Numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Numian

por B3lg4r10n el Vie May 01, 2009 6:55 pm

Todo lo k tu kieras, pero te kdas con tu BAN señor trampas :D
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por osiris29 el Vie May 01, 2009 8:41 pm

y por eso no juego :D, y tu kerido juego se keda sin gente cada dia señor pro jaja

Mejor me paso a un juego donde haya mas gente y no solo 200 tios y los demas puros paketes q juegan una semana y se aburren....
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por B3lg4r10n el Vie May 01, 2009 11:52 pm

Pregunta: Kien te ha dicho k yo juegue a "mi juego"? Diriase k has kdado un pooooooco mal ::wink::
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Sab May 02, 2009 12:19 am

osiris habiendo quedado mal o no, tiene razon en una cosa, cada vez somos menos, y hay que hcer algo para que paren d irse jugadores y que empieze a hber mas jugadores competitivos....
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por osiris29 el Sab May 02, 2009 12:26 am

creo q la idea la entendio markos, este juego a la larga se keda sin gente y hara q se kede en unos pocos.

En un momento hice un intento por dialogar abiertamente con archias y los demas acerca de q estaba sucediendo en el juego, esperando las criticas de todos y q archias se diera cuenta q algo anda mal y ver q se podia hacer, q todos entiendan los limites de las reglas q tienen muchos vacios...pero q al final termino siendo desvirtuado y cerrado.

Da pena ver q en las partidas cada vez se inscribe menos gente y lo peor, la mitad son mcs, los otros paketes q se retiran y solo kedan 200 como mucho keriendo hacer algo.
osiris29

por Mark0s-69 el Sab May 02, 2009 12:36 am

Y creo que en esto todos estamos de acuerdo, algo hay que hacer para que haya mas personas competitivas porque ver partidas como el zula anterior donde estaba VIK y nadie mas es penoso...

Y para que haya mas gente competitiva o que por lo menos no se vaya mucha gente experta lo que hay que hcer es tener una mejor relacion admin-usuario y darle algo nuevo al juego que le quite un poco que siempre sea lo mismo...

Una de las cosas que se me ocurren que podriamos hcer los propios jugadores es animar el juego dandole mas protagonismo al mana, como quieren muchos viejos jugadores...

Los admins ya sabran los cambios que quieren o pueden meter
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Sab May 02, 2009 12:39 am

La gente se va xk el juego es repetitivo no x la relacion admin-usuario k cuando albector desaparecio (pasaba del juego xD) la gente seguia jugando igualmente xk habia variedad de domino de clanes en todas las partidas no como ahora.
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Sab May 02, 2009 12:41 am

jajaj vale, yo tb dije que hay que hcer algo para que no sea repetitivo el juego pero con otras palabras
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Sab May 02, 2009 12:50 am

Si si, tranki k lo he leido, pero la causa principal es esa x la otra causa se van 4 pelaos de los cuales el 95% se kejan sin razon como el amigo osiris
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Sab May 02, 2009 1:05 am

Pues algo tendremos que hacer, tanto los admins como los jugadores ...
Imagen

Mark0s-69

por balam akab el Sab May 02, 2009 1:06 am

B3lg4r1on eres un gran jugador pero venga...ya todos estamos aburridos de sus pleitos...es feo llegar y ver el general lleno de sus pleitos tontos...xD...mejor hay q buscar la manera de ke este juego se vaya mas al hoyo...los jugadores expertos y competitivos se van llendo por causas como estas...si petas al ke sea ke bueno pero guardatelo...salu2...(no fui grosero)..

Con respecto a lo de ke el juego se esta kedando vacio es vdd ya muchos no entramos a ciertas partidas...porke despues de todo si resultas competitivo..seras convertido en mc o de plano viviras apachurrado por los aliados...Opino ke para hacer esto mas divertido...los grandes lo tienen en sus manos...dejando de aliarse entre si y dando mas entrada a jugadores nuevos...

Donde las partidas tengan emocion e incertidumbre sobre quien la podria ganar...ahora hay clanes ke entrar y se sabe de lleno ke kedaran top 3...y no digo ke este mal..pero ke tal si ese clan se dividiera en 4 y formara el resto de su ekipo con jugadores medios o nuevos...los nuevos se sentirian agusto de compartir escenario con jugadores leyenda y se kedarian mas tiempo...

Pero aki estas condenado ke si eres nuevo seras petado por los mediosy como medio seraspetados por la gran alianza de arriba..y se a vuelto monotono...seria una buena idea y elñ juego talvez no se llenaria pero al menos se kedarian los ke van llegando...

Ej ahi mi opinion...ahora a ver si no me petan a insultos :P

...dissaor... :twisted: ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por osiris29 el Sab May 02, 2009 1:11 am

paso de responder a belgarion q seria seguir desvirtuando la idea de esto (como es usual en el cada vez q se mete en algun post)

Y mas q realacion admin creo q es respeto.... No puede ser q los admin esten en otro lado, deberian poner mas gente si no pueden resolver los preblemas de tal manera q haya equidad. Se q saldran q no hay favoritismos y eso y puede q tengan razon, pero los hechos muestran lo contrario, cuando tienen tiempo actuan rapido, cuando tienen sueño no lo hacen, cuando estan en clases, cuando estan de viaje no hacen nada, cuando nadie los apura ni cuenta se dan de lo q sucede.... Esto para ellos no es un hobby, es en medio de todo una empresa y como tal se debe buscar el bienestar de los clientes (nosotros) kienes pagamos por un buen servicio, el cual no se da. Ellos reciben dinero de esto, sea mucho o poco no lo se, pero si lo hicieran bien estaria mas lleno esto y su negocio seria mas lucrativo.

Si se necesita gente y creen q 2 personas no bastan pues hay q poner mas, archias es la unica persona q responde, weno q deberia pero no lo hace siempre, cosa q esta mal.

PD: 2da vez q doy mis opiniones, criticas con motivo de mejorar esto, seguro q en 5 post mas estan peleando por tonterias personas q no nombrare, alla kien se siente aludido, o diciendo kien es gay y kien no)
osiris29

por B3lg4r10n el Sab May 02, 2009 1:16 am

Como tu mismo acabas de decir no tienes ni idea del funcionamiento del juego, de los admins y la gente contratada, pero haya tu y tu ignorancia. Yo mientras me seguire riendo de ti k es mas divertido ::smile::
B3lg4r10n

por osiris29 el Sab May 02, 2009 1:25 am

y a q viene el funcionamiento?

Y si sigue con tus comentarios en cierto modo insultantes, ya q no hay q decir malas palabras solamente para kerer pasar sobre otro usuario.

Igual como dije se ven los grados de educacion de algunos q solo saben burlarse de otros q tratan de hablar seriamente y buscar algo productivo en esta conversacion. Esos algunos q van de aqui por alla insultando a la gente y buscando pikar a alguien para pelear y luego decir q te ries de el...
osiris29

por Antonio-o el Sab May 02, 2009 1:27 am

B3lg4r10n escribió:Como tu mismo acabas de decir no tienes ni idea del funcionamiento del juego, de los admins y la gente contratada, pero haya tu y tu ignorancia. Yo mientras me seguire riendo de ti k es mas divertido ::smile::

Realmente que este tio es bien pedante para hablar :?
Antonio-o

por B3lg4r10n el Sab May 02, 2009 1:31 am

Se le llama aburrimiento xD. De todas formas no me aburro tanto como para ponerme a explicar como va el tema, asi k te buscas a otro k te lo explike, k yo no soy lo suficientemente serio
B3lg4r10n

por osiris29 el Sab May 02, 2009 1:37 am

realmente no es hablar, al menos no lo considero asi, y si bueno no pensaba pedirte q me explicaras algo de lo cual no estoy hablando y de lo q se por el mismo archias....

Hablo de ideas con el objetivo de llmaar la atencion de usuarios y de archias para tratar de q sean mas eficientes en su administracion y q siempre sea igual.
osiris29

por B3lg4r10n el Sab May 02, 2009 1:42 am

Pues si lo sabes, no se para k pides mas gente contratada, k parece ser k pedir es gratis...
B3lg4r10n

por osiris29 el Sab May 02, 2009 1:46 am

jajajaja tio, simples reglas de los negocios, se invierte para ganar a futuro.... esto miralo como si fuera una empresa (lo es) y para ganar hay q invertir, tiempo y dinero, si no se te viene abajo, eso creo q es el problema de todo esto.
osiris29

por B3lg4r10n el Sab May 02, 2009 1:48 am

Pues vete a la pagina de trucoteca a protestar y deja de kejarte x aki
B3lg4r10n

PrevioSiguiente

Volver a General