por llucilluc el Mar Jun 05, 2007 11:31 pm
bueno bueno, entre ignorantes y superdotados hay para todos los gustos.
que un imperio tenga 14 ciudades alas 2 semanas de juego, he dicho 2 semanas (no una) es posible,que 20 imperios tengan 14 ciudades cada uno tb es posible,pero q 5 imperios o 6 o 4 o 7 del mismo clan tengan 14 ciudades cada uno tb es posible,pero ahora q expliquen como lo hacen,asi aprenderemos lo que ya sabemos.
en 5 dias especiales??, hombre si fuera solo eso, es posible,pero si añades, 4 o 5 ciudades,edificar,atacar,hacer quests,quiza comerciar,inmigrar,es decir tienes q tener el imperio con una buena base,todo eso como se consigue?? q lo expliquen los superdotados del ES y por ultimo llegar a ser top14 sin sms,pues que quereis que os diga?? yo no me lo creo,si no has usado sms has usado otras cosas.
he visto muchas cosas en este juego,demasiadas como para creerme que se llega a ser top20 individual o top3 en clanes, por arte de magia y por arte de saber jugar muy bien a este juego.
estar arriba supone mucha dedicacion,muchisima,requiere saber pero tb requiere de otras cosas,y esas cosas cuestan un trabajo extra y en el caso de sms dinero,lo q quiere decir que NO siempre estan dispuestos a estar arriba.