organizando MUNDIAL ES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

organizando MUNDIAL ES

por underworld666 el Mar Sep 22, 2009 12:33 am

sin contar con los administradores.. por que no organizamos el mundial entre los users?

Escogemos a los mejores lideres de diferentes paises y se reclutan los mejores jugadores de cada pais en un foro abierto de la partida ( claro que me imagino que ya deben de haber muchos conocidos)

la partida puede ser en el proximo fanta para que las guerras sean realmente poderozas casi como la segunda guerra mundial XD ....estoy seguro que habria hasta bombas atomicas (gedones) XD

y si hubiese gente de mas pues simplemente se abren canteras, asi se pueden estar moviendo los mejores imperios ;)

que opinan? lo podemos hacer o no? o esperamos que algun dia los admon les intereze XD
underworld666

Re: organizando MUNDIAL ES

por ghettodom el Mar Sep 22, 2009 12:52 am

creo que los admi deben organizarlo ellos asi ... y que todos los clanes seran con las iniciales de lso pais pero podran haber varios clanes por pais por que hay en pais que sobran jugadores... sera bueno eso
ghettodom

por Koltard el Mar Sep 22, 2009 12:58 am

paraguay la tiene chunga son solo 3 y muy gays
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por fer3036 el Mar Sep 22, 2009 1:05 am

Es que en fanta solo habrían 4 o 5 selecciones... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por El Guerrero Z el Mar Sep 22, 2009 1:08 am

4 o 5?...nah!...a lo muxo 3 xDD!!

PD: tendrian q hacer 1 partida special pa eso pa poder hacer los ekipos...mi humilde opinion :oops:
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por djexodia el Mar Sep 22, 2009 1:12 am

lo ideal seria en una Atlantis, sin SMS, en la cual jugasen solo los jugadores de las selecciones, dichos jugadores deberian ser nombrados por el lider de cada seleccion... el problema seria que los jugadores que no entrasen se mosquearian demasiado por que dirian que es una partida exclusiva etc etc.... con lo cual, la parte de organizarla de los administradores se complica seriamene.... me da a mi que tendria que ser algo mas de los jugadores que de los admins por el momento... pero bueno, todo es que se proponga formalmente y la gente opine...
djexodia

por Koltard el Mar Sep 22, 2009 1:15 am

Si fuese de 30 la cosa seria asi de españa 3 clanes, de argentina dos, una chilena y una mexicana
mas varios mix de paises :P, si haces un mundialito q sean de 10 tipos eso ya es mas serio, y por ser un mundial diria q se use un mapa grande c los mejores bonos repetidos, asi no hay excusas por mal rendimiento ::tongue:: ::tongue::, con grupos de 10 tienes muchos clanes, y mandarlos a un mapa atlantis no es desarrollar bien el juego, lo apresuras, es un mundialito deves hacer primar lo tactico, por el tema de sms igual es complicado la admi no trabajara gratis, q tal q se ponga un sms semanal.
Última edición por Koltard el Mar Sep 22, 2009 1:21 am, editado 1 vez en total
Imagen

gracias Javi
Koltard

por broly18 el Mar Sep 22, 2009 1:17 am

me gusta la idea, lo malo es q no alcanzaria a entrar a mi seleccion ::crying::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por El Guerrero Z el Mar Sep 22, 2009 1:18 am

Puede haber mas de 1 ekipo de 1 pais...seria 1 solucion aceptable...y si, puede ser 1 atlantis x lo de 10 jugadores...aunk yo propondria q sto se prolongue y q mejor speremos a q Infinit termine de hacer los cambios q tenga q hacer y luego le cargoseamos c sto del mundial =P

Ya q creo seria mejor en 1 partida nueva c nuevo mapa o gaia arreglado y c 15 x clan y c SMS ya q si no a la administracion no le conviene...es algo q tenemos q aceptar, ya tienen demasiado c atlantis q no les sale nada rentable a comparacion de las otras partidas.

PD: los 2 gays de arriba se me cruzaron y no les he leido todavia
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por underworld666 el Mar Sep 22, 2009 1:54 am

pues no entiendo mucho la dificultad de que se organize entre nosotros...

1.-solo seleccionamos o se proponen los lideres de cada pais. (y que los gay acepten XD)
2.-se recluta gente de cada pais (po supuesto que los lideres tendrian trabajo XD)
3.-seleccionamos la partida (yo dije kena para que sea como una 2ª guerra mundial XD) podria ser gardis tambien
4.-si salen mas clanes del mismo pais.. pos hay dos opciones, que sea como una cantera, o que tambien vaya por el mundial XD
5.-que todos los clanes su unico objetivo sea ser el primero, por lo que no deberiamos tener alianzas o hacer como NEK y LXG, XD asi todos se cuidaran la espalda

claro que esto solo seria tratado entre los lideres de los paises (en este caso serian comandantes XD)

no creo que tenga que ser por medio de los administradores, solo es organizacion entre los mejores jugadores del ES y que se acepten las reglas que traten los lideres y punto..

a divertirse de otra forma, batallas y guerras entre amigos, carteles con 3 imperios en guerra y viceversa XD todos con el objetivo de la diversion ;)

claro que el problema es que los lideres se tiren al ruedo XD
underworld666

por Koltard el Mar Sep 22, 2009 1:59 am

No me hablen de esa gentuza ::tongue:: ::tongue::

Pdta se necesitan amigos digo hay clanes amigos, por eso nesecitas carteles verdes pa no atizarles, obviamente todo clan fuerte ira a por ganar.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por underworld666 el Mar Sep 22, 2009 2:03 am

Koltard escribió:No me hablen de esa gentuza ::tongue:: ::tongue::

Pdta se necesitan amigos digo hay clanes amigos, por eso nesecitas carteles verdes pa no atizarles, obviamente todo clan fuerte ira a por ganar.

se podria apostar, para que sea mas motivante, asi el clan que este de primero, es muy probable que reciba unos 100 gedones el ultimo dia XDXDXD (claro que una apuesta sana weones)
underworld666

por Searched el Mar Sep 22, 2009 4:17 am

Cada tanto aparece alguien con una idea como esta, q fracasa miserablemente cuando se dan cuenta q españa tiene demasiados jugadores y argentina igual, mientras q por otro lado hay paises q con suerte llegan a armar un team de 5 y aveces nisiquiera.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por JanPau el Mar Sep 22, 2009 4:36 am

esto podria ser abriendo un post de reclutamiento por cada pais, por ejemplo españa

1-
2-
3-
...
50-
51-

y asi hasta 10 dias antes de la partida, luego de todos los que se hayan inscrito se eligen a los 20 que tengan mejor tops y se les junta en un clan, otro clan con los mejores tops del 20 al 40 y otro clan y asi hasta que todos los inscritos tengan un clan. todos los paises deberian hacer lo mismo, luego de esos 20 se elige al lider como quieran, por su top o por votaciones o como sea, se hace la estrategia y a jugar.
JanPau

por Demential State el Mar Sep 22, 2009 5:06 am

Searched escribió:Cada tanto aparece alguien con una idea como esta, q fracasa miserablemente cuando se dan cuenta q españa tiene demasiados jugadores y argentina igual, mientras q por otro lado hay paises q con suerte llegan a armar un team de 5 y aveces nisiquiera.

El unico hasta ahora que ve las cosas como de verdad son, España tranquilamente puede sacar unas 3 selecciones que pueden luchar por el primer puesto, mientras que por ejemplo mi pais, seria un clan con 4 o 5 jugadores buenos y el restos solo pkts...otros paises no llegan ni a 3 jugadores buenos xDDD
Demential State

por james-24 el Mar Sep 22, 2009 7:21 am

esta idea terminara como muchas.....al bote de basura no es k quiera se aguafiestas sino k soy realista ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Hadelixe el Mar Sep 22, 2009 1:13 pm

Sos muy realista y 15 paginas de post del mundial te dan la razón.

mundial-de-es-t17850.html

Entre los usuarios es imposible.

Deberia ser una partida diseñada especielmente.
Imagen
Hadelixe

por Searched el Mar Sep 22, 2009 3:06 pm

Ese mismo post iva a traer a colacion... donde creo q hasta se habian organizado los equipos y todo y al final termino en la nada...

Por otra parte, basta de este tipo de ideas, por q no veo la necesidad de q yo por ejemplo tenga q jugar con fabro o la 22 q podriamos entrar en la lista de la "seleccion" siendo q con muchisima mas gente me llevo mejor y no necesariamente son argentinos.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Demential State el Mar Sep 22, 2009 4:36 pm

Searched escribió:}...

Por otra parte, basta de este tipo de ideas, por q no veo la necesidad de q yo por ejemplo tenga q jugar con fabro o la 22 q podriamos entrar en la lista de la "seleccion" siendo q con muchisima mas gente me llevo mejor y no necesariamente son argentinos.

Hombre otra vez de acuerdo al 200%
Demential State

por il w0lf el Mar Sep 22, 2009 4:42 pm

aunk la verdad k seria interesante, acer una partida exlusiva de selecciones creo k no es nada justo,hay muchos mas de 30 jugadores en españa, argentina y otros paises, y solo van a poder jugar 30 la partida? (suponiendo k sea fantasy claro)y solo pork un lider lo decida? es muy injusto eso pienso yo
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

Siguiente

Volver a General