por Lord_Kbra el Jue May 04, 2006 11:24 am
Quien a final de partida 4 armagedones solo tiene k tirar algo al WOD, cualkier cosa, no tiene por k ser una magia, una piedrecilla vale.
Volvemos a repetir que als DDS al POH por parte de dos imperios fueron un error, y lo asumimos, pero tener claro una cosa, cualquier imperio que aparente ser una amenaza lo crujiremos con todos nuestros medios. ya sea a magias, a escupitinajos a lo que querais, sabemos perfectamente que AOS no cargará contra nosotros porque somos amigos del canal, asi que si alguno de los que estan fuera del rango de magias asoma la cabecita en nuestro rango le puede caer de todo, les tiro hasta mi madre y mi agüela. xD
Dejar de enredar ya y Cyrith tú no te retirabas de este juego? Tu psicologo no me creo que te haya recomendado que sigas posteando, asi que yo que tu me dedicaba a algo que te hiciese feliz.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.