ubicación: Medellin - Colombia

Re: Nuevo foro!

por odeinsaker el Lun Ago 11, 2008 6:34 pm

esta raro esto. espero acustumbrarme proto
...siempre fui esa oveja negra
que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,...
Avatar de Usuario
odeinsaker

 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:22 am

Re: Nuevo foro!

por infinit el Lun Ago 11, 2008 6:37 pm

Ya está puesto de nuevo el upload de avatar.

Poco a poco se van metiendo los cambios. Al crear el foro se adaptó lo máximo que se pudo, se ha abierto, se ha escuchado las opiniones de los usuarios y se han visto las carencias/mejoras que faltan (poner diferentes los post con contraseña, el tema de que se podian ver los post con contraseña, y algunas cosillas más).

Saludos
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Nuevo foro!

por Mafioso el Lun Ago 11, 2008 7:47 pm

Para lo de los colores...yo creo ke son opiniones muy personales. Deberia hacerse una encuesta sobre eso xD
El avatar y la info personal DEBE ir a la izquierda, ponerlo a la derecha es inhumano e incomodo, o me van a decir ke los zurdos leen de derecha a izquierda? xD.
Uhm...es curioso...recuerdo ke se kejaban mucho en el antiguo foro de ke no podian poner links, firmas, etc...entonces xq se kejan ahora del nuevo???
Os dejais llevar mucho por sentimentalismos y no veis lo que realmente importa. El antiguo foro era ARTESANAL, si, se podria decir ke era un intento de foro, de hecho era extremadamente basico y limitado.
Los links ke habian a la izquierda son realmente necesarios??? para los ke no se han dado cuenta, arriba hay un link directo hacia la pagina principal del juego, donde logeas, y en la pagina principal siguen habiendo links hacia el foro, cual es el drama?
El ke dijo ke la pagina principal deberia tener el mismo estilo ke el foro tiene un punto...pero es complicado y tomara tiempo si es ke lo hacen.

Pero bueno, ni hablar de como eran los foros en un principio: dados? avatar? mensaje personal? con ke demonios se come eso? xD (mage, alvar y yo somos el recuerdo vivo de esos tiempos xD)
Venga, dadle tiempo al hombre para ke arregle y habilite todo lo ke tenga ke habilitar. Y kiero ver mas ideas y menos opiniones subjetivas como ke no os gusta o ke los colores son feos.

X cierto, aun falta la opcion de poner el cumpleaños en el perfil xD
Y ya no se pueden leer los mensajes ni de uno mismo con la función Buscar Mensajes, a menos ke vaya al topic X_x Creo ke la idea era deshabilitar solo los mensajes en topics con clave y no todos xP

Atte: User 2528, otra reliquia tabernera xD
Última edición por Mafioso el Mar Ago 12, 2008 7:29 am, editado 1 vez en total
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Avatar de Usuario
Mafioso

 
Mensajes: 10000
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Mafilandia =3

Re: Nuevo foro!

por oruscu castapidus el Mar Ago 12, 2008 7:09 am

mmmm saben q a mi como q ya no me ta gustando esto haci ::crying:: ::crying:: extraño nuestro antiguo y querido foro ::crying:: ::crying:: ..... pero buehhh adios foro de idiotas ... adios taberna (otra vez xD nunk volvi) .... sera usar este foro cuando empiecen clanes y no mas ::dry:: ::dry::
Avatar de Usuario
oruscu castapidus

 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Jun 07, 2008 7:18 pm

Re: Nuevo foro!

por Mafioso el Mar Ago 12, 2008 8:03 pm

Bueno, investigando un poco, he encontrado unos pequeños detalles.
El limite maximo del tamaño de fuente es 150, sin embargo, hay una opcion rapida en estilo drop-down menu, que sirve para poner la letra en tamaño "enorme", la cual deja la fuente en tamaño 200 ([size=200]), haciendola inservible debido al limite.
Ademas, seria interesante que se habilitara la creacion de grupos de usuarios, los que conozco solo estan unidos por un topic con candado xD
Y por ultimo, en el perfil de oruscu castapidus he notado que su seccion de rankings aparece al "viejo estilo", como solia ser en el perfil del ES, con sexo, provincia, notas y todo. Alguien me puede explicar eso? ^^U
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Avatar de Usuario
Mafioso

 
Mensajes: 10000
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am
Ubicación: Mafilandia =3

Re: Nuevo foro!

por 3l D1cT4d0r el Mar Ago 12, 2008 9:23 pm

el mio tambien aparece asi, mas no lo puedo modificar, me redirecciona al formato anterior y este ya ni dice que por un tiempo no se podra modificar las notas,,,, seria bueno que habilitaran esa opcion de nuevo.
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Nuevo foro!

por infinit el Mar Ago 12, 2008 10:12 pm

Ya se puede especificar el Cumpleaños en los perfiles
Avatar de Usuario
infinit
Site Admin
 
Mensajes: 717
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:49 am

Re: Nuevo foro!

por 3l D1cT4d0r el Mar Ago 12, 2008 10:22 pm

infinit a lo que yo me refiero es a modificar las notas. cuando habilitaran esa opcion?
3l D1cT4d0r

 
Mensajes: 7000
Registrado: Dom Abr 27, 2008 6:23 pm

Re: Nuevo foro!

por Tucus el Mar Ago 12, 2008 10:51 pm

infinit ahora se puede ver tu perfil..jeje,creo q antes no no??... veo q tus ranks son bastantes malillos..jajaja...
bueno espero q se vayan haciendo todos los cambios pertinentes.

hay 2 cosas q si las extraño un poco.. 1ero la descripcion q c/u podia tener en su perfil,xej para poder colgar la info d partidas anteriores. y 2do cdo se habria un perfil salia una ventana emegente,ahora utiliza la misma q estas viendo,al igual q al responder un mensaje.claro q siempre esta la opcion d abrir en nueva ventana o pestaña,pero igual es un poco molesto.. salu2!..
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Avatar de Usuario
Tucus

 
Mensajes: 826
Registrado: Lun Feb 25, 2008 7:56 am

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES

cron