Narat escribió:
Am.... yo agrego a la lista a Eidahan, esta desaparecido desde el último fin de semana, fuentes extraoficiales me dijeron que cuando lo lleve a bañar de la veterinaria no se dejó cortar las pesuñas -pesuñas?- y terminó quemando todo, desde ese día es prófugo de la justicia....
CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI-Nasgul- escribió:PD: tu eres un chileno muy poco achileñado![]()

a mi nadie me ha baneado,es solo que tengo poco tiempo para conectarme,tengo que comportarme como un rey no?lord lelhiath escribió:jeeeee yo sigo sin encontrar a caurd , nasgul que paso con tu lindo servicio no hay respuesta a mi pregunta?
donde demonios esta metido el odiado caurd ?
sera ciereto que lo banearon?

-Nasgul- escribió:aqui tenemos una foto del suceso. reporte dice: "Un hombre loco que creia ser un fenix, salio de la plaza comercial aleteando cual ave. Pensabamos que gritaba de agonía pero tal parece que intentaba arremedar las hotomatopeyas del sonido de las aves"

Narat escribió:
igual chikorita era mas bueno y tierno, vos sos muy comico, pero chikorita era mas bonito u.u
siurana creo que entra al foro que hicieron akaoni y gil... creo se llama The Last Home el foro, y es de mundiforos o no se donde... pero syurana vive...

si como sea) por decirlo nasgul
CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI