Mundial de es

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Uberman el Mar Oct 09, 2007 11:45 pm

firmo
ImagenImagenImagen
Uberman

por dxniel el Mié Oct 10, 2007 2:58 am

up ^^ xD!
dxniel

por mythical sleuth loki el Mié Oct 10, 2007 3:11 am

ta buena firmo, asi sepa qe no voy a qedar en esa seleccion jiji::tongue:: ::bye::
mythical sleuth loki

por benjamin22 el Mié Oct 10, 2007 6:00 am

encuentro ke la idea esta muy buena, creo ke deberia ser una ves al año, porke dos es mucho. lo de usar sms no me parece no porke no pueda mi pais sino porke otros paises no podrian entrar la partida se podria hacer comenzando el 2008 y asi sucesivamente y seria el mayor evento del año, tres meses encuentro ke es razonable para el tipo de evento yake mas se volveria abuurrido( yo ya a la 5 semana me aburro y abandono la partida) en mi otra cuenta porke esta no la juego. lo del mapa creo ke el de atalntis porke en leza es demasiado grande para tan pocos clanes. y eso de las guerras aleatorias no estoy de acuerdo ya ke es parte de la estrategia del ES las guerras y los pactos de no agresion no podran solucionarlos ya ke seria mucho trabajo de configuracion para los administradores. ademas dejandolos los paises libres de guerras creo ke seria mas interesante. estoy de acuerdo en ke se tome solo los ranking del 2007 para el mundial del 2008 ya ke si fuera por rating general muchos jugadores buenos kedariamos afuera. los de los integrantes tiene ke ser minmo 20 ya kie o si no habria pocos jugadores en la partida y no tendria gracia ya ke seria muy exclusiva y tambien pienso ke para ke puedan jugar mas jugadores se hagan dos clanes por pais osea 40 por pais. y ke los ke kedaran del 20 al 40 kedarian como pais B . ejemplo chile del 1 al 20 y chile B del 21 al 40 pero ke el segundo kedara con el nombre de b para su distinsion ademas muchos se esforsarian para estar en el clan titular!
benjamin22

por benjamin22 el Mié Oct 10, 2007 6:02 am

ke opinan sobre los de clan A y clan B ????
encuentro ke es una buena medida para los paises con muchos jugadores y para los jugadores ke no tiene tan buen rank pero que qieren particpar en esta partida!
benjamin22

por benjamin22 el Mié Oct 10, 2007 6:15 am

aunque debo decir la seleccion de peru:
1. jotecus
2. jortecus rey
3. jortecus hebi es gay
4. jortecus estandarte
5. jortecus la lleva
6. jortecus el mc's
7. la tabermota
8. jortecus antimapache
9. jortecus el transexual
10. la tabernita renovada
11. mc de jortecus
12. mmm a jortecus se le ababo la imaginacion!
benjamin22

por dj the conqueror el Mié Oct 10, 2007 7:13 am

yo propondira, esto del mundial en el mismo mapa GAIA.. y otra idea que propongo es que tal si el mapa se dividiera en 4, con un bonus adicional, me explico, se conservarian las 30 regiones y sus bonus, pero se dividiria el mapa en sur, norte, este y oeste, ( en 4 ), y los clanes ubicados en cada una de estas regiones obtuvieran un bonus adicional al de su region de gobierno y declararian guerra todos los clanes gobernantes integrantes de esa region a alguna otra de las 3 restantes, algo asi como una macroguerra.
dj the conqueror

por esperman el Mié Oct 10, 2007 10:49 am

Bueno 87 respuestas y 800 lecturas en menos de dos días. ASdmin creo que esto a la gente le interesa y a los propietarios seguro que también.

Pd: luego cuando tenga un rato paso a recopilar las ideas de como nos gustaría que fuera.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por esperman el Mié Oct 10, 2007 1:49 pm

Recopilación de ideas:

1- ¿Que selecciones entrarían?

a- Una por país (MI VOTO)
b- Una por pais excepto España, Argentina, Chile y Méjico con 2 (selección A del 1 al 20, B del 21 al 40)
c- España por provincias + resto de paises
d- España norte y Sur + resto de paises

2- Número máximo de seleciones:

a- 15
b- 20(MI VOTO)
c- 25
d- 30

3- Número de integrantes por selección:

a- 15
b- 20
c- 30 (MI VOTO)

4- Horas de protección:

a- 4
b- 6 (MI VOTO)
c- 10

5- Mapa:

a- Nuevo especial para esta partida(MI VOTO)
b- Atlantis
c- Reza

7- Otros aspectos:
a- SMS si/no (YO SI)
b- Alianzas si/no (NO)
c- Guerras aleatorias si/no (SI)
d- Mundial Anual/Semestral (Semestral)
e- LO QUE SE OS OCURA QUE A MI ME DUELE LA CABEZA YA DE PENSAR::smile:: ::smile::

Enga a votar y sumar ideas al cuadro.
esperman

por Stoichkov1982 el Mié Oct 10, 2007 2:04 pm

Mi voto:

1-España por Comunidades Autonomas, paises como Argentina y Chile con muchos jugadores por regiones, y el resto de paises minoritarios un clan por pais.
2- Cuantas mas mejor
3- 15 jugadores por clan, aunqu si es 20 tampoco me parece mal.
4- 6 horas de proteccion
5- Indiferente
6-Guerras aleatorias, no alianzas y ANUAL. Lo demas me es indiferente.

Stoichkov1982

por rogillo el Mié Oct 10, 2007 2:18 pm

Mexico
Colombia
Peru
Chile (aki estirando muxo tb podrian salir 2 clanes)
Paraguay
Uruguay
Resto del Mundo
(5) España: Andalucia/ C.Valenciana y Barna / Madrid y extremeños/ Norte (bilbo, gallegos, navarros....)/ y resto (2 castillas, murcia...)
(2) Argentina: Zona este y Zona oeste (o norte y sur, como mejor salga la division o por provincias, eso los argentinos sabran, pero de ahi salen 2 buenos clanes tb)

Segun esas cuentas podrian salir 15 clanes k a 20 tios solo son 300 imperios, siguen siendo muy pocos... habria k diseñar un mapa especial con solo 5-7 regiones o algo asi para ver una partida interesante ademas de generar guerras aleatorias controladas... asi k aun siendo muy buena la idea, falta pulirla aun mas para hacerla factible, por el resto de cosas yo votaria por 6 horas de proteccion, sin aliados y sin SMS...

:PAKO
rogillo

por kaiser15 el Mié Oct 10, 2007 3:30 pm

pues yo le agragaria q los paises q no tengan seleccion A y B tengan para hacer una alianzaya q el clan A y B de cada pais seran aliados es es obvio.con un sms como ingreso (el dinero seguro los motivara para hacer este mundial a los administradores no seas misios y mande uno)
kaiser15

por esperman el Mié Oct 10, 2007 3:41 pm

Bueno si se hace lo España A y B, sería la ostia una guerra entre ellos, yo no pondría alianzas entre selecciones del mismo país.
esperman

por --Eragon-- el Mié Oct 10, 2007 5:34 pm

rogillo, me gusta tu division de comunidades, pero las Canarias pa nosotros xD, k estamos mas cerca, y las baleares pa C.Valenciana, pa ti :P,
k eran las 2 k te faltaban. y Aragon mmm los del norte mismo.

1.- España dividida en 5, paises con muchos jugadores tmb con alguna division, y demas un clan por pais.

2.- Todas las posibles, k no serán muchas.
3.- 20-30
4.- 6
5.- Nuevo con poquitas regiones, si hay pocas selecciones. Si hay muchas , a lo mejor se podria poner el de Atlantis.
6 o 7 xD.- a) SI, aunk 1 x semana.
b) NO
c) SI
d) Anual

:D
--Eragon--

por Merucu Xuxticieru el Mié Oct 10, 2007 5:49 pm

NADA de dividir paises , eso ya no seria un mundial , le quitarias el morbo , si que serian menos imperios , pero da igual , el que quiera estar que se lo luche

2 - 20
3 - 6h
4 - REGIONES sin bono . Con un mapa del mundo o europa y america

RANK como siempre
SMS me da igual
GUERRAS aleatorias no , ( y si quiero llevar una estrategia pacifica ¿ que ?)
SEMESTRAL (Aqui y en sudamerica el verano es en distinta fecha , asi damos juyego y igualdad en las fechas)

MI novedad , que se puede usar pa todas las pàrtis , seria tocar el tema de las espes para que la suerte premie menos que la calidad , ponerlas entre level 14 y 20 o level 10 y 20 , pero por dios , que llegar a level 26 y eas tropas altas sea un premio .
Merucu Xuxticieru

por rogillo el Mié Oct 10, 2007 6:15 pm

tuilla, si no divides españa y otros paises en varios grupos, k van a jugar, 100 imperios solos??? Pues menuda rollo, una partida entre tan pocos.....xD
rogillo

por pulpul el Mié Oct 10, 2007 6:38 pm

os voy a poner lo que yo opino
1-selecciones
una por pais, excepto paises con mas gente con 2(de españa podrias sacar 3)
2- numero maximo de selecciones
yo pondria 15 para aprobechar el mapa de atlantis
3-integrantes
por mi 20 esta bien
4-horas de protecc
6h
5-mapa
atlantis
6-otras cosas
-sin alianzas
-guerras aleatorias cada 3 o 4 dias, los primeros dias no
-mundial anual
-el metodo de seleccion podria ser el siguiente
*los 18 mejores de cada pais y 2 mas a elegir por el lider entre los que se quedaron fuera
*paises como españa con varias selecciones, lideres los 2 mejores y que vayan eligiendo los que quieran(primero elige uno, luego otro..., como cuando se exa un partido de futbol de pekeño xD)

- penalizacion por falta de combatibidad en guerra, podria ser que no produzcas recursos en 2 o 3 dias, en esta penalizacion creo que no se deverian poner x ataques, por que hay que tener en cuenta las DDs que se lanzan y el rango

-regiones al azar, si es una partida con sms, que los paises sin SMS se sorteen las mejores regiones
estos sorteo lo podria hacer archias que es la unica mano inocente por aqui
lo de las regiones sin bonus esta bien, pero es jodido crecer con tanta guerra y crecer bien sin bonus
estos sorteos deverian de hacerse despues de saber los jugadores que jugaran y por lo menos 15 dias antes del comienzo de la partida para preparar una estrategia
por mi dejaria un periodo de 10-15 dias sin guerras ni nada para poder hacer unos imperios decentes
pulpul

por raikendos el Mié Oct 10, 2007 7:00 pm

creo que seria lo que dice pupul pero no es justo que entren solo los mejores que al final va a ser asi pero bueno.no es justo porque la gente que recien empieza a jugar no puede acceder porque no estan en un rank bueno ::crying::
raikendos

por The Babuino el Mié Oct 10, 2007 7:32 pm

1- Una por pais sin excepciones, la idea esta en que entren los mejores, no en que entren todos. Ademas la verdad que veo dificil que Argentina o Mexico puedan armar mas de un clan competitivo.

2- Las que entren.

3- 20 Integrantes por clan.

4- 6 Horas.

5- Regiones sin bono, con un mapa del mundo o europa y america como dijo tuilla.

6-
a- Esto daria mucho que hablar, hay paises sin sms, paises que como Argentina practicamente no tienen y diferencias gigantescas en los costos.
Que fuese con SMS desvirtuaria totalmente la partida si tenemos en cuenta los beneficios que tendrian España y Chile pero a la vez, si fuera sin sms la partida no daria ninguna ganancia a la administracion (estamos hablando de una partida anual asique podria hacerse el esfuerzo pero todos sabemos que no xD). Lo mejor creo que seria 1 por semana.

b- NO

c- Si

d- Anual pero cambiando fechas porque si no, habria gente que nunca podria jugar.
The Babuino

por The Babuino el Mié Oct 10, 2007 7:33 pm

Tambien podria ser regiones al azar, que no sean desproporcionadas.
The Babuino

PrevioSiguiente

Volver a Ideas