Mundial de es

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Mundial de es

por esperman el Lun Oct 08, 2007 4:11 pm

Pues eso que estaba mogollón de aburrido en el curro y se me ha ocurrido esto así porque si. A lo mejor es una gilipollez pero a mi me gustaría.

¿Porque no un mundial de ES?

Los clanes irían formados por los 20 mejores imperios de un rating anual(digo esto porque hay usuarios que llevan 30 partidas y es imposible cogerles)que representarían cada uno a su pais. A lo mejor me tomáis por loco pero probablemente podemos juntar 10 o 15 selecciones.

Pues eso que no trabajéis porque os podéis volver igual de locos que yo.

Saludos a todos.::smile::
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por Archias el Lun Oct 08, 2007 4:12 pm

Yo lo veo mas como una idea asi que mejor te lo muevo alli, aun asi la idea si se pule un poco podria ser buena aunque claro, muchos se sentirian un poco desplazado.
Archias

por Lord Smashing el Lun Oct 08, 2007 4:17 pm

Si esta buena la idea xD hay que ahcer una votacion de la idea

¿ Te gustaria que hubiese un mundial de naciones en una partida del ES?

Si:2
No:0

::tongue::
Lord Smashing

por esperman el Lun Oct 08, 2007 4:26 pm

Perdona Archias tienes razón, joder ya estaba bramando en tu contra porque pensaba que me lo había borrado.

Es cierto que puede ser excluyente, pero al igual que existe una selección de futbol donde van los mejores, porqué no una de ES, yo la intento hacer más igualña con el factor de un rating anual, tienes más posibilidades según partidas que juegues y rank. POca gente juega todas las partidas de un año y poca gente es regular de en cada partida hacer top 20. Esta haría además que la gente se motivara mucho más y el nivel indudablemente subiría.

Se podría aunmentar el número de participantes a 30 por clan , con lo que sería más facil entrar y para darle emoción protección 4 horas
y no habría aliados.

A mi personalmente me molaría un huevo participar.
esperman

por esperman el Lun Oct 08, 2007 4:31 pm

Por supuesto una cuenta por imperio y lo de los sms lo dejo a elección del admin.

El lider sería el nº1 por rating de cada país.

Y no se ya iremos puliendo la idea. Se aceptan opiniones, comentarios y demás.

Habría que hablar de mapa, si crear un mapa único para el mundial o utilizar uno ya existente y demás cosillas.
esperman

por Lord Smashing el Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Mejor que sea de 6 horas !!
Lord Smashing

por v3ng4d0r 007 el Lun Oct 08, 2007 5:02 pm

mala idea esto es una birrria no sirve pa nada tio::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry:: ...

k nooooooo jajaja...como se nota k te aburres asi k de vez en cuando aburrete de esta misma manera haber si sacas mas ideas como eta xk es de las mejores k e leido::wink:: ::wink:: ...

4 horas de prote me pareceria exagerao...yo lo pondria entre 6 y 7 horas, xk 4 no me va xo bueno...y en cuanto a los jugadores x clan, 30 me parecen muxos...yo pondria 18 x variar llevar la contraria un puco ::laughing:: ::laughing:: ...

lo k no me kedo mu claro es como seria la cosa...solo en esa parti estaria los mejores en cuanto a un rank anual, o se podra inscribir toda la gente k kiera y el mejor de cada pais k como habeis dixo sera el lider del clan los va aceptando¿?....saludos
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por esperman el Lun Oct 08, 2007 5:11 pm

No, porque entonces caemos en lo de siempre y los amiguismos harían que al final participaran solo los colegas del mejor.

La selección se haría por estricto rank. Los 20 mejores por país y el lider el nº1 del rank anual. Estaría chulo porque coincidirían enemigos acérrimos en un mismo clan.

Vengador gracias por pasarte, y joder no se porque no me pagan por pensar estas cosas, por que para lo que hago en el curro....Jejeje
esperman

por esperman el Lun Oct 08, 2007 5:20 pm

Para los que ya estén pensando en suspicacias de un jugador con cuentas de varios paises, sería una ip , un pais y un imperio por jugador, así se soluciona que alguien se hace de Uzbequistan y juega el mundial siendo top 500. Además yo limitaría el número de paises participantes a lo mejor a 10 o 15 segun un ratin de paises anuales.::smile:: ::smile::
esperman

por amunera24 el Lun Oct 08, 2007 5:34 pm

y como garantizarias que esa gente si quiera participar, y mas como tu dices, con enemigos entre el mismo clan, yo personalmente no tengo problemas con ningun colombiano, y la otra cosa es que por ejemplo mi cuenta principal deice que soy de barcelona y soy de colombia asi que no se, eso tambien habria que mirarlo.

Y lo de las horas de proteccion yo diria que 8 y mas de 20 imperios porque si decis 10 paises serian apenas 200 personas...
amunera24

por esperman el Lun Oct 08, 2007 5:43 pm

Está claro que no obliga a nadie, y fácil solución tiene ya que habría un periodo de registro, si no se completa con los 20 mejores de un pais se avanza en el rating o se crea una reserva.

Y lo de 20 usuarios, es que es un mundial para los mejores de ES por país, no una típica partida, ponte el ejemplo de un mundial de futbol. Van 32 seleciones creo y 18 jugadores me parece, pero no creo que se llegara a tantas selecciones aquí así que con 10 o 15 ya estaría bien. Un estilo mundial de baloncesto.

Para mi lo mejor sería:
-15 selecciones
-20 imperios por selección
-6 horas de protección (para hacerla más amena)
-Probablemente un mapa nuevo y más pequeño.
esperman

por esperman el Lun Oct 08, 2007 5:45 pm

-15 selecciones
-20 imperios por selección
-6 horas de protección (para hacerla más amena)
-Probablemente un mapa nuevo y más pequeño.
-Sin aliados, un todos contra todos.
-Resto de normas sin variación en principio.
esperman

por --Eragon-- el Lun Oct 08, 2007 6:03 pm

15 selecciones ?

de donde sacas tanta gnte ? me parece k no hay tantos paises en los k haya bastante gnte jugando ES, tendria k dividirse alguno en provincias o comunidades...
--Eragon--

por --Eragon-- el Lun Oct 08, 2007 6:03 pm

por lo demas , me encanta ::laughing:: ::laughing::
--Eragon--

por esperman el Lun Oct 08, 2007 6:12 pm

Eragón solo en america de sur son 14 paises, 6 en america central sin incluir la islas, cuba, puerto rico, más méjico. España , USA y más de 500.000 usuarios registrados y una media de 12.000 por partida más o menos.

Imagina de cuantos paises distintos estamos hablando y cuantos problables jugadores.::biggrin:: ::biggrin::
esperman

por Pikiiiiiiii el Lun Oct 08, 2007 6:26 pm

Una sugerencia. España es el que mas jugadores aporta al ES sin duda. Porque no un mundial latino, selecciones nacionales como el caso de Chile, Argentina, Perú etc... y en el caso de España por Comunidades Autonomos, asi aumentariamos el numero de clanes.
A mi paises y Comunidades Autonomas españolas si me motivaria muchisimo.
Pikiiiiiiii

por Deat Nigth el Lun Oct 08, 2007 6:27 pm

entoces por k no se hace continental de una vez::dry:: ::dry::
Deat Nigth

por esperman el Lun Oct 08, 2007 6:33 pm

Es tontería en un mundial puede participar quien quiera y más aún cuando hablamos de ES donde un gran factor pertenece a la suerte.
Es cierto que España partiría como favorito, pero no lo es más que USA en el mundial de baloncesto tb lo era y mira, o Nueva Zelanda en rugby, o Brasil en futbol.
El hecho de que se haga un mundial se ha pensado para que el nivel de ES por paises suba a limites desconocidos.

Un hecho, de mis mejores colegas de ES más de mitad son de América de Sur.
esperman

por d - assessino el Lun Oct 08, 2007 6:35 pm

lo de PIKI tiene algo de razon ps españa tiene muchissimos jugadores asi que excluirian a muchos jugadores buenos, asi que si odria ser por cmunidades, ademas pregunto como seria la inscripcion y en que se basarian para determninar la nacionalidad, teniendo en cuenta que muchos jugadores tienen un lugar de procedencia en las cuentas diferentes al pais de origen.
d - assessino

por --Eragon-- el Lun Oct 08, 2007 6:35 pm

si, vale, pero dime tu cuanta gnte sacas de Paraguay, Bolivia, Brasil, Ecuador, Venezuela, por no nombrar los mas pkños.

Yo creo k los grandes nucleos de ES están en España, ARgentina, Chile, Colombia, México, Perú ? , Cuba ?...

asi k nos faltarian unos pocos :P...pero k vamos, no es x chafarte la idea ni nada, k a mi esto me encanta, cuantas mas selecciones sakemos mejor :D
--Eragon--

Siguiente

Volver a Ideas