Sobre el nuevo aspecto de los foros.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Sobre el nuevo aspecto de los foros.

por Lord_Kbra el Lun Ago 11, 2008 12:16 am

Sinceramente, este nuevo foro ofrece muchisimas mas posibilidades que el anterior, solo teneis que acostumbraros al aspecto, pero es bastante mejor indudablemente que el antiguo, entreteneros un rato viendo la cantidad de opciones nuevas, que sepais que ahora podeis cambiar el mail de las cuentas de usuario, cosa que antes no se podia, y se han perdido muchas cuentas por eso. El otro era muy simple, este es un foro bastante bueno y muchisimo mas si es comparado con el anterior.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por d-asesino el Lun Ago 11, 2008 1:07 pm

Por cierto bastante bueno el nuevo espacio que abrieron ese de las presentaciones..........
se convertira en un mal de lagrimas todos lamentando alos que se van xD. ya que esta hecho para las despedidas tambien xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por g13 el Lun Ago 11, 2008 7:35 pm

juas este foro es mucho para mi. ::crying:: me vuelvo un lio juas
g13

por elinder escrulz el Lun Ago 11, 2008 7:36 pm

para mi personalmente esta muy bien este nuevo foro
----------

lord GaLaNdRiEl
elinder escrulz

por g13 el Lun Ago 11, 2008 7:40 pm

hey como se puede poner las imagenes al final de un mensaje no se como juas
g13

por SaoMartel el Lun Ago 11, 2008 11:48 pm

lo siento infinit esta vez.. si efectivamente se ve disen alguno bien!!!.. sin embargo psss a mi en lo personal se me hase.-- un poco lento.. ademas ahora la distribusion la lanzas al centro..antes era todo todo el lado derecho.. no se algo me tiene asi como que sin ganas de postear... y eso que yo soy muy quejon.. :S:S: ya no me da ganas de quejarme.. no se que psa pero le nuevo foro hasta las ganas de jugar me kita.. no se.. los demas que opinan no sienten eso?

en verda y eso que soy casi de cada 15 minutos estar viendo a ver que ahy.. no se me cuestaa.,.. me custa mucho ojala que con el paso del tiempo.. recupere los animos.. no .. :evil:
SaoMartel

por infinit el Mar Ago 12, 2008 12:19 am

Los colores no sé si lo habreís notado, pero se han vuelto mas tenues y grises, especialmente el verde que más feo quedaba. Posiblemente en más puntos del foro se cambie el verde por grises y azules.

Como todo irá avanzando, se intentará mejorar en lo máximo posible con las propuestas que haceis.

Por cierto, a las personas que piden que vuelva el foro antiguo y se quite este, lo siento mucho pero eso no va a ocurrir.
infinit
Site Admin

por Siaw_Hy el Mar Ago 12, 2008 12:25 am

Queria deciros que el foro esta muy bonito y todo eso

Pd: Realmente queria ver si estaba baneado :roll: , por un spam que cometi :lol:
Imagen
Siaw_Hy

por Debemur Morti el Mar Ago 12, 2008 2:05 am

pues no. no me gusta pero iwual la cosa es acostumbrarse... i también quiero recalcar a los adm que están bien las mejoras. pero creo que ia basta de tanto dibujito i pongan más atención a los verdaderos detalles del juego que no están bien... como dice el lobo. las mejoras de los enanos i orcos. las monturas. las tropas que matas i que al final no te las cuentan. la fama x especiales. ATLANTIS!...

haber si hacen caso a eso también.

saludos. ^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por SaoMartel el Mar Ago 12, 2008 4:19 pm

sabes deberias considerar el color de lo foros creo que aqui en el empire. generalmente andamos muy desvelados y hasta el huevo de esperar los asedios.
cansados aburridos, medio borrachos.. etc, etc..

Los colores dan el aspecto de un foro lento.. cansa.. agota y aburrenn :S:S:S:S ::angry:: debo tener mucho mucho tiempo.. y de plano una gran huevapa entrar a postearrr.. ya veras.. pon tus contadores a funcionar... veras que el promedio baja...otra cosa las imagenes del lado derecho estan bien.. pero ls imagenes que aprecen e la parte de aajo de los msgs.. ponen mas lenta.. la pagina para los usuarios que entramos a leerr un saludo mi estimado.. yo mejor los kitaria.... o que lo podamos configuar para que se desplieguen segun gustos... ::bye::
SaoMartel

por rey of darkness el Mar Ago 12, 2008 10:05 pm

infinit escribió:Los colores no sé si lo habreís notado, pero se han vuelto mas tenues y grises, especialmente el verde que más feo quedaba. Posiblemente en más puntos del foro se cambie el verde por grises y azules.

Como todo irá avanzando, se intentará mejorar en lo máximo posible con las propuestas que haceis.

Por cierto, a las personas que piden que vuelva el foro antiguo y se quite este, lo siento mucho pero eso no va a ocurrir.

infinit por que usaron este tipo de foros hubieran usado un smf o pplp que son mucho mas comosdos y seguros y ofrecen las mismas opciones
rey of darkness

por El gringo el Jue Ago 14, 2008 6:58 am

me quedo con el foro anterior, era mas facil, para postear en foros como este me voy a jugar al rol narrativo...a los que postean todo el dia seguro q tan re contentos de poner firmitas con distintos colores, pero para los q lo usan para armar estrategias de clan, foros privados es malisimo el formato este
El gringo

por Pollogamo el Jue Ago 14, 2008 7:53 am

Nombre de Usuario:
infinit

Historial de partidas finalizadas
FANTASY (Ronda 1) Rank 3843
KENARON (Ronda 6) Rank 6860
ZULA (Ronda 7) Rank 9170
FANTASY (Ronda 7) Rank 4304
GARDIS (Ronda 8) Rank 2880
NUMIAN (Ronda 8) Rank 7840
KENARON (Ronda 7) Rank 8544
ZULA (Ronda 8) Rank 8113
FANTASY (Ronda 8) Rank 5572
KENARON (Ronda 8) Rank 5996
ZULA (Ronda 9) Rank 2285
FANTASY (Ronda 9) Rank 7995
GARDIS (Ronda 10) Rank 9760
ATLANTIS (Ronda 1) Rank 396
NUMIAN (Ronda 10) Rank 8544
ZULA (Ronda 10) Rank 8060
FANTASY (Ronda 10) Rank 9876
GARDIS (Ronda 11) Rank 3823
NUMIAN (Ronda 11) Rank 1227
KENARON (Ronda 10) Rank 10309
ZULA (Ronda 11) Rank 9141
FANTASY (Ronda 11) Rank 12931
GARDIS (Ronda 12) Rank 7806

pero bueno.. para los que se quejaban de no poder clikar el nombre de "infinit" en el foro viejo.. xD

y vamos.. ya dejen de quejarse que este foro esta mucho mejor.. a mi me daba mas hueva ver el anterior.. y el anterior me gustaba.. pero ya le venia bien un cambio..
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por Pollogamo el Jue Ago 14, 2008 11:40 pm

bueno.. mierda de firma.. pero es un principio.. xD.. hecha en Paint.. xD
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por Isabell30 el Sab Ago 16, 2008 12:32 am

No me parece tan interesante el nuevo foro ..:S
UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES

NO HACE LA DIFERENCIA

-o-O-o-O-o-O-o-O-o-O-o

O SI ???
Isabell30

por Reydragon el Mar Ago 19, 2008 1:19 am

Joder, vuelvo de mis vacaciones y me encuentro un montón de cambios ... ta bien esto... el ES se mueve.. jaja.

Sobre el aspecto del foro, inicialmente lo iba a criticar porque visualmente me gusta mucho más el antiguo, pero la verdad que este ofrece muchas más posibilidades y eso es muy bueno.. o sea.. me quedo con la estética del antiguo y con las posibilidades de este .. complicado .. jaja, no, este es mucho mejor que el otro, y eso si es un buen cambio. Aquí ya se empieza a notar el currele .. no se ke habrá pasado por la oficina de Trucoteca pero ha sido bueno ... :mrgreen:

Besitos a toaz... ke veo las partidas muy movidas... :twisted:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por amunera el Mar Ago 19, 2008 2:17 am

reydra si te hubieras registrado 7 horas mas tarde encajarias en la definicion de friki xDD
almost there...7.99/8
amunera

por Reydragon el Mar Ago 19, 2008 10:01 am

Jaja, la lastima hubiera sido no haberse registrado 12 horas antes y que saliera el 2004...hace ya 4 años y medio que escribo por estos foros .. joe.... como pasa el tiempo ... ::crying::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por K-MELLO el Sab Ago 23, 2008 7:43 am

en realidad no me gusta el nuevo aspecto de los foros y no es solo por un elemento, sino por mas de uno: iconos, color, avatar despues del mensaje, info del usuario no disponible y tantas otras cosas mas que no me agradan, sinceramente prefiero el foro ke teniamos antes, ahora nisikiera se si aparecera el avatar ke tenia y no tengo idea de ke paso kon mi descripcion (estuve ausente un par de meses... por cierto NFG ya regrese jeje)
El ejercito de ZALOR siempre esta listo para la batalla!!!
K-MELLO

por K-MELLO el Sab Ago 23, 2008 7:49 am

kon un demonio!!! ahora ke he visto lo ke escribi odio mas este foro!!! no se puede discutir en una votacion??? sinceramente me kedo kon el anterior...
El ejercito de ZALOR siempre esta listo para la batalla!!!
K-MELLO

PrevioSiguiente

Volver a General