Mundial de es

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Facundoxzxz el Jue Oct 11, 2007 6:27 am

No,que no seaan 3 sms,sin requisitos solo requisitos de rank,de otra manera se perderian muchos jugadores buenos q no pueden axeder a sms
Facundoxzxz

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 11, 2007 7:28 am

yo uso plaza de cubano XDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Koltard el Jue Oct 11, 2007 8:59 am

imposible q los jugadores coordinen esto, la administracion leera y hara un orden a nuestra demanda, la idea es buena y hay muxa atencion d elos jugadores respecto a ella
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por IIIBlack KnightIII el Jue Oct 11, 2007 9:15 am

Facundox hacer todo esto lleva TRABAJO y cuando tu trabajas esperas UN PAGO no estoy apoyando los sms si no mas bien tratando q sea mas justos como atlantis pagas y juegas pero no mas sms en el resto de la partida, y lo q dice is-my-love m agrada si pongo plaza de cubano juego siempre no por el rank si no por q no he visto un solo jugador de ese pais, ademas la respuesta a cada cuanto se hace yo creo q se deberia turnar con atlantis como el resto de las partidas aunq no c por que habria uno a cada rato ::bye:: ::bye::
IIIBlack KnightIII

por Laurathansala el Jue Oct 11, 2007 9:29 am

A mí me parece muy buena idea y todo un reto. Yo voto que sí.
Laurathansala

por esperman el Jue Oct 11, 2007 2:06 pm

Mirad esta partida se puede realizar, habéis visto que por la gente hay intención, que son pocas selecciones?? Hay soluciones 2 o 3 para algunos paises o haciendo un baremo por número de jugadores, se 100.000 para arriba 3 selecciones por país, de 50.000 a 100.000 2 selecciones, de 20 hasta 50.000 1 selección.(Es un ejemplo habría que que calcular por el número de usuarios activos no por número de registros)
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por Maleki el Jue Oct 11, 2007 3:44 pm

ami me gusta pero no pondria lo de recuperar despues de la guerra y las pondria al azar de una semana , una semana si y una no.

PD: me lei todo xD
PD2: y ekipos de 30 personas si un pais no puede posss ya se veria pero la cosa es k se pase algun admin x aki ¬¬
Maleki

por Tax Th3 b0mB el Jue Oct 11, 2007 3:44 pm

pues una idea ke vengan a la seleccion de españa los mejores de cada comunidad en España, asi es mas facily luego si hay empates entre comunidades pues si sobran plazas ke se vengan los ke an empatao o algo asi, ademas en algunas comunidades kreo ke ni abra gente ke juegue al es, y de La rioja kreo ke estoy yo, y luego los Vascos ke se agana una seleccion solo para ellos ya ke son otro pais, y lo mismo los catalanes
Tax Th3 b0mB

por Tax Th3 b0mB el Jue Oct 11, 2007 3:49 pm

y por cierto, lo de 30 esta bien, y la partida, porke no? 30 dias pacifica, preparandose y eso, cada unos con una region ke le toke aleatoriamente, sin sms por supuesto, y una tabla de clasificacion, y por guerras ke vayan pasando, por ejemplo, se ponene a suerte kienes se van a enfrentar, el 1 contra el 2, 3 contra 4 y asi, y una guerra de 4 dias, el ke mas golpes conkistas puntos baje pierde, y se elimina, y pasa el ke gana, y se enfrenta por ejemplo entre el 1 y el 2, españa y argentina por ejemplo, pasa españa, se enfrenta contra el ganador del 3 y 4, y asi asta la gran final, y ke als guerras cada fase ke pase dure 1 dia mas, y ke aya el tiempo ke dure la guerra de descanso y secuperacion del imperio, y 6 horas de proteccion, y estaria bien un mapa igualado con als regiones, cada 1 con su bonues, pero ke preparen pa la guerra y eso, y ya toy cansao de escribir xD
Tax Th3 b0mB

por xDArmagedonxD el Jue Oct 11, 2007 4:25 pm

Brujo en lo de las 2 selecciones, que puedan haber por pais, A(del 1 al 20) B(del 21 al 40) creo que seria mejor, A(numeros pares de 1 al 40) B(numeros impares) esto por que si metes los 20 mejores en un clan el 2 quedaria por logica con "menos nivel"
xDArmagedonxD

por esperman el Jue Oct 11, 2007 4:59 pm

Bufff como desvariáis ya, Tax tío eso de las comunidades va a traer rollos politicos y hay que dejar fuera del juego la política, se hace por selecciones, si queréis varias por país y el que no quiera jugar pues que no juegue, aquí a nadie se le obliga a nada.

Por lo demás esa idea de D-asesino de pares e impares me gusta es muy justa pero no se si sreá demasiado complicada de hacer.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por underkane el Jue Oct 11, 2007 8:29 pm

yo apoyo la idea no soy muy bueno (top 200) pero si mejoro estaria orgulloso de jugar contra los mejores asi sea que se cambien de pais para jugar
underkane

por fer3036 el Jue Oct 11, 2007 9:36 pm

Olvídense de que juegue Uruguay si es de 30 integrantes y con sms... ni creo que se junten 30, ni creo que podamos acceder a los sms... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por lola_xikito el Jue Oct 11, 2007 10:08 pm

deberia ser sin sms..
lola_xikito

por Reydragon el Jue Oct 11, 2007 10:25 pm

Por DIOS !!! No me lo puedo creer... voy a ser la única opinión en contra... por fin...ahi.. solo contra todos.. jaja.

A estas alturas de la vida.. me parece que hacer un juego o partida donde se confronten las distintas nacionalidades para ver cual es la mejor me parece una soberana tontería ( perdón pues el post es exquisito.. pero es lo ke me parece ). Soy anti naciones y ver un juego con ese sistema pues no me gusta. A partir de aki, que es una filosofia de la vida.. XDD, planteo unas dudas técnicas irrelevantes ...

- Paises donde todavía no hay sms
- Paises con problemas políticos/econocmicos ke hacen inviable una partida estable ( no dire los paises para no herir sensibilidades, pero conozco almenos 5.. ).
- Irregular distribución de la calidad de los jugadores según nacionalidades.. haría la partida muy decantada hacia 2 paises en concreto. Y paises sin ningún jugador relevante incluso.
- Una gran parte de la peña inscrita no ha puesto su verdadera nacionalidad ( y no recuerdo si se puede cambiar eso.. ).
- Imposible de realizar la selección en concreto en España, demasiada gente de nivel parecido, sería totalmente injusto para los no premiados. En caso de seleccionadores, lo normal sería que fuera una selección muy parcial ( presiones, amiguismo y eso.. ).
- Clanes con gente que no se conoce y ke no hay jugado junta haría ke bajase el nivel de la partida. Además, alguien se imagina la lucha de egos entre el lider elegido y el resto de componentes con caracteres digamos.. fuerte... por ej.. Aysen-Uruk, Tullia-Boina-Txema-Zeke-TAS-... sigo ...??

- Por lo que se, solo hay 4 paises con personal suficiente para ganar la partida.. Chile-Argentina-Mexico y España.., el resto con todos mis respetos no tiene tanta gente de nivel, kizás Uruguay... vamos, no habría igualdad de oportunidades para todos como ahora

- Zonas horarias...cuantas menos horas de protección más irreal será la partida, America atacara a unas horas en la que en España está durmiendo y viceversa..se concentraran los atakes de esta forma porke será lo más natural y sencillo... habrá mucho cambio de ciudades

- Dificultad para establecer un rating de los jugadores.. normalmente los ke estén en los clanes punteros, lo tendrán mas facil para tener un mejor puntaje, lo cual llevará a hacer un ES solo para unos pocos, y para eso ya está Atlantis. Serán sin lugar a dudas los mismos jugadores de Atlantis pero en ekipos diferentes...aburrido para ellos y no os digo para el resto de jugadores.

No me alargo mas, sin duda se encontrarán soluciones a los diferentes problemas planteados, pero me kedo con mi primera objeción... Guerra de paises.. a estas alturas ???

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Maleki el Jue Oct 11, 2007 11:35 pm

ya joiste la cosa xDDD con lo k prometia ::crying::
Maleki

por esparta117 el Jue Oct 11, 2007 11:41 pm

::cool:: oye rey dragon seras bueno jugando... pero se podria aser la guerra mundial en el ES... pues los q puedan jugar q juegen... y los q son pocos jugadores q se unan para q sea parejo digo... je salu2!!!!!!!!!
¡¡¡Lo Importante No Es Ganar, Si No, Hacer Perder A Los Demas!!!
esparta117

por motymon el Vie Oct 12, 2007 12:26 am

reydragon q es un juego ombre!!no es una guerra d verdad ::tongue::
motymon

por Lord Smashing el Vie Oct 12, 2007 1:31 am

todos sobre Reydragon !!! yo lo tengo en rango en kena! jajaja ::tongue:: ... na na hay cosas muy ciertas que menciona Reydra , aun asi ioo quiero mundial ::crying::
Lord Smashing

por Facundoxzxz el Vie Oct 12, 2007 2:05 am

No es como lo dices ReyDragon,no es imposible ya que Archias dijo d q si lo era,solo deviamos pulir la idea
Facundoxzxz

PrevioSiguiente

Volver a Ideas