a ver respondo por ultima vez y ya paso de hablar con gente como belgarion, solaz a diferencia expresa mejor sus ideas y aunq tu digas lo q digas si muestras una mejor manera de poder dialogar.
Lo q dices de estafa y robo considero yo q es la forma en como actua la administracion, Primero porq no responde a mensajes de reclamos, tengo un par de sms q nunca llegaron y no recibi nunca una respuesta, eso es un robo. Luego los hechos delatan la ineficiencia de la administracion, eso es estafa.
Si me consideras tramposo, o no pues q mas da, nunca jugaste conmigo y kualquiera q lo hizo sabe de q hablo incluso dile al mismo debemur... esto ya lo dije. Y lo ultimo si me cree una mc.... jajaja si acepto fue 1 y q nadie aqui creo alguna en su momento para lo q fuere??? la diferencia esta en q existen personas honestas q aceptamos un error mientras q otros lo callan.
Y bien existen muchos dichos, errar es humano... aceptar errores no lo hacen muchos y menos corregirlos. Si entienden o no me da igual porq he comprobado lo poco persona q puede ser belgarion, solaz no se si sea asi pero al menos muestra respeto al dirigirse a alguien, sin insutos.
Nos vemos muchachos, tal vez en algun momento se crucen conmigo por ahi y creo q no les sera grato....
PD: paso de responder ya.