por -gil-lauredin- el Mar Feb 23, 2010 3:00 pm
pako permiteme pero te equivocas. no se trata de que cierto grupillo de gente pretende que todos bailen a su ritmo, primero enterate de todo antes de hablar a la ligera. que seguro solo conoces la versión fantaseada que tiene la ''taab/chaman''. a ti lo que te pasó, fue que soltastes un comentario muy agresivo a una persona que no se lo merecia y que lo unico que habia hecho era decir al mapache que no votara por ti en tu propio topic, asi que no exageres... aunque mira si te quieren hechar, yo te defiendo xDD*gil es nuevamente baneado* lo que pasa es que ambos hos calentasteis.
lo de la niñata que se siente feliz destrullendo comunidades... digamos que en ningun momento apruevo lo que hizo y no la defiendo, pero la meta de haber cerrado la arboleda no fue otro que intentar hechar a dos personas que habian dentro, como habia riesgo de que una se llevaba bien con otra gente (vease narat) no bastaba con cambiar la contraseña y no darsela a esas personas, la hubieran terminado consiguiendo, asi que directamente nos mandarón a todos fuera (yo incluido)
y lo que ocurre con chaman, por mi parte es CONCRETO Y PERSONAL, decora mucho las palabras, pero lanza la piedra y esconde esconde la mano, luego yo me repito, me repito, me repito, me repit *baneado*
PDT, dos imagenes de fuego se me cruzan... ala! pelillos a la mar!