Pido disculpas aquí como debe de ser, me apure en mi opinión, leyendo solo una parte del tema...ese ban, no lo apoyo, ni lo rechazo, es como el fútbol, cuando hay mano en el área, el juez mide la intencionalidad, pueda o no gustarnos, tu eres el moderador y en ti esta esa responsabilidad, saludos
Esto no era una "presentación" ya que me conocen bastante bien como jugador y participante activo del foro, era una "notificación" por lo que corresponde al foro GENERAL.
Ya que estan debidamente informados, quedo atento a vuestra colaboración a que este foro se mantenga en orden, reine la buena conducta y sobre todo el respeto hacia los demás jugadores.
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
nose si felicitarte o compadecerte xD! mientras no seas moderador de la taberna todo bien, ya que por lo visto seras bien estricto con las reglas y la taberna no tiene reglas es libre como la paloma, hasta que estas se fueron volando porque ahora esta mas desertica que el general
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Prefiero tus felicitaciones Dekita Tengo que estar atento a todos los foros, y mientras no se falten al respeto hay libre albedrío! A ver cuando me invitan a jugar en el TAB
Saludos
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "