coyote? yo pense que eras una ovejita a medio morir a demonio sdonde quedaron mis lentes
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
bien falle quien seras conoces a todos los taberneros juegas con ellos mmmmmmm otra vez garfield cierto?
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
yo tambien pienso que es mapache...por algo que dijo y que el usa como emoticon
si eres mapache
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
pero y este lo a usado seguido o es nuestro rey jugando una broma?
y NO SOY MAPACHE >w< yo no huelo a feo!!!!!!!!!! y mucho menos a raton de alcantarilla (mapachato si lees esto es con cariño, tu sabes que el que huele asi es jortetas xD)
ranplantan suena a nada D: me recuerda una cancion culeada ke a cada rato decia rataplan o cataplam o algo con plam xD ke me sonaba a flan y por eso me daba hambre D: xDDDD y debido al hambre me acuerdo (: jhdasd
pd:detesto el reggeaton desde lo mas profundo de mi intestino grueso, pero es dificil no aprenderse alguna parte siendo que el 75% ed los que te rodean escuchan mierdas asi xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------