Mundial de es

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Koltard el Mar Oct 09, 2007 11:39 am

pido ser capitan de chile ::crying:: ::crying:: , esto le viene como anillo al dedo a mi intento de armar un clan chileno fuerte ^^, donde y cuando diganme para firmar, quizas lo ideal seria un mapa especial, c muxas regiones, 6 a 7 horas de descanso y 20 por clan,

::tongue:: ::tongue::
aysen coucth de chile

duda
::wassat:: puedo meter a una seleccion chilena a un jugador de padres chilenos q es de españa ???
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por esperman el Mar Oct 09, 2007 11:57 am

Joder koltar menudas preguntas, yo creo que la selección se haría dependiendo del pais que hayas escogido al registrarte. Lo que yo había pensado para igualar más el niveles que tú al año te puedes hacer una cuenta que entre en el rating anual con el país que prefieras, pero ten en cuenta que solo esa contará.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por Koltard el Mar Oct 09, 2007 12:25 pm

yo haria menos lios de la clasificacion de jugadores, total uno sabe quien es la gente de su pais, aunk españa c todos sus usuarios da pa 3 clanes fuertes sino mas, y bueno latinoamerica tiene muxos jugadores para sacar buenos clanes en varios paises
Imagen

gracias Javi
Koltard

por esperman el Mar Oct 09, 2007 1:38 pm

Perdon Koltar antes me expresé mal. Creo que forzósamente y para que sea justo los integrantes de la selección deben ir por estricto orden clasificatorio.

Veo en esto una solución a muchos de los problemas que surgen cada partida, si existe un seleccionador ten por seguro que irán sus amigos (que probablemente sean los mejores) y una y otra vez veremos los mismo nombres en las selecciones. Para evitar este problema lo del rating semestral (si es que al final se deciden 2 mundiales al año) me parece lo más justo, desde los n00bs que tienen má soportunidades de entrar porque jueguen un mayor número de partidas hasta algún veterano que son una aprticipación en un mundial le baste.
Luego había pensado para abrir más aún las posibilidades de entrar a gente distinta el que no se pueda repetir dos veces seguidas internacionalidad.

* ¿Qué os parece?
esperman

por Merucu Xuxticieru el Mar Oct 09, 2007 1:39 pm

KOLTARD ,muy buena esa pregunta de los padres chilenos .

OJO porque ahora ESPAÑA firmo un acuerdo que 79 paises africanos no ocupan plaza de extranjero , je je , DIARRA , ETOO , KEITA , HUCHE y alguna mas pueden jugar con españa ........

TAS LOCO KOLTARD

Y los seleccionadores capitanes y esas cosas , como dige tenian que ser por votacion entre los locos que lo quisieran ser , ya cuesta escogher a 20 para el clan propio imaginaros para una seleccion.
Merucu Xuxticieru

por Majestad elfo oscuro el Mar Oct 09, 2007 2:10 pm

Me gusta la idea de guerras aleatorias, en cuanto lo de seleccionador, pues podria dejarse al azar, que lo haga el ordenador xD. Pero vamos, veo muy complicada de llevar la idea, hay demasiadas cosas que alterar y por decidir.

Eso si, fijo que muchos se pondrian China o Senegal de pais para poder jugar xD

Resumiendo, la idea es atractiva, pero hay tantas cosas.

Igual de momento se podria hacer un España contra Latinoamerica xD, 1000 usuarios de España contra 1000 de Latinoamerica, a la conquista como Cristobal Colón xD
Majestad elfo oscuro

por Koltard el Mar Oct 09, 2007 3:08 pm

nos estamos liando muxo por detallitos sin importancia, y bueno decia yo por payasear q seria capitan de chile, el mejor chileno es lord_cris ^^.

pero si pasa algo asi como un mundialito de es, seguro estare c mi pais, tengan por seguro si se arma este evento la gente de cada pais presentara su mejor gente.

los lios d everdad son q hacer c españa hay muxos usuarios buenos q se hace hay divides a españa en 5 regiones o algo asi???

lo ideal seria un mapa c otros bonos de regiones y q no sena tan desequilibrantes, asi se vuelve menos monotono el es, como forma de difundir el juego estaria buena, es darle un plus a esto q esta muy lineal ultimamente

Imagen

gracias Javi
Koltard

por AiresDeCadiz el Mar Oct 09, 2007 3:16 pm

en el caso q españa se diviera en 5,lo mejor seria un draft :D
AiresDeCadiz

por Atemros el Mar Oct 09, 2007 4:53 pm

Muy buena aportación Brujo, sobre todo lo de guerras aleatorias.

El mayor problema lo veo en que sería pocos imperios, pero o se pegan o son pacificos jeje.

AiresDeCadiz, muy buena clasificacion ese Zula.
Atemros

por IS-MY-LOVE el Mar Oct 09, 2007 5:01 pm

Mexico
España
Argentina
Colombia
Peru
y luego que sacamos unos de cuba??? Venezuela??? o de Uruguay???
alguien falsifica su cuenta y es de Trinidad y Tobago y va como lider XDDD

pulanla un poco mas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por lola_xikito el Mar Oct 09, 2007 5:06 pm

yo la veo buena idea, pero tampoco creo que hayan suficientes selecciones como han dicho.. quizas dividir españa y argentina (creo que los dos paises que mas jugadores aportan..) seria una buena eleccion, por el resto estoy de acuerdo..
lola_xikito

por esperman el Mar Oct 09, 2007 5:14 pm

Mapache deberías entrar al post a aportar ideas no ha decir tonterías sin sentido.

Te suenan Chile, Paraguay o Uruguay , donde hay algunos de los mejores jugadores de ES.

Se ruega que se paoten ideas para hacer una propuesta en firme a Infinit. Si preferís varias selecciones por pais por mi deacuerdo.
esperman

por Jorgia el Mar Oct 09, 2007 6:48 pm

Me parece buena idea!!! ::laughing::

Yo creo quedo entre unos de los 20 primeros mexicanos que esta en top 500 en ranting de usuario xd ::biggrin::

Firmo ::bye::
Jorgia

por Pikiiiiiiii el Mar Oct 09, 2007 8:05 pm

ESPAÑA por comunidades autonomas y se acabo el lio...
Pikiiiiiiii

por WhiteWitch el Mar Oct 09, 2007 8:23 pm

voto
WhiteWitch

por NSPIDO el Mar Oct 09, 2007 8:58 pm

Me parece una muy buena idea, aunke si algunos (alomejor yo) se senitran excluidos, pero voto q si ::biggrin:: , hasta ahora komo van las votaciones????????
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por --RAY-- el Mar Oct 09, 2007 10:00 pm

Juas si x comunidades autonomas juas yo no conozco a ninguno de extrenmadura xD podria ser asta el lider de un klan xD
--RAY--

por AiresDeCadiz el Mar Oct 09, 2007 10:08 pm

eso ya se vera pero alguien dijo norte y sur y me gusto ;D aver si se pasa algun admin y dice algo ya ::wink::
AiresDeCadiz

por CALIMOCHO el Mar Oct 09, 2007 10:11 pm

si españa deberia ir por comunidades autonomas, aunq hay algunas un poco pekeñas... x ejemplo asturias la juntas conm cantabria pais vasco con navarra... y lo de la sguerras aleatorias nose si es buena idea xq puedes tener el cartel de guerra y entre los dos lideres decir no nos atacamos y ya esta
CALIMOCHO

por esperman el Mar Oct 09, 2007 10:59 pm

Zeke una solución para eso sería por ejemplo como en el boxeo penalizaciones por falta de combatividad. Aunque sería muy chungo hacerlos. Mañana pondre un resumen de las ideas para hacer un boceto de como sería la partida perfecta elegida por todos.

Por cierto gracias a todos por la colaboración.
esperman

PrevioSiguiente

Volver a Ideas