lord_alvar escribió:¿soy el unico q se a dado cuenta q entre los posts mas altos de la taberna es imposible ver un comentario de chaman en la ultima pagina?
¿se le puede llamar a eso dominio? o_O
a mi todo esto me huele no solo a caca, si no a q el emperador quiere rollo con chaman y le esta haciendo la pelota

Si, yo tb me e dado cuenta de eso, pero discrepo contigo, para mi no es k el emperador ese kiera rollo con chaman... mas bien es k cierto grupito de gente pretende k todos bailen a su ritmo, y el k no lo hace, lo crucifican ... conmigo tb lo intentaron, pero les sali algo mas cabron de lo k esperaban... incluso uno de ellos dijo k iba a hacer k me fuese de la taberna, como si fuese suya... jajajajjajajaj... y lo peor de todo esto, es k hay hasta una niñata k se siente feliz simplemente por el hecho de haber jodido una de las comunidades taberneras... muy poco vida me parece a mi k tienen... o menjor dixo, muy amargados con su vida de mierda parece k estan, cuando solo les satisface/llena tal menester... pfff, patetico
P.D... ahora venid a por mi, venga, k yo debo ser el proximo ya, no??? pero traed cuxarillas... jajajajajja