Sobre el nuevo aspecto de los foros.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sobre el nuevo aspecto de los foros.

por d-asesino el Vie Ago 08, 2008 8:24 pm

aprovechar el nuevo aspecto para resaltar un par de cosas........

*sigue mal el contador de mensajes que llevas
*se hace inutil la pequela descrpcion que se añadia en tu cuenta ej: en la mia tenia los historiales de las partidas finalizadas con mi cuenta baneada.
*si muestra el tema mas activo. en mi caso "QUE COMIENCE LA FIESTA"... arruina para algunos aquello de ir de incognito xD..... digamos que el foro en el que posteo con mucha frecuencia es VIK de zula.... y no quiero que sepan que voy alli. me jodo por que el perfil muestra que etoy bastante activo en ese foro. o sea toc aliomitarse al postear xDDDDDD

ah y por ultimo ps si felicitarlos que el foro esta mas llamativo. y mejor organizado supongo.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

Re: Sobre el nuevo aspecto de los foros.

por Nigsten el Vie Ago 08, 2008 8:29 pm

pues si :ugeek:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por il wolf el Vie Ago 08, 2008 8:35 pm

pes ami de este foro no me molan muxo los colores, pero vamos no ta mal el cambio
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por estebanes16 el Vie Ago 08, 2008 8:40 pm

Seria bueno que se pudiera abrir el perfil de la persona en una ventana emergente, como antes.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Alstor el Vie Ago 08, 2008 8:43 pm

Qué puedo decir? yo tenia unos cuantos mensajes más tenia como 50 extras que no me aparecen... pero bueno... por lo menos no estoy en 0 jajajaja no me gusta el color del foro, no hay otro o alguna opción para cambiarlo?
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por fer3036 el Vie Ago 08, 2008 8:49 pm

Lo peor es lo de las descripciones... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Ostin XD el Vie Ago 08, 2008 8:56 pm

yo por lo menos tengo una firma q ralentiza el foro :roll:
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por haiderxxx el Vie Ago 08, 2008 9:26 pm

es un poco complicado.....xdxd!!!! pero creo que la gente se acostumbrara,,,
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por fer3036 el Vie Ago 08, 2008 10:00 pm

Ah, y no se si quieren darle un toque de originalidad o que, pero el usuario y la imágen van del otro lado, y tiene una explicación sencilla... cuando uno empieza a ver la pantalla (al igual que un cuadro u otra cosa), empieza a ver desde la izquierda hacia la derecha, y lo normal y racional es que el usuario preceda al mensaje... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por estebanes16 el Vie Ago 08, 2008 10:08 pm

Pues si, eso de leer el mensaje antes de eneterarte quien lo publicó va contra las leyes de la naturaleza... creo que estaria mucho mejor con el avatar e informacion de usuario a la izquierda, como dios manda.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -p0Ll0- el Vie Ago 08, 2008 10:08 pm

mm.. pues a mi si me gusta como esta..

pero opino lo mismo que d- con lo de que no me gustaria que se den cuenta en que clanes o post ando..
-p0Ll0-

por Searched el Vie Ago 08, 2008 10:12 pm

pues la verdad, ami me gustaba mas el anterior. Ahora es como cualquier otro foro de los 80 millones de juegos q se pueden encontrar en la web. Todos o por lo menos la gran mayoria tienen este tipo de foro, nosotros no, nos caracterisabamos por otra cosa y creo q todos los q jugamos a este juego lo q menos nos importaba era como se veia el foro, era mas un lugar para comentar q para pasar el dia, dado q lo mas importante es el juego no el foro, y la verdad gastaron tanto haciendo este foro y al juego aun le faltan muchas cosas

por otro lado como dice fer, creo q la imagen osea el avatar o como quieran llamarlo, va del otro lado y dsp el mensaje... no al reves ¬¬
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por d-asesino el Vie Ago 08, 2008 10:14 pm

es que a mi el contador de mensajes me ha fallado como por 500 xD... ::laughing:: ::laughing:: que igual no me intersa mucho. pero esun error.

lo de que aparezca el avatar despues no lo veo como error y no me parece mal xD.. es diferente y nada más.

d-
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por acevedo el Vie Ago 08, 2008 10:22 pm

bah pues a mi no me gustó, me gustaba mas como estaba antes, me parece mas faciol de manejar no se :S :(
acevedo

por moonsun el Vie Ago 08, 2008 10:25 pm

pues a mi no me has gustado nada...ahora parece igual que la de muchos juegos... ::angry:: y este color ... ::angry:: ::dry:: no me gusta
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por J7D4S 1SC4R30T3 el Vie Ago 08, 2008 10:27 pm

PS ME PARECE HASTA MEJOR LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE Y VI EST OPS NO ME GUSTO PERO YA A PASADO MEDIA HORA Y ME ACOSTUMBRE Y INCLUSOSE VE MUY BUENO XD
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por snakes and arrows el Vie Ago 08, 2008 10:30 pm

me parece que hubo la oportunidad de ver este foro antes y nadie protesto, juajaja xD
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por --The New Strikers-- el Vie Ago 08, 2008 10:34 pm

Me parece malisimo que debajo de los foros, diga quien lo hizo ademas de el ultimo q posteo. Le han sacado lo unico bueno q tenian los foros privados, y es el anonimato. Cualquier con tiempo se pone a ver quienes son los q postean y son capaces de saber la plantilla de dicho plantel. Es mas, figura en su cuenta!! creo que se ha ido un condimento del juego. Si lograran sacar eso creo que mas de uno estaria contento. Despues al formato y demas uno se acostumbra, pero eso en particular es lo q no me gusta.

PD: Me quedo mil veces con el formato anterior. ::laughing::
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por Hadelixe el Vie Ago 08, 2008 11:01 pm

Coincido con Searched, el anterior se caracterizaba por su simpleza y originalidad, me gustaba responder en ventanita aparte, por que me permitía leer bien el tema que contestaba, o sea me permitía redactar mejor la respuesta.
El fondo negro definitivamente me da dolor de cabeza, y las firmas muy grandes directamente nauseas.
Que vieja que estoy, me cuestan cada vez mas los cambios, todavía extraño el "respondieron hoy",una de las primeras cosas que sacaron y que a mi me gustaba.
Imagen
Hadelixe

por schwarztati el Vie Ago 08, 2008 11:38 pm

ami me parece este foro mucho mas comodo, a la hora de seguir los foros que te interesan, simplemente te avisaran, espero; el poder modificar un poco mas el perfil tambien me parece bueno, y el echo de que la gente no se pueda escudar en el anonimato tambien... ya esta bien de tocapelotas... parece que lo del fondo negro lo han cambiado ya, no? ske acabo de llegar y ver todo esto

ah, y lo de las firmas habria que controlarlo, que las firmas kilometricas molestan a todos

Hadelixe escribió:me gustaba responder en ventanita aparte, por que me permitía leer bien el tema que contestaba

eso se arregla con una opcion de respuesta rapida al final de los posts, en la parte de abajo (benga admins, un consejo jijiji) aun y todo no es ningun problema, ahora también lo tienes abajo, y si quieres ver mas posts, le das a expandir vista.

d-asesino escribió:es que a mi el contador de mensajes me ha fallado como por 500 xD

mmm si, como que eso anda mal no?

estebanes16 escribió:Pues si, eso de leer el mensaje antes de eneterarte quien lo publicó va contra las leyes de la naturaleza... creo que estaria mucho mejor con el avatar e informacion de usuario a la izquierda, como dios manda.

ahi toda la razon.

d-asesino escribió:si muestra el tema mas activo. en mi caso "QUE COMIENCE LA FIESTA"... arruina para algunos aquello de ir de incognito xD.....

si, deberian de omitir los foros con contraseña de esas estadisticas...

::laughing:: por lo general, creo que es un paso adelante, pero como todo, no es perfecto ::bye::
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

Siguiente

Volver a General