Opcion Legal para MC

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Opcion Legal para MC

por Chaman-pakal el Mié Nov 19, 2008 12:59 am

La cosa es sencilla que tanto los usuarios como la empresa salgan ganando cuando un usuario tenga 1 y solo 1 imperio mas por cuenta este se podria activar desde el mismo usuario por medio de un SMS y estas dos cuentas no podrian ni atacarse entre si ni ser parte del mismo clan ni tampoco atacar un mismo imperio el mismo dia.
Opinen si les gusta la idea XD
::laughing:: ::laughing::
Esto nos evitaria estar en unclan con cuentas baneadas a final del juego y muchos que gustan de jugar con mas de imperio por partida lo podrian hacer sin el temor a ser baneados.
Ademas la pagina tambien ganaria mas SMS.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Opcion Legal para MC

por IS-MY-PIG el Mié Nov 19, 2008 1:22 am

bueno, el que quiere y puede q lo haga
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por dragon dr-death el Mié Nov 19, 2008 1:51 am

pero perderia mas jugadores... no te parece?? no todos pueden andar pagando SMS por mas barato que sea...
A mi parecer, mala idea... no me gusta...
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Garfield del sur el Mié Nov 19, 2008 3:37 am

Mmm, lo siento, pero poner SMS para tantas cosas les daria mucha desventaja a los que no usan SMS... y aria el juego solo para los que pueden gastar a cada rato SMS... ::bye:: ... pienzalo mejor... ::wink::

igual gracias por poner tu opinion !!!!... ::laughing:: ::smile::
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por -Necross-1159 el Mié Nov 19, 2008 4:43 am

A mi me parece muy buena idea.. tal vez no sea una opción muy utilizada, pero, definitivamente subiría un el nivel de juego (al haber personas que saben jugar usando 2 cuentas algunos clanes se harían más competitivos).

PD: haber si dragón dr. death me explica porque el juego perdería jugadores, y garfield que ventajas le daría al que usa 2 cuentas, porque en este último encuentro más desventajas que ventajas (en realidad no encuentro ventajas, se necesita más tiempo, no se podría atacar a todos los imperios que se tuvieran en rango -entiendase un jugador regular- , etc).
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por spartan89 el Mié Nov 19, 2008 4:45 am

mmmm naaa no me parece buena, por ejemplo elfa y niko tendrian problemas para jugar, ademas tendria mas problema que las soluciones que daria
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por dragon dr-death el Mié Nov 19, 2008 4:25 pm

-Necross-1159 escribió:A mi me parece muy buena idea.. tal vez no sea una opción muy utilizada, pero, definitivamente subiría un el nivel de juego (al haber personas que saben jugar usando 2 cuentas algunos clanes se harían más competitivos).

PD: haber si dragón dr. death me explica porque el juego perdería jugadores, y garfield que ventajas le daría al que usa 2 cuentas, porque en este último encuentro más desventajas que ventajas (en realidad no encuentro ventajas, se necesita más tiempo, no se podría atacar a todos los imperios que se tuvieran en rango -entiendase un jugador regular- , etc).

bien, el hecho es que: lo que propone chaman haria aumentar el uso de los SMS..... Recordando que el uso de sms aumenta las ventajas en comparacion con otros jugadores, los que No usan SMS se verian en un gran problema... Por que?? Simple: La pelea por la punta solo seria pareja entre los que Usan SMS, dejando a los que No fuera de juego incluso antes de empezar... Esa completa desventaja haria que el juego pierda mas jugadores de los que gana, siendo que muchisimos users prefieren jugar sin SMS, ya sea porque no les gusta, porque no disponen de celular o porque no disponen de suficiente capital para competir contra los grandes y medianos.... Ese es mi punto...
Ademas, los que disponen de suficiente dinero no solo tendrian esas dos cuentas legales, sino que tambien tendrian cuentas "ilegales".... Si ahora existen muuchas MCs para alcanzar la punta, que te hace pensar que no seguirian haciendo lo mismo?? No solo tendrian dos cuentas, sino que tendrian 4, o incluso 6 cuentas... es mi manera de verlo, expone tus puntos y debatiremos...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por amunera el Mié Nov 19, 2008 10:33 pm

joder, hay gente q no lee definitvamente,

la idea no es mala,

si, le daria mas competitividad al juego, que hoy por hoy un top 200 lo hace cualquiera cuano yo empece era muy duro, ya que habia varios con 5 cuentas en el top 50 por ejemplo xD

no se perderian jugadores, antes se aumentaria el numero de imperios por partida.

los que usan SMS no tendrian ventaja, a menos que ventaja sea tener que llevar 2 imperios sin poderse ayudar entre ellos etc.

en general esta buena, eso si que despues si hacen MCA no vengan llorando que les devuelvan su SMS xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por -Necross-1159 el Jue Nov 20, 2008 12:57 am

Dr. Death, dices verdades, pero en definitiva esto solo aumentaría la cantidad de SMS enviados (como bien dices, las MC siguen existiendo) pero algunos jugadores mandarían SMS para no correr el riesgo de ser baneados por el simple echo de ser MC, y por lo tanto ayudar a la mejora del servidor/juego.

En definitiva: Los jugadores que se crean MC mandarían SMS para no correr el riesgo de ser baneados (supongo que no todos), y esto conllevaría a que tuvieran que gastar más dinero para llevar mejor sus imperios, lo que probablemente conlleve a que no manden muchos SMS para introducirlos como beneficios y, justamente, equilibrarían el nivel de juego entre las personas que mandan SMS y las que no, sin perder de ninguna forma este servicio.
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por dragon dr-death el Jue Nov 20, 2008 2:27 am

ah... mira... ahora entendi bien...
bien, de todas formas No apoyo la idea, pero igual no es mala idea....
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por -santib- el Vie Nov 21, 2008 5:27 am

la gente usa mc igual y no se les banea asi q quien va a pagar sms ? xDDDD
Imagen
-santib-

por Polinus el Vie Nov 21, 2008 6:33 am

a mi me parece hasta buena idea.....
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por IS-MY-LOVE el Vie Nov 21, 2008 12:24 pm

firmo
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por tontuno el Vie Nov 21, 2008 6:53 pm

No funcionaria, las mc las usan para ayudar a mejorar un imperio, si no pudieran ayudarse, nadie iba a pagar sms por eso, mas cuando pueden seguir usando mc sin que los baneen

por chapatin el Sab Nov 22, 2008 5:32 am

tontuno escribió:No funcionaria, las mc las usan para ayudar a mejorar un imperio, si no pudieran ayudarse, nadie iba a pagar sms por eso, mas cuando pueden seguir usando mc sin que los baneen

claro ahi esta el tema y por eso seria legalizar las mc, porque estas activadas desde los sms serian solo por el gusto de jugar mas tiempo, o probar distintas razas.
No creo que se vea afectada la posibilidad de estar en buenos puestos, ya que son 2 cuentas totalmente distintas, en clanes distintos, y con diferentes objetivos.
Lo veo bueno, ya que asi se evitaria el pase de ciudades y de heroes.
----------El lujo es vulgaridad dijo y me conquisto----------
chapatin

por Polinus el Sab Nov 22, 2008 5:48 am

son cuentas q no podrian ni tokarse ni verse ni tener q ver entre ellas, no se podria usar para el beneficio de una cuenta principal o algo asi, ni se puede evitar al maximo la relacion entre ambas cuentas y q se usen para hacer buenos ranks y probart razas o cosas asi la idea podria funcionar
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por -santib- el Sab Nov 22, 2008 5:52 am

jaja y seguro x 1 sms los admines se van a gastar en eso xDDD pa que quieres tener mcs si no es pa ayudarte? simplemente hacetela veras q no te descubren
Imagen
-santib-

por Chaman-pakal el Sab Nov 22, 2008 6:44 am

Puede que si Santib pero yo he estado en clanes con 2 o 3 imperios de 3000 o mas que son baneados y queda el clan medio jodido (porque igual buscar un remplazo no es muy facil) seria mejor que los que quisieran MC pagaran un SMS y fueran mas estrictos los controles contra las MC no pagas por mi parte no voy a arriesgar mi cuenta a un baneo usando MC.
igual todos han tenido MC en algun momento pero siempre con el peligro latente de un baneo y la verdad mejor seria una opcion reglamentada y legal.
Ademas una ventaja adicional para los que gustan de mostrar sus RANK que todas sus partidas aparecerian en una sola cuenta y no como pasa ahora que muchos tienen buenas partidas tiradas por varias cuentas esto para jugadores de gran nivel tambien seria una ventaja. ::bye::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por dragon dr-death el Sab Nov 22, 2008 9:49 am

Chaman-pakal escribió:Puede que si Santib pero yo he estado en clanes con 2 o 3 imperios de 3000 o mas que son baneados y queda el clan medio jodido (porque igual buscar un remplazo no es muy facil) seria mejor que los que quisieran MC pagaran un SMS y fueran mas estrictos los controles contra las MC no pagas por mi parte no voy a arriesgar mi cuenta a un baneo usando MC.
igual todos han tenido MC en algun momento pero siempre con el peligro latente de un baneo y la verdad mejor seria una opcion reglamentada y legal.
Ademas una ventaja adicional para los que gustan de mostrar sus RANK que todas sus partidas aparecerian en una sola cuenta y no como pasa ahora que muchos tienen buenas partidas tiradas por varias cuentas esto para jugadores de gran nivel tambien seria una ventaja. ::bye::

Si, pero las MC ilegales seguiran estando... por eso no me gusta la idea, muchos prefieren correr el riesgo de ser baneados antes que pagar....¬_¬
Seria casi lo mismo que ahora, solo que Algunas personas gastarian mas guita...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por chapatin el Sab Nov 22, 2008 5:53 pm

bueno pero eso ya va de cada uno, si los controles son mas estrictos las mc bajarian. Y si las mc siguen estando es a riesgo de cada uno, por mi parte no me arriesgaria a perder mi cuenta, alla los que se arriesgan pero tienen mucho en juego.
no veo por que no se pueden usar 2 cuentas en sitios diferente, como dije antes en una manera de experimentar estategias y formas de encarar las partidas mas rapido, ya que legalmente lo que aprenderias en 4 partidas lo podrias aprender en 2 con las mc legales.
que las mc siguen estando no hay duda pero no es lo correcto, esto es una opcion para que asi sea
----------El lujo es vulgaridad dijo y me conquisto----------
chapatin

Siguiente

Volver a Ideas