Nuevo moderador!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Nuevo moderador!

por Argusito el Mar Sep 25, 2012 6:26 am

Hola gente, ya me conocen del juego... algunos me han padecido ::tongue::

He sido asignado como nuevo moderador a fin colaborar en ordenar este foro. Quiero avisarles que voy a poner mano dura si es necesario. No voy a permitir insultos, desviruaciones de post, imagenes inadecuadas, levantamiento de post viejos y demás desarreglos.

Ya he cerrado varios informes viejos y he depurado un poco el foro general. Pido a todo el que desee disfrutar de este foro en paz, que colabore reportando cualquier cosa inadecuada, pero ojo, no reportar por reportar porque el que haga eso, será penado con un ban temporal (por hacerme trabajar doble ::tongue:: )

Espero tengan a bien mantener este foro en orden para que todos disfrutemos sin altercados.

Saludos cordiales,

Stein

AVISO: Algo que no voy a permitir son los mensajes que abusen de los emoticones, o que no esten relacionados al post y solo pongan caritas. Si no tienen algo que aportar, abstenerse de postear.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Nuevo moderador!

por -Strikers- el Mar Sep 25, 2012 8:09 pm

AVISO: Algo que no voy a permitir son los mensajes que abusen de los emoticones, o que no esten relacionados al post y solo pongan caritas. Si no tienen algo que aportar, abstenerse de postear.

Aca me parece que te excediste un poco. Si bien hay gente que abusa por demas de los emoticones hay otra gente que pone alguna que otra carita y no lo veo mal, es parte de los foros. A veces la gente no quiere postear y con el emoticon se entiende lo que quiere decir.

Pero bueno, ya sabran.
-Strikers-

por Antarez el Mar Sep 25, 2012 8:28 pm

Creo que es algo innecesario (Los foros estan desérticos), pero igual no te me pongas agresivo men, da un poco mas de flexibilidad a la plebe.

Por que mejor no nombran un nuevo programador. ::sad::
Imagen

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Antarez

por Reydragon el Mar Sep 25, 2012 9:13 pm

Ey.. pues felicidades por el nombramiento.. :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por guituess el Mar Sep 25, 2012 10:14 pm

Que lo disfrutes y no sea tan tedioso leer nuestras barbaridades, de todas formas es un gran trabajo que requiere mucha preocupación, aunque tomando en cuenta que los foros están algo "solitarios" espero no tengas mucha pega encima, saludos.

PD: no te enojes tanto que los emoticones le dan vida a este foro ::cool::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Argusito el Mar Sep 25, 2012 11:13 pm

-Strikers- escribió:AVISO: Algo que no voy a permitir son los mensajes que abusen de los emoticones, o que no esten relacionados al post y solo pongan caritas. Si no tienen algo que aportar, abstenerse de postear.

Aca me parece que te excediste un poco. Si bien hay gente que abusa por demas de los emoticones hay otra gente que pone alguna que otra carita y no lo veo mal, es parte de los foros. A veces la gente no quiere postear y con el emoticon se entiende lo que quiere decir.

Pero bueno, ya sabran.

Tranquilo, los emoticones no estan prohibidos. Lo que no va es que solo posteen emoticones (y abusen de ello). Tal como decis, si no tienen ganas de postear que no posteen ::tongue::
Imagen
Argusito

por Argusito el Mar Sep 25, 2012 11:16 pm

Antarez escribió:Creo que es algo innecesario (Los foros estan desérticos), pero igual no te me pongas agresivo men, da un poco mas de flexibilidad a la plebe.

Por que mejor no nombran un nuevo programador. ::sad::

Nada de agresividad! al contrario, quisiera que este foro se mantenga ameno y divertido. Solo es un aviso informativo y pedido colaboración!

Saludos!
Imagen
Argusito

por fer3036 el Mar Sep 25, 2012 11:56 pm

La mayoría no se enteran de la cantidad de posts hechos por bots que se borran por semana... ::tongue::
Estoy seguro que sos la persona ideal para la tarea. En cuanto me pongan internet en mi casa nueva hablamos mas que apenas te avisé que tenías poderes de Mod y nada mas... suerte!
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por --CarlosLuis-- el Mié Sep 26, 2012 4:38 am

Me parece que Argusito es la peor {editado} que pudieron poner como moderador es como felicitarlo porque solo juega a una ciudad en casi todos las partidas que juega (por no decir todas)... Pero de todos modos felicidades y sigue con tu trabajo Exito ::bye::

Pd: Fer es un moderador de verdad ::wink::
Hijos del mal
--CarlosLuis--

por -STAFO- el Mié Sep 26, 2012 6:43 am

Bueno paso a felicitarte. Una lastima la decadencia de los foros producto de la incompetencia para llevar una empresa por parte de los programadores. Es un juego hermoso y muy entretenido, una pena en verdad.
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum
-STAFO-

por Argusito el Mié Sep 26, 2012 7:54 am

--CarlosLuis-- escribió:Me parece que Argusito es la peor {editado} que pudieron poner como moderador es como felicitarlo porque solo juega a una ciudad en casi todos las partidas que juega (por no decir todas)... Pero de todos modos felicidades y sigue con tu trabajo Exito ::bye::

Pd: Fer es un moderador de verdad ::wink::

Gracias por los halagos!

Pero te falta bastante info amigo, para no dartela fácil, te reto a que busques mis ranks en Hall of Fame, a ver si te das cuenta la cantidad de veces que jugué con elfos, orcos y enanos a muchas ciudades. Lamento si en alguna de mis partidas con EOs te haya complicado el juego.

Saludos!
Imagen
Argusito

por X E L I E L el Mié Sep 26, 2012 9:03 am

Ps nada, suerte. Y porfavor manda avisos antes de banear, pues la otra vez me banearon por {editado} ligeramente... ::tongue:: entre otras ::tongue::
Desde esta morada, portal y pasaje entre el reino medio del solo y el mundo bajo de la tierra, con que desprecio vi a los que sueñan el color rojo, a los que questionan jugadas de triunfo, a los que buscan mi origen.
X E L I E L

por MeganNoe el Mié Sep 26, 2012 2:11 pm

Me alegro muchísimo mi Argu, aunque ya estás desaparecido por el msn! Se te extraña por allá, espero pillarte allí un ratito cuando puedas, pero de todos modos Felicitarte por el nombramiento, te lo merecías, una pena lo de fer! esperemos que tenga internet prontito! que en gardis nos esta dando quebraderos de cabeza xDD (Es broma) Un Saludo, Hablamos!
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Campanita reloaded el Mié Sep 26, 2012 6:12 pm

bueno estaba desayunando en el baño de la taberna y me tiran un mensaje, como siempre la fuerza opresora latina quiere destruir mi dignidad, pisotear la libre expresion, pero como siempre ocurre sobreviviré a esta nueva dictadura, sobrevivi al barbado de fer sobrevivire a todos los nuevos empleados.
Bienvenido al nuevo escalon del empire stin :lol: no mandes muchas advertencias o terminas como fer.

PD1.0 espero no toquen mi habitat natural (taberna)
PD2.0 emoticones a montones
PD3.0 fer se corto la barba
PD4.0 Reydra devuelveme a mi chica
PD5.0 sigo en el baño de la taberna no me busquen.
PD5.1 despues subo mas imagenes.
PD6.0 otro ban mas u otro ban menos no hay diferencia ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por K of the D el Mié Sep 26, 2012 10:04 pm

mas ke felicitar al nuevo mod , preguntar si es ke el nuevo cambio temporal lo realizo fer solo por su cuenta o pregunto a algun adm del juego , si ya el foro solo lo manejan ellos o hay alguien de trucoteca supervisando todo esto
K of the D

por -STAFO- el Mié Sep 26, 2012 10:32 pm

por K of the D el Mié Sep 26, 2012 5:04 pm
mas ke felicitar al nuevo mod , preguntar si es ke el nuevo cambio temporal lo realizo fer solo por su cuenta o pregunto a algun adm del juego , si ya el foro solo lo manejan ellos o hay alguien de trucoteca supervisando todo esto

+10 como dirían en otros foros
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum
-STAFO-

por fer3036 el Jue Sep 27, 2012 5:55 pm

Yo le propuse a Infinit que lo pusiera de Mod porque Baratie ya casi no se pasa por acá y yo estoy sin internet en casa.
Desde hace bastante que me parecía necesario otro Mod y Argusito me parecía el mejor; hay veces que no entro durante medio día y ya se llena de Bots spammeros... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Jue Sep 27, 2012 6:37 pm

Asi es Fer, esta mañana conecté y ya tuve que eliminar 3 post de spammers, ayer otro tanto.

K of the D, bien te respondió Fer, la propuesta fue de Fer e Intinit es el que da la última palabra. Al respecto, Infinit sigue trabajando como siempre.

Campanita, la advertencia fue por algunas imagenes subidas en tus post. Nada de dictaduras (no hemos quitado tus imagenes!), se permiten los emoticones pues para eso estan, pero hay algunos players que disfrutan respondiendo uno tras otro los post poniendo solo una o varias caritas. No es nada personal y nos agradan tus ocurrencias, a seguir participando!

Noe, gracias! No estoy conectando al MSN casi ::sad::

Saludos a todos! ::bye::
Imagen
Argusito

por Naipe de Poker el Vie Sep 28, 2012 6:26 pm

Argusito se te subio el MOD a la cabeza?
Digo no es nada personal, pero baneas un imperio en otro foro por decir que jugar a una city es una practica maricona?

no conozco a ese pibe, y a pesar de que tb yo crea es bastante fememino ir con una city y un heroe dopado , y a su vez sea una idea que vos congenies mas, no creo que decir mariconerias o imperios maricones sea un motivo de ban asi sea temporal y cerrar un post .
sumado a tu frase "Cierro el post y no lo borro para que sea ejemplificador de lo que NO debe hacerse." sonas como ***llego el nuevo comisario huyan huyan ratas ***

Supongo que vedaste la palabra maricon del es. y era bastante usada en estos foros xd.

ya no habran foros calientes donde alguna que otra {editado} le metia picante al es? ahora no podran decir maricones de {editado} juegan con mc, tendran que decir ustes chicos son malos malos malotes me pegan con mc?

bajale un cambio que esto quedara mas abandonado que antes.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Kifosixx el Vie Sep 28, 2012 7:11 pm

yo lo flipo , espero que nosea verdad y que lo baneasean por otra cosa,

si es así (repito , si es así) que lo hiciste por eso, no te creas dios o algo por ser moderador de un juego de m****, que en el seguro que ni te pagan xD.... que pena
Kifosixx

Siguiente

Volver a General