Opcion Legal para MC

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Opcion Legal para MC

por --RaVeN-- el Dom Nov 23, 2008 5:31 pm

Se tiene mc por el simple hecho de jugar en 2 clanes...Las mc para ayudarse NUNCA estarán permitidas.Y a mi me gusta la idea...
Rexime
--RaVeN--

por dragon dr-death el Dom Nov 23, 2008 11:11 pm

chapatin escribió:bueno pero eso ya va de cada uno, si los controles son mas estrictos las mc bajarian. Y si las mc siguen estando es a riesgo de cada uno, por mi parte no me arriesgaria a perder mi cuenta, alla los que se arriesgan pero tienen mucho en juego.
no veo por que no se pueden usar 2 cuentas en sitios diferente, como dije antes en una manera de experimentar estategias y formas de encarar las partidas mas rapido, ya que legalmente lo que aprenderias en 4 partidas lo podrias aprender en 2 con las mc legales.
que las mc siguen estando no hay duda pero no es lo correcto, esto es una opcion para que asi sea

Hoy dia, hay muchisimos usuarios que usan MCs (ilegales, cabe aclarar) y no son descubiertos... no digo que este fallando la labor de los administradores, solo recalco que no debe ser facil descubrir MCs... Con esto kiero decir que veo dificil hacer controles mas estrictos y que, aunk se pueda tener MCs legalmente, seguiran apareciendo innumerables MCs ilegales... No creo que permitir el uso de MCs a cambio de SMS haga un cambio profundo ni significativo....
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por east-7 el Lun Nov 24, 2008 2:53 am

algo que me pregunto es que ´pasara con las mc´s que ya existen si se aplica lo del pago? ::wassat::
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por dragon dr-death el Lun Nov 24, 2008 5:01 am

seguirian estando... a menos que alguien sepa una respuesta diferente....
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por Jimmy Neutron el Lun Nov 24, 2008 5:18 am

el uso de MCs es ilegal.

todas las MC que jueguen en la misma partida deben ser baneadas!!
Imagen
Escena de la pelicula "La Cucaracha" en plena batalla un soldado le dice: .."ya no tenemos balas" ella responde "pues mientales la madre que tambien duelen"
Jimmy Neutron

por Chaman-pakal el Lun Nov 24, 2008 5:35 am

Hay que leer jovenes la idea es esa justamente tener menos MC ilegales y muchos jugadores con MC legales por medio de SMS claro ES deberia en este caso buscar una forma mas efectiva para encontrar las MC
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por amunera el Lun Nov 24, 2008 8:07 pm

de acuerdo con chaman, a ver si se pasa un admin y comenta alguito...
almost there...7.99/8
amunera

por dragon dr-death el Lun Nov 24, 2008 11:04 pm

Jimmy Neutron escribió:el uso de MCs es ilegal.

todas las MC que jueguen en la misma partida deben ser baneadas!!

Aja, y como haces para saber quien es MC y kien no?? eso es algo que hay que soolucionar antes de aplicar una idea como esta, porque sino no tendria ningun sentido pagar MCs legales si puedes tener MCs ilegales y no ser descubierto.... no creo que solo decir "hey, administradores, pongan mas atencion" solucione el problema... el reconocimiento de MCs no es tan facil... Recuerden que hay muchas personas que juegan desde Cybercafes... si dos personas juegan con la misma PC, ¿ke crees que pasa? Existe la posibilidad de que los admin crean que son la misma persona y los bannee, cuando en realidad son dos personas diferentes que utilizaron la misma PC en el mismo Cyber...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por erickpch el Vie Nov 28, 2008 6:56 pm

En definitiva desde la paja esa del MC agresivo y baneo el juego a empeorado, si se fijan cada vez hay menos clanes buenos y los que quedan se vuelven abusivos jeje, antes un buen jugador tenia cuentas en 2 clanes grandes y a veces en clanes de amigos clanes medio o chicos, ahora conseguir un buen jugador para tu clan es más dificil, en muchas regiones ya no hay competitividad pq se arma un buen clan y ya no hay clanes que compitan, en definitiva parece que los que jugamos esto somos menos de los que pensabamos...

Asi que la idea de la MC legal no es mala, incluso señores no deberiacostar SMS pq? por que un buen jugador si usa SMS lo usa en sus cuentas, asi que metera algunos SMSM extra para la MC..

Lo dije hace mucho tiempo, si el sistema es capaz de mostrarte el mensaje de ATAQUE AGRESIVO, bastaria con eso que un ataque MC no se pueda consumar, lo mismo que no poder pasarse pobla oro etc entre MC,

En conclusión, que el va a usar MC la registre y listo. de ahi en más que no peuda atacar al mismo objetivo, ayudarse entre imperios y demas...
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por Latotzin el Vie Nov 28, 2008 9:14 pm

En realidad es buena idea, las modificaciones que propone el de arriba son buenas, pero opino que si se pueda meter al mismo clan, para eviatr espias y esas cosas, ademas debe haber una especie de reconocimiento... pensandolo bien aunque es buena idea, no estan facil de realizar...
Imagen
Latotzin

Ubicación: En algún lugar de la gran Tenochtitlan... jem jem por si no lo sabes es México D.F. jejeje ^^...

Previo

Volver a Ideas