Opinen aqui sobre injusticia en numian..

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Opinen aqui sobre injusticia en numian..

por J-SAM el Lun May 14, 2007 8:30 pm

COMO ES POSIBLE QUE ALGUNOS CLANES SE APODERAN DE REGIONES EN TAN SOLO UNA SEMANA DE COMENZADA LA PARTIDA. EN EL CASO DE LA REGION 5 POR EJEMPLO, LV5 SE APODERO DE LA REGION EN UNA SEMANA CON MAS DE 70 CIUDADES. DE QUE MANERA ES POSIBLE ESTO??? ES EXTRAO YA QUE EN ESTA PARTIDA SON SOLO 5 IMPERIOS POR CLAN Y EN 7 DIAS NO SEPUEDEN MANTENER 14 CIUDADES POR IMPERIO.. IMAGINENSE QUE ESTE CLAN LV5 TENIA TROPAS N 14 Y N16 EN UNA SEMANA.. PARA MI QUE HACEN TRAMPA Y ESPERO QUE EL ADMINISTRADOR DEL JUEGO NO ESTE INVOLUCRADO..SERIA UNA PENA EN FIN OPINEN AQUI SOBRE EL TEMA.. GRACIAS!! SALUDOS!
J-SAM

por marcos09 el Lun May 14, 2007 8:58 pm

hombre es dificil tener esas tropas al principio pero tambien kuenta kn ke se pueden enviar sms y eso ayuda y los primeros dias es muy facil knkistar citys xq el primer dia muchos imperios dejan las citys kn las tropas iniciales y son faciles de knkistar aun asi siendo 5 imperios es casi imposible 70 citys en una semana pero aki dudo k no haya ninguna trampa saludos espero ke te sirva de ayuda
marcos09

por Txivy el Lun May 14, 2007 10:03 pm

Los SMS hacen casi milagros...te recomiendo que no te enfurezcas. Las cosas son así en este juego. Si quieres llegar a lo más alto, vive por él...manda SMS y conéctate para atacar cada X horas de protección. Si no, no sirve de nada indignarse, sólo riete por la cantidad de tiempo y dinero que pierden algunos con esto. Lo mejor es quedar en el rank 50 de clanes,o 500 de imperios sin agobiarse tanto. SALUDOS!!
Txivy

por sonrisa fugaz el Mar May 15, 2007 1:01 am

sera que saben jugar
tambien puede ser q su economia sea alta puede ser
pero en mi caso paso de sms.. quitan el merito y ademas la vida d studiante no es muy productiva jejeje
que se le va a hacer...
sonrisa fugaz

por AJLJ el Mar May 15, 2007 3:18 am

ESO ES MUY INJUSTO ¿NO?
AJLJ

por sucida el Mar May 15, 2007 12:04 pm

Esos seran los tipicos ludaos que madrugan pa seguir jugando y que se dejan to el dinero en mandar mensajes xk no es posible k en 1 semana puiedas tener ese ejercito
sucida

por J-SAMMM el Mar May 15, 2007 6:07 pm

Claro que es injudto por que en algunos paises no hay oportunidad de enviar sms; enonces no hay forma de competir en igualdad de condiciones.!!
J-SAMMM

por Artros el Mar May 15, 2007 6:57 pm

Se llaman tropas especiales, yo tengo el record en 6 dias(y no soy de los que antes las saca) en una region que no es la 6... es perfectamente posible sacar dos tandas de especiales en una semana y que te salgan n14 y 16... lo de 14 ciudades en una semana... mantenerlas es perfectamente posible, y en la 5, con 6 sms y suerte en las conquistas creo que se podrian conseguir... pero dudo que hayan tenido 70 ciudades en una semana... a no ser que les haya tocado un clan pakete como enemigo xD ademas de que si en la primera semana hubiesen tenido 14 ciudades por imperio ahora mismo andarian por la treintena, te habras equivocado en el recuento... de todas formas si no manejas muy bien el juego no deberias sacar conclusiones tan precipitadas.

Y lo de injusto depende para quien, yo tengo mucha facilidad para enviar un sms y no lo hago, porque prefiero gastar el dinero en otra cosa, se puede superar a cualquier jugador que use sms sin ellos... solo dan ventaja al inicio.

Por cierto para conseguir un rank decente no hay que vivir por el juego, os vale con aprender como va... para empezar leerse el manual y mirar el listado de tropas xDDD
Artros

por ikwende el Mar May 15, 2007 7:05 pm

xDDDDD
ikwende

por diegozo el Mar May 15, 2007 7:44 pm

eso de los sms es full trampa yo trate de tener claves (en chile) y nunca me llegaron pero ahora juego solo con estrategias y la mejor es atacar y atacar si una victoria te da 8 puntos de valor en mi caso con 150 1200 de valor por solo vencer mas la cuidades gracias a conquista ç aunque prefiero los saqueos son geniales en finnnnn 97% de incice belico y quiero llegar a 99
diegozo

por AJLJ el Mar May 15, 2007 8:55 pm

Y CON MIGO LOS ¿TRUCOS? NO FUNCIONAN::crying::
AJLJ

por raul darkwarrior xox el Mar May 15, 2007 9:40 pm

SI NO ES JUSTO CAPTURARON A TODOS MIS AMIGOS Y A MI SOLO ME QUEDA 1 CIUDAD APARTA NO SE SI HAY TRUCOS
raul darkwarrior xox

por AJLJ el Mié May 16, 2007 3:42 am

SI HAY PERO NO SIRVEN
::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
AJLJ

por J-SAM el Vie May 18, 2007 8:47 pm

BUENO DE TODAS FORMAS EN GRAN PARTE ESTE JUEGO ES UN NEGOCIO... Y SE QUE DE ALGO SE TIENE QUE SOSTENER.. NO ES ASI??? AL PARECER ES CASI IMPOSIBLE CONQUISTAR UNA REGION SIN SMS...
J-SAM

por Skuall Lionheart el Vie May 18, 2007 9:38 pm

::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
dios J-SAM, no quiero ofenderte, pero QUE IDIOTA SOS. No sabes nada del juego, y crees poder venir a denunciar cosas que te parecen injusticias.

Primero aprendes, luego criticas. Entiendes la mecanica ?

CLARO QUE ES POSIBLE ¬¬... los sms ayudan, pero NUNCA HACEN milagros.

Los sms son parte del negocio, si, son una ayuda, si, pero no son 100% necesarios, se pueden lograr grandes ranks sin sms. Todo lo que hay que hacer es aprender mas y no quedarse en un post denunciando cosas que parecen imposibles porque se es demasiado novato como para saber hacerlas.

Siento que parezca que soy muy engreido con respecto a los nuevos del juego, yo soy casi nuevo, pero estos tipos me tienen harto con sus denuncias estupidas.
Skuall Lionheart

por Enemy of God el Vie May 18, 2007 10:16 pm

VOY A RESPONDER COMO MIENMBRO DE LV5 y sin haber leido mas que las cosas ignorantes que dice este ingenuo personaje:

- Nadie tenia N16 en 1 semna.... y si lo hubiesen tenido, es posible sin hacer trampa.... es posible tener N26 en dia 5 de partida sin hacer trampa tmb, si a la gente no le da la cabeza para saber como no tranten de tramposo a los demas.

- 70 ciudades en 1 semana tampoco teniamos, muestra donde este eso.

- Hoy infinit estubo en nuetras cuentas porque tenemos un error que nos toma menos valor del real y nos pueden pegar imperios que estan fuera de rango.... no crees que si hicieramos trampa infinit lo hubiese no tado al entrar hoy a reparar el error??

- En cuanto a los comentarios de los sms.... yo en mi caso personal no eh metido 1 solo sms en toda la partida, y ahi estoy, hoy rank 14. Con 3 sms por semana iria rank 1?? que opinan?? :D

Saludos!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por zampahijar10 el Sab May 19, 2007 7:12 pm

mmmm eso de tener nivel 26 el dia 5 de partida ya me diran como se ace. aunk te den 30 de fama con las razas k tienen politica de fama 5x30=150
i los elfos no pueden darte 30 puntos de fama ni de coña por k no tienen na de politica de fama. me gustaria saber cmo se ace
zampahijar10

por zampahijar10 el Sab May 19, 2007 7:56 pm

mm se me olvido. estan las victoria sk dan fama aun asi me ace dudar un poko pero bueno si k pode ser. siempre teniendo en cuenta k se mandan sms pa consegir recirsos i tropas uenas pa defendr a pocas tropas i ganar todos los atakes i poderte subirlos munumentos i las torturas a tope.puede ser posible
zampahijar10

por el molador el Sab May 19, 2007 10:24 pm

xDDD que risa de los noobs un salu2 ya demas todo es posible e este jueo creanme xDD
el molador

por Marik2000 el Sab May 19, 2007 11:00 pm

Sinceramente j-sam es muy posible aunque ya habian antes demostrado que algunos hacian trampa para crear un clan en solo 1 dia tener casi 600 de valor en un dia pero lo de las tropas Xddd es muy facil yo cuando comenze a jugar esto era un MC y ahora logre estar entre los mejores 500 aunque no es un gran logro llegue a tenre tropas de nivel 45 casi a dos dias de finalizar en juego y tenia 12 ciudades mi clan era el CEW y LV5 son un gran clan espero llegar a ser si algun dias y pues los sms esta pagina de algo debe sostenerse y es muy facil ganar sins sms mira a onixia comander el es amigo mio y no ha utilizado nunca un sms y llego al primer puesto estando solo mira bien antes de acusar pero no importa mira bn el juego y veras q en esto nada es imposible
Marik2000

Siguiente

Volver a Numian