Ocupación forera pasiva (PDTA: Unete al CACA)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Ocupación forera pasiva (PDTA: Unete al CACA)

por -gil-lauredin- el Mar Feb 23, 2010 3:00 pm

pako permiteme pero te equivocas. no se trata de que cierto grupillo de gente pretende que todos bailen a su ritmo, primero enterate de todo antes de hablar a la ligera. que seguro solo conoces la versión fantaseada que tiene la ''taab/chaman''. a ti lo que te pasó, fue que soltastes un comentario muy agresivo a una persona que no se lo merecia y que lo unico que habia hecho era decir al mapache que no votara por ti en tu propio topic, asi que no exageres... aunque mira si te quieren hechar, yo te defiendo xDD*gil es nuevamente baneado* lo que pasa es que ambos hos calentasteis.

lo de la niñata que se siente feliz destrullendo comunidades... digamos que en ningun momento apruevo lo que hizo y no la defiendo, pero la meta de haber cerrado la arboleda no fue otro que intentar hechar a dos personas que habian dentro, como habia riesgo de que una se llevaba bien con otra gente (vease narat) no bastaba con cambiar la contraseña y no darsela a esas personas, la hubieran terminado consiguiendo, asi que directamente nos mandarón a todos fuera (yo incluido)

y lo que ocurre con chaman, por mi parte es CONCRETO Y PERSONAL, decora mucho las palabras, pero lanza la piedra y esconde esconde la mano, luego yo me repito, me repito, me repito, me repit *baneado*

PDT, dos imagenes de fuego se me cruzan... ala! pelillos a la mar!
████████████████████████████████████████████
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por lord_alvar el Mar Feb 23, 2010 3:06 pm

paz y amor chicos paz y amorrrr Y EL PLUS PAL SALONN!!!!!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Eidahan el Mar Feb 23, 2010 3:07 pm

incisto... esto parece Berlin en la época de Bhreznev xD

*Eidahan enciende un porro*

oye dragoncete... no querés una probadita?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -gil-lauredin- el Mar Feb 23, 2010 3:10 pm

yo no quiero el plus! yo quiero el digital plus! con gol televisión!!

*gil es baneado otra vez por poner publicidad de una guerra mutante mazo de rara*

eidahan ¬¬ yo si quiero... yo quierooo!!! quiero quiero quiero quiero *baneado*
Imagen
"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde." Francis Bacón

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por lord_alvar el Mar Feb 23, 2010 3:12 pm

no gracias, no e fumado en toda la vida y quiero mantener el record xDDDD
lord_alvar

por Eidahan el Mar Feb 23, 2010 3:18 pm

que record mas estupido xDDDDDDDDDDD

*Eidahan le pasa el porro a gil*

no te lo fumes todo... que tu ni te controlas xD
Eidahan

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 23, 2010 3:26 pm

ke tiene como fin este post?
wdfdsgdfgfjyikyk

por -gil-lauredin- el Mar Feb 23, 2010 3:41 pm

*calada* pues tiene como fin crear la nueva secta tabernera *calada* la CACA *calada* o lo que es lo mismo, muchos taberneros aburridos *calada* sin nada mejor que hacer *calada* que deciden decir lo que piensas sin *calada* tabus *calada*

*gil le pasa el porro a eidahan*

toma, luego no digas que me lo fumo.

alvar, ya te pillare un dia, ya te pillare un dia, aunque no fumes te encierro en un sumaca...
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por richardtd el Mar Feb 23, 2010 3:41 pm

hola y estoy enogado diga muy tabernero no soy yo ,pero el poco tiempo q estube aca las cosas q se dicen siempre las dicen en broma pero aveses pasan de ser bromas a ataques , el taab el fin eera q veian a la taber muy aburrida entonses pusimos barios proyectos en el pribado entre ellos la taver tv y la la nueve tv por la cual yo e resibido insultos de los cuales no a dige nada por q no me importa un carajo lo que pienzen mocosos o chicos grandes con mentalidad de niños .no lo digo por nAdie en especial !!!!!!!!!! y chaman lo que iso fue aser una comunidad de diversion no una conspiracion contra alguien y que tiene que ver el tamec el tamec es una comunidad y punto no hay ninguna guerra entre esas dos comunidades , no se que fin tiene el tamec , lo que si se es que el t.a.a.b el fin es un lugar pasibo donde nos llevamos todos bien y que ablamos de todo desdee anime asta que nos paso el dia de hoy y como comentamos q la taber estaba aburrida decidimos aser barios proyectos delos cuales muchos no salieron a luz ::crying::

yyy por cieto q fin tiene este topic tirar mas leña al fuego o aser leña del arbol caido(aviso por q todos se ban a enojar que no quiero decir nada contra la arbolda)

saludos y paz mundial tabernera
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por rogillo el Mar Feb 23, 2010 3:46 pm

jajajajajajajja... gil defiendeme!!!!!!!

Yo solo digo lo k pienso... y sino encajo bien las bromas PESADAS de algunos, es pork no tengo necesidad alguna de hacerlo... estoy aki solo para divertirme, y si eso incluye pasarme con comentarios "crudos" con kien me salga de las huevas, pues lo hare

P.D... yo si kiero el plus pal salon, alguien se lo paga?
rogillo

por rogillo el Mar Feb 23, 2010 3:49 pm

y una cosa gil, tal vez tu tb tengas la vision sesgada desde tu punto de vista, pero eso no es malo. A lo mejor tampoco tienes toda la info como me axacas a mi, a lo mejor no sabes ciertos comentarios "privados" k a mi si me han pasado... kien sabe.

P.D... y a mime gusta el lio, discutir, agredir verbalmente dentro de los limites aki marcados, y si alguna vez la administracion considera k me paso, pues k me baneen, pero aparte de ellos, nadie me calla de decir lo k pienso.
rogillo

por -gil-lauredin- el Mar Feb 23, 2010 3:57 pm

paco, lo vistes, intente que no discutierais ese dia por la tonteria por lo que lo estabais haciendo. pero todo fue en vano.

tranquilo, yo adoro los comentarios crudos, siempre que no hallan daños colaterales (es decir daños a gente inocente)

Pako igual tienes razón y no tengo toda la información, pero la unica información que tu puedas tener y yo no, es la que te alla pasado chaman, como verás lo que te pueda haber dicho esa ''persona'' para mi es irrelevante. La mejor fuente de información siempre es eidahan, pero hay que esperar a que escriba la el diario. ya que el, es el punto neutro.

solo deseo que sea verdad que la taab solo busque diversión, pero si lo dice chaman no le creo, experiencia propia.
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por rogillo el Mar Feb 23, 2010 4:02 pm

te ekivocas sobre de donde sake la info, con chaman nunka e hablado, no lo tengo al MSN... solo e recibido algunos MPs suyos, pork YO LE PREGUNTE despues de saber parte de la historia, para intentar saber mas.... aunk claro, nunka sabre todo, ni ganas tampoco... xd
rogillo

por lord_alvar el Mar Feb 23, 2010 4:09 pm

pues ya esta todo resuelto, tooodos amigos y a tocarse el culo xD

y el plus lo paga gil xD
lord_alvar

por Eidahan el Mar Feb 23, 2010 4:11 pm

lord_alvar escribió:pues ya esta todo resuelto, tooodos amigos y a tocarse el culo xD

y el plus lo paga gil xD

errr... ese comentario creo que va en el foro gay, alvar.
Eidahan

por lord_alvar el Mar Feb 23, 2010 4:17 pm

(susurrando a eidan) caya loco caya! es un experimento, estoy seguro q si no se enteran lo hacen!
lord_alvar

por Chaman-pakal el Mar Feb 23, 2010 4:20 pm

Yo tambien creo eso todo esto es sin sentido ya sabiamos todos a quien no le caigo bien.
Ya saben tambien que nunca "bailare a su ritmo" como Paco dijo es un delito no hacer lo que quieren algunos o tener un estilo diferente ......parece que sigue siendo herejia .
Y como se ha dicho TAAB no es para agredir a nadie no hay una sola referencia agresiva a nadie y hare lo posible para que siga siendo asi es solo por diversión de hecho personas bastantes neutrales han posteado iniciando por Fer que claro puede entrar donde quiera pero no esta obligado a poster.
Tampoco vale la pena que se discuta mas el tema por mas que me busquen conflicto no estoy en esa tonica ahora.
Asi que todo esta dicho y asi como paco me pidio explicacion TODOS pueden hacerlo sin importar lo mal que les caiga nunca me he negado a responder un MP.

Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por -gil-lauredin- el Mar Feb 23, 2010 4:27 pm

pako, creo que los dos nos equivocamos xDD

yo solo decia que lo unico que tu puedes saber y yo no, es lo que ese te alla contado, de todas formas me llevo bien con casi todo el mundo.

yo creia que era tocarse el culo con los sexos opuestos, si es al mismo o a uno mismo ya no quiero ¬¬

pero no me dijo nadie que el plus lo pagaba la madre que nos pario a todos??

PDT: claro! si les caes mal a todos es culpa de todos!! ¬¬ me voy antes de que me de por vomitar.
Imagen

Zula 2 Rank 2
-gil-lauredin-

por lord_alvar el Mar Feb 23, 2010 4:30 pm

propongo crear una nueva asociacion, la MFA:
MIDDLE FINGER OF THE APOCALYPSIS!!!

¿su objetivo? cada vez q halla una discusion meterse por medio y pegarse con los 2 bandos xD
¿es o no es una buena idea? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lord_alvar

por Eidahan el Mar Feb 23, 2010 4:41 pm

dale... me uno!
Eidahan

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón