-Necross-1159 escribió:A mi me parece muy buena idea.. tal vez no sea una opción muy utilizada, pero, definitivamente subiría un el nivel de juego (al haber personas que saben jugar usando 2 cuentas algunos clanes se harían más competitivos).
PD: haber si dragón dr. death me explica porque el juego perdería jugadores, y garfield que ventajas le daría al que usa 2 cuentas, porque en este último encuentro más desventajas que ventajas (en realidad no encuentro ventajas, se necesita más tiempo, no se podría atacar a todos los imperios que se tuvieran en rango -entiendase un jugador regular- , etc).
bien, el hecho es que: lo que propone chaman haria aumentar el uso de los SMS..... Recordando que el uso de sms aumenta las ventajas en comparacion con otros jugadores, los que No usan SMS se verian en un gran problema... Por que?? Simple: La pelea por la punta solo seria pareja entre los que Usan SMS, dejando a los que No fuera de juego incluso antes de empezar... Esa completa desventaja haria que el juego pierda mas jugadores de los que gana, siendo que muchisimos users prefieren jugar sin SMS, ya sea porque no les gusta, porque no disponen de celular o porque no disponen de suficiente capital para competir contra los grandes y medianos.... Ese es mi punto...
Ademas, los que disponen de suficiente dinero no solo tendrian esas dos cuentas legales, sino que tambien tendrian cuentas "ilegales".... Si ahora existen muuchas MCs para alcanzar la punta, que te hace pensar que no seguirian haciendo lo mismo?? No solo tendrian dos cuentas, sino que tendrian 4, o incluso 6 cuentas... es mi manera de verlo, expone tus puntos y debatiremos...