ya aparecieron los desaparecidos no? deberian aparecer pronto
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
El Rey argumentó causas laborales por su ausencia, lo hizo en mas de un post, esta trabajando en la municipalidad de no se donde, y bueno la prole puede festejar en la plaza quemando brujas que mientras no este no habra problemas con eso ^^
Am.... yo agrego a la lista a Eidahan, esta desaparecido desde el último fin de semana, fuentes extraoficiales me dijeron que cuando lo lleve a bañar de la veterinaria no se dejó cortar las pesuñas - pesuñas?- y terminó quemando todo, desde ese día es prófugo de la justicia....
aqui tenemos una foto del suceso. reporte dice: "Un hombre loco que creia ser un fenix, salio de la plaza comercial aleteando cual ave. Pensabamos que gritaba de agonía pero tal parece que intentaba arremedar las hotomatopeyas del sonido de las aves"
falsa alarma amiga era una joda de nas fer...cumple en marzo...o por ahi
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
*linked empuja a juandrez* que yo las vi primero >_< *linked es incinerado por una bola de fuego y juandrez es metido en una pokewebola* narat: malcriados ¬¬