ami me parece este foro mucho mas comodo, a la hora de seguir los foros que te interesan, simplemente te avisaran, espero; el poder modificar un poco mas el perfil tambien me parece bueno, y el echo de que la gente no se pueda escudar en el anonimato tambien... ya esta bien de tocapelotas... parece que lo del fondo negro lo han cambiado ya, no? ske acabo de llegar y ver todo esto
ah, y lo de las firmas habria que controlarlo, que las firmas kilometricas molestan a todos
Hadelixe escribió:me gustaba responder en ventanita aparte, por que me permitía leer bien el tema que contestaba
eso se arregla con una opcion de respuesta rapida al final de los posts, en la parte de abajo (benga admins, un consejo jijiji) aun y todo no es ningun problema, ahora también lo tienes abajo, y si quieres ver mas posts, le das a expandir vista.
d-asesino escribió:es que a mi el contador de mensajes me ha fallado como por 500 xD
mmm si, como que eso anda mal no?
estebanes16 escribió:Pues si, eso de leer el mensaje antes de eneterarte quien lo publicó va contra las leyes de la naturaleza... creo que estaria mucho mejor con el avatar e informacion de usuario a la izquierda, como dios manda.
ahi toda la razon.
d-asesino escribió:si muestra el tema mas activo. en mi caso "QUE COMIENCE LA FIESTA"... arruina para algunos aquello de ir de incognito xD.....
si, deberian de omitir los foros con contraseña de esas estadisticas...

por lo general, creo que es un paso adelante, pero como todo, no es perfecto