Sobre el nuevo aspecto de los foros.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Sobre el nuevo aspecto de los foros.

por 3l D1cT4d0r el Sab Ago 09, 2008 6:59 am

y hasta cuanto se podran modificar los avatar? aunque sea que arreglen eso,

por que ya mi conejo se ve feo ::crying::
3l D1cT4d0r

por IIIBlack KnightIII el Sab Ago 09, 2008 7:05 am

que es esto????? que basura es igual al foro de los otros juegos, el otro era original y unico del empire

QUIERO EL FORO DE ANTES !!!!!!!!! : ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: : ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: : ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: : ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: : ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: : ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: : ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: : ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: : ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: : ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: : ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: : ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
IIIBlack KnightIII

por Uberman el Sab Ago 09, 2008 7:09 am

Bah! el anterior me gustaba mas ::tongue:: este esta... no se raro, no me gusta

::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por REDcaps el Sab Ago 09, 2008 7:47 am

igual me gusta mas el anterior foro......
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por virbius el Sab Ago 09, 2008 7:51 am

Pues estan comenzando a arreglar lo de la privacidad, ahora al buscar los mensajes de un usuario se muestra solo el asunto donde antes mostraba todos los mensajes, incluidos los de post con contraseña... lo cual hace inutil la funcion de buscar mensajes, habria sido mejor que la quitaran, o que solo tu pudieras ver los mensajes, pero es un avance.

Creo que seria buena idea hacer una encuesta acerca de cual foro es mejor, este o el anterior
virbius

por Metal 1988 el Sab Ago 09, 2008 8:05 am

jojo q sorpresa tan grande ( no grata del todo ), no tenia idea q iban a hacer esto...tiene algunos errores , espero q los arreglen. Se va a extrañar el formato del foro de antes, igual no me parece malo el cambio, solo va a haber q acostumbrarse...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por moonsun el Sab Ago 09, 2008 10:00 am

:evil: la verdad se ve terrible ni ganas dan postear..las firmas me parecen absurdas...y no sirven de nada..si quieren dejarlas que las dejen la la taberna,pero no en el general...LA SENCILLEZ del juego era su mayor atractivoooo,no lo entienden los administradores?..a uno como jugador hay cosas que no nos importan,como por ejmplo y que hablo tambien mucho...ver loes edificios en la pestaña...yo sòlo los mirè una vez....dejeneme decirles señores administradores..¡¡QUE FORO TAN FEO HICIERON!! ::dry::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por 3l D1cT4d0r el Sab Ago 09, 2008 10:04 am

uich!!! moon que es ese vocabulario xDDD
3l D1cT4d0r

por michand el Sab Ago 09, 2008 10:29 am

No me gustan algunas cosas de este nuevo foro!! ::angry:: me siento melancólico por el viejo ::sad::
" Es arrogancia de uno rechazar el cambio porque es indeseable. El rechazamiento del cambio es el rechazamiento de posibilidades. " - Harald Hoerwick-
michand

por Pollogamo el Sab Ago 09, 2008 10:42 am

en cierto sentido me gusta mas este foro que el anterior..

unas 2 o 3 veces hice post pidiendo la opcion de firmas.. unas 10 pedi la opcion de editar msjs..

pero estoy de acuerdo en que la forma del foro viejo era lo que lo distinguia de los foros de los demas juegos.. limpio.. ordenado..

firmas pequeñas.. una frase.. una imagen pequeña.. o un banner delgado.. creo que son aceptables..

pero imagenes como la de judas???? a ese lo banearia (si pudiera xD) de por vida..

no me importa si la imagen va a la derecha o a la izquierda.. me da igual, solo hay que mover la vista un poco mas..

yo esto lo miro como un buen cambio.. pero ha sido demasiado drastico.. es como si a Cristobal Colon le hubieran dado un portaaviones en vez de las 3 caravelas.. xD
"Cuando los niños dejan de ser importantes para una sociedad, esa sociedad ha perdido el derecho a su futuro."

Imagen
Pollogamo

por d-asesino el Sab Ago 09, 2008 10:44 am

pues yo digo que no esta del todo mal..... si bien el foro anterior era sencillo y demas este tampoco esta malo......
+la opcion añadir amigo me gusta :D asi puedo crear grupos de imperios x partida cosa que ayuda a los lideres al mandar el mismo mensaje a un grupo y no tener que estar mandando un privado a cada uno.
+ la opcion añadir ignorado me parece bastante buena.... si bien a algunos nos gusta discutir y armar problema en los foros, ahi otro que no prefieren eso... la ayuda se ve en (pongo un ejemplo) algun LXG que los culpan por todo xD... si no le gusta estar reviendo privados y demas diciendoles que son unos hdp carroñeros y bla bla. simplemente hacen uso d eesta opcion.
+ lo de cambiar tu correo me parece otra opcion que esta bien añadida siempre y cuando se permita ingresar a las cuentas con el id y la pass: pues asi te ahorras el inconveniente de que si creastes una cuenta con un correo falso. o si tu correo esta inactivo se pierdan los mensajes del contacto.
+ la opcion de elegir tu horario tambien creo que es algo qu eayuda.... aqui tengoi una sugerencia y es al meno sponer los horarios de los paises de suramerica mas importantes en el juego ej: (cuando te registrabas te aparecian como primeros ademas de españa. ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, MEXICO) creoq ue eran esos.... on los paises donde mas aflluencia tiene el Es en suramerica y creo que deberia añadirse. ps no es el mismo horario en todos los paises aca.

asi que ps si bien hay cosas malas tambien hay cosas buenas. asi que me parece que antes de critica rpara destruir, deberian criticar para mejorar. :D

8-) 8-)
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por schwarztati el Sab Ago 09, 2008 12:32 pm

ahi ahi d-, eso mismo digo yo

la gente dice que no les interesa la imagen del foro, pero solo os quejais de la imagen, tranquilos, ya nos acostumbraremos, y la verdad, yo no echare nada de menos tiempo que me gastaba comprobando uno a uno los foros en los que tenia que decir algo, y mirando si alguien habia puesto algo, ahora solo tendre que comprobar mi correo.

hay muchas cosas por el lado practico, que mejorara todo, no seamos tan catastroficos

Creo que aun falta por poner una normas a las firmas, y lo de ver todos los mensajes... ha sido mas un parche que otra cosa... nadie deberia saber si posteas o dejas de postear en un foro privado.
schwarztati
TODO mi Historial de partidas finalizadas
FANTASY(Ronda 9)Rank 303-ZULA(Ronda 10)Rank 177 -GARDIS(Ronda 11)Rank 6-KENARON(Ronda 10)Rank 60 -FANTASY(Ronda 11)Rank 12 -GARDIS(Ronda 12)Rank 85 -ZULA(Ronda 12)Rank 10 -ATLANTIS(Ronda 2)Rank 4
schwarztati

por d-asesino el Dom Ago 10, 2008 3:30 am

por cierto me equivoco o el buscador de foros solo rirve para los topics abiertos desde que se dio el cambio.

pues acabo de intentar con palabras comunes en este juego como: FWM - carroña - LXG - mana - llorones - pakete - WOD - boina. etc... palabras que se deberian encontrar en este foro y ninguna genera un resultado excepto LXG el cual ha sido mencionado en uno de estos post que se publicaron hace menos de 1 dia.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por 3l D1cT4d0r el Dom Ago 10, 2008 4:01 am

interesantes palabras xD
3l D1cT4d0r

por ll-God of soccer-ll el Dom Ago 10, 2008 4:13 am

Weno no esta del todo mal este fro, nos costara adaptarnos aver si lo logamos :?
Odio a la gente que se pone en el nombre Berga o cosas parecidas. ¬¬ Velgarion
ll-God of soccer-ll

por infinit el Dom Ago 10, 2008 4:59 am

d-asesino escribió:por cierto me equivoco o el buscador de foros solo rirve para los topics abiertos desde que se dio el cambio.

pues acabo de intentar con palabras comunes en este juego como: FWM - carroña - LXG - mana - llorones - pakete - WOD - boina. etc... palabras que se deberian encontrar en este foro y ninguna genera un resultado excepto LXG el cual ha sido mencionado en uno de estos post que se publicaron hace menos de 1 dia.

Funciona para todos los post, lo que ocurre es que cuando se migraron los post, en el antiguo foro sólo el primer post (el topic en si mismo) tenia título, los demas solo eran respuestas sin títulos. Al hacer la migración se migraron con los títulos vacios, para leer los mensajes no afecta pero en las búsquedas, salen los títulos de los mensajes, y si no tiene título da la impresión de que no aparece nada.

Posiblemente se ponga un enlace de "Ir a el tema ->" para que se pueda visitar el post aunk no tenga título.
infinit
Site Admin

por JuAn3X el Dom Ago 10, 2008 5:07 am

joder tios ustedes jamas estan contentos con nada, por dios que si fuera el administrador yo los banneo por rompe pelotas.....

buen cambio administracion ya era hora de cambiar de aires :)
Imagen
JuAn3X

por il wolf el Dom Ago 10, 2008 4:29 pm

dejando de lado la opinion de si es mejor este foro o el otro yo creo k los administradores no estan procupandose de la gente k juega.

a este juego ai miles de personas k se meten un par de veces por semana i yasta, i a esos les gustan dibujitos i demas, i luego estamos los 300 o 500 k nos conectamos varias veces al dia, jugamos enserio, muxos metemos sms y nos gusta el juego por sus opciones.

con todos estos cambios que estan aciendo favorecen a esos que practicamente ni juegan. aparte de este foro estan los dibujos, los informes (que es como si aces copiar pegar i lo pones al word) el mapa de ciudad, mejoras de tablas de ranks, mejoras de la pagina de adquirir heroe.

no digo k estas cosas esten mal, que muxas estan bien, pero utilidad cero, i creo k deberian preocuparse un poco por las cosas que pide la gente k de verdad juega. como mejoras de enanos, bajar las espes, bajar eroes o monturas. atlantis i cosas asi
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por amunera el Dom Ago 10, 2008 6:19 pm

sabias palabras
almost there...7.99/8
amunera

por alcl2015 el Dom Ago 10, 2008 9:17 pm

una mierda de foro con todas sus letras.............no se cual es la mania de dejar este juego como todos los demàs, esto se caracterisaba por su sencilles y lo facil que era seguir temas, ahora con todas esas cosas raras cuesta encontrar las palabras entre tanta cosa rara. Como decian hacen caso es gente que se mete una vez a la semana y que son tan estùpidos para entender el juego prefieren màs opciones como casas, dibujitos o foros nuevos para entretenerse porque con el juego en si no pueden. Supongo que lo hacen para atraer a màs jugadores, mejor dicho a màs gente que mira los monitos, las tropas y alucinan con tonteras como esta y como abundan los tontos en el mundo esto se va a llenar. Ojalà que despuès no cambien el sistema de juego y lo hagan mucho màs facil y le saquen lo de estrategia que le queda para atraer a màs giles.
alcl2015

PrevioSiguiente

Volver a General