NUEVO USO DE LAS ALIANZAS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

NUEVO USO DE LAS ALIANZAS

por Nethian el Mar May 02, 2006 6:20 am

Bueno, para el que no lo sepa, el nuevo fin de las alianzas es lanzarles dimensiones a los aliados para tener mas turnos a su costa.Es una nueva modalidad que ha inventado el WOD de Fantasy, y parece que ha tenido exito.
Asi para proximas partidas, ya sabeis.
Pon un aliado en tu vida, para que te deje sin turnos
xDD
Nethian

por Ralpart el Mar May 02, 2006 6:26 am

Eso es muy poco honorable.
Ralpart

por Lord_Kbra el Mar May 02, 2006 2:05 pm

nuevas innovaciones en el empire.... si es k nos debeis tanto........

xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Cyrith el Mar May 02, 2006 2:55 pm

son unos prepotentes, y si han tenido que pasar por encima del POH, que era aliado, simplemente para sacarse unos turnos, lo han hecho ........es mejor no ser aliado dle WOD, te respetan mas, como al AOS, que no le lanzarno nada, sin embargo al POH que era aliado, lo frieron a DD. Alguien entiende eso??
Cyrith

por illuvatar el Mar May 02, 2006 5:26 pm

YO LO ENTIENDO TODO!!JEJE
En este juego solo gana DEW ,EFK,WOD y creo ke ya esta.
se basa en ke no te vs a atacar tu solo,entonces como tienes imperios en todos los clanes casi de cada partida,los palos van siempre pa los mismos,sean aliados o no.jejejejeje.peazo de juego
illuvatar

por Tuesday el Mié May 03, 2006 4:12 am

Iluvatar, segun tu teoria no deberiamos haberle lanzado nada a POH pk hay dos POH en WOD...
Si es que... cuando os poneis a decir tonterias os quedais solos, de verdad....
Tuesday

por Nethian el Mié May 03, 2006 5:23 pm

Mira wapa, ya se que tu juegas en WOD, y tienes que justificar lo que habeis hecho...........pero tirar dimensiones a un clan aliado, teniendo otros clanes en rango que no eran aliados,no tiene justificacion posible. Y el POH os habia apoyado, y habia sido un buen aliado toda la partida
Nethian

por Siaw_Hy el Mié May 03, 2006 8:02 pm

La parida que gano C2C tiramos dimensiones tb a los aliados. Ya hay precedente. Y no me parece mal si hay consentimiento del aliado como lo hubo en el caso de C2C, y lo tiraron a un aliado para no provocar guerras y no joder a nadie.

En este casi no se si habran avisado o algo. Supongo q no x eso tais pikaos y lo posteais, si fuese asi os apoyo en vuestra keja.
Imagen
Siaw_Hy

por Tuesday el Jue May 04, 2006 12:32 am

A ver listo... por partes.
1. He justificado yo lo de las DD en algun momento??? Creo que no, solo he contestado al otro listo de turno que no sabia ni de lo que hablaba.
2. Creo recordar que se os aviso, que necesitabamos lanzar DDs y que os las lanzariamos a vosotros pk AKT no estaba en rango
3. Yo no lance ninguna DD a POH pk no me parecio correcto el modo en que se hizo, pero tampoco hay que montar el drama que estais montando por ello.... Ya habeis tomado vuestras represalias, no? habeis quitado la alianza, e intentado organizar una macro alianza contra nosotros y por ahora esta el AKT solo... asi que no se de que coño te quejas!!!
Tuesday

por Siaw_Hy el Jue May 04, 2006 3:16 am

Que caracter xDD
Imagen
Siaw_Hy

por Nethian el Jue May 04, 2006 3:41 am

yo no estoy en POH, eso pa empezar. Pero sigo su partida, y no se les avisó en absoluto, por eso ha pasado lo q ha pasado. El WOD solo cogio, y les tiró 13 DD, con alianza, sin avisar y sin nada.

Nadie monta drama, asi que tranquilizate wapa.Alla cada uno, con si juega limpio o no.

Es un nuevo aprovechamiento de las alianzas, que habrá que tener en cuenta para el futuro. A ver si a la inversa, el WOD es buen aliado, y acepta q lo dimensionen por el bien de un aliado suyo, (por ejemplo, POH) ya vereis que bien os lo pasais sin turnos xDDDD TODO SEA POR LAS ALIANZAS
Nethian

por Cyrith el Jue May 04, 2006 3:48 am

y dale con que se las tirasteis a poh porque el akt no estaba en rango..............y que pasa, que el aos no estaba en rango tampoco?
teniais en rango a poh y aos, poh era aliado y aos no, y se la tirasteis al aliado, asi q ya vale de decir q las tirasteis a poh porque no pudisteis a akt, haberlas tirado a otro clan, q habia mas clanes en rango, y sin alianza

si es que quereis justificar lo injustificable.........tirar DDs a un clan con alianza, y sin avisarles......eso esta mas q mal, aunque bueno, con todo lo que habeis hehco esta partida, no sorprende,
trampa y juego sucio=wod
Cyrith

por Tuesday el Jue May 04, 2006 4:57 am

Vuelvo a repetir pa los que NO SEPAN LEER, yo en ningun momento he justificado las DDs, solo he contestado a uno que ha dicho que no se lanzan magias a un clan si hay mc en el, so vosotros os quereismontar vuestra pelicula no es mi problema

Nethian, creo que este es el n-esimo post que leo sobre tema, si esto no es montar un drama.... ya me diras lo que es

Cyrith, una de las razones de tirarles las DD a poh era que asi los sacabamos del rango de magias pa k no hubiera represalias, con AOS eso no podia ocurrir. Se que te hubiera encantado que se las lanzasemos a AOS, pk llevas un campaña con el tema que tela... pero vamos, que no quiero discutir contigo y menos sobre el tema este. Pero a ver si distingues entre juego sucio y trampas pk no es lo mismo... Me parece bien que pienses que WOD ha hecho juego sucio, estas en tu derecho, yo pienso que no, mas sucio me parecen otras cosas que he visto y no se ha montado tano revuelo... Pero, que trampa ha hecho WOD?? Hemos usado algun bug?? Hemos sobornado a albec pa que nos diera mas de algo?? Porque llevas 2 meses llamandonos tramposos y no hemos hecho ninguna trampa....

Que no te gusta la forma de jugar de WOD, me parece fantastico, no juegues con ellos y ya esta, pero no nos acuses de lo que no hemos hecho. Toda la estrategia de WOD ha sido perfectamente legal, asi k de tramposos NADA.

Tuesday

por XatroyaduroTdare el Jue May 04, 2006 6:48 am

eso se llama ser cabrito jijijiji mi estimado tuesday ,aver si para antes del final no te cae algo jaja y te bajamos un pooc d elas nubes y te llueve alguito jijijijiji xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XatroyaduroTdare

por Lord_Kbra el Jue May 04, 2006 11:24 am

Quien a final de partida 4 armagedones solo tiene k tirar algo al WOD, cualkier cosa, no tiene por k ser una magia, una piedrecilla vale.
Volvemos a repetir que als DDS al POH por parte de dos imperios fueron un error, y lo asumimos, pero tener claro una cosa, cualquier imperio que aparente ser una amenaza lo crujiremos con todos nuestros medios. ya sea a magias, a escupitinajos a lo que querais, sabemos perfectamente que AOS no cargará contra nosotros porque somos amigos del canal, asi que si alguno de los que estan fuera del rango de magias asoma la cabecita en nuestro rango le puede caer de todo, les tiro hasta mi madre y mi agüela. xD

Dejar de enredar ya y Cyrith tú no te retirabas de este juego? Tu psicologo no me creo que te haya recomendado que sigas posteando, asi que yo que tu me dedicaba a algo que te hiciese feliz.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por djexodia el Jue May 04, 2006 11:58 am

ILLUVATAR a q viene nombrar a DEW???? tienes algo contra el?? si es asi dilo xq lo arreglamos rapidito....me da lo mismo q tu uses 2 cuentas....
djexodia

por Lord_Kbra el Jue May 04, 2006 12:35 pm

Nethian machote,,, no necesitas crearte una cuanta para postear de anonimo... no eres tan importante para nadie como para tener k esconderte, existe algun manual, codigo etico, normativa que prohiba lanzar dimensiones a los aliados? alguien especifico que eso estuviese prohibido? pos no, pos a la proxima, no siguais siendo tan bobos, y lanzarlas vosotros antes, he leido por ahí que poh estaba siendo un buen aliado.... como se es buen aliado? no pongais cosas que no se deben de hacer o no se pueden, poner cosas que si se pueden o deben.

Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Jue May 04, 2006 12:39 pm

Y os repito que a GCP y a AOS no les va a caer nada porque son nuestros amigos, no simples aliados de turno ocasionales y dudosos, espero que a todos ellos que hacen alusiones a AOS entiendan la diferencia de situaciones entre nuestros amiguetes y ellos mismos... por favor, en la vida hay prioridades, y no le vamos a dar la misma prioridad a unos amigos que a unos.... es k no se ni kien pollas son los POH, solo se k esta el 22_manda por ahi metio.
Lord_Kbra

por Cyrith el Jue May 04, 2006 3:21 pm

no sabras quien pollas son, pero eran tus aliados..............y lo que ha dicho tuesday, es todavia MAS PATETITICO:asi q tirasteis las DDS a POH, que eran aliados, para evitar represalias????madre mia, esto si que se saleeeeeeee xDD
Que pateticos sois, meudos aliados de pega, en fin, que se puede esperar, con la gente que hay metida en ese clan.........
Cyrith

por Cyrith el Jue May 04, 2006 3:25 pm

y eso de que no habeis jugado sucio...................preguntale a tu lider, el mentiroso, el juego sucio que ha hecho...........si no fuera por el chantaje, yo seguiria en POH con mis amigos (aunque al final, se chuparon las DDs igual)
Cyrith

Siguiente

Volver a General