pues yo digo que no esta del todo mal..... si bien el foro anterior era sencillo y demas este tampoco esta malo......
+la opcion añadir amigo me gusta

asi puedo crear grupos de imperios x partida cosa que ayuda a los lideres al mandar el mismo mensaje a un grupo y no tener que estar mandando un privado a cada uno.
+ la opcion añadir ignorado me parece bastante buena.... si bien a algunos nos gusta discutir y armar problema en los foros, ahi otro que no prefieren eso... la ayuda se ve en (pongo un ejemplo) algun LXG que los culpan por todo xD... si no le gusta estar reviendo privados y demas diciendoles que son unos hdp carroñeros y bla bla. simplemente hacen uso d eesta opcion.
+ lo de cambiar tu correo me parece otra opcion que esta bien añadida siempre y cuando se permita ingresar a las cuentas con el id y la pass: pues asi te ahorras el inconveniente de que si creastes una cuenta con un correo falso. o si tu correo esta inactivo se pierdan los mensajes del contacto.
+ la opcion de elegir tu horario tambien creo que es algo qu eayuda.... aqui tengoi una sugerencia y es al meno sponer los horarios de los paises de suramerica mas importantes en el juego ej: (cuando te registrabas te aparecian como primeros ademas de españa. ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, MEXICO) creoq ue eran esos.... on los paises donde mas aflluencia tiene el Es en suramerica y creo que deberia añadirse. ps no es el mismo horario en todos los paises aca.
asi que ps si bien hay cosas malas tambien hay cosas buenas. asi que me parece que antes de critica rpara destruir, deberian criticar para mejorar.