Mundial de es

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Faraon Negro el Lun Oct 08, 2007 9:26 pm

Yo digo q está buena la idea,y como todos querrán participar,como dijeron antes,30 imperios por clan,no limitado a los mejores clanes,sino de participación abierta,un mundial podría ser un impulso para promocionar eljuego,y mejorarle muchas cosas..si nos ponemos de acuerdo,podría exigirse un código sms para poder crear tu imperio y participar,seria un pequeño gasto para cada uno,pero quizás sirva para mejorar el juego en algo...Aunq conozco poca gente de Venezuela q juegue(apenas he notado a 6 o 7)estoy seguro d q somos muchos mas,quizas podriamos armar un buen clan.Lo del código seria benéfico para todos,si se usa en mejoras para el ES,claro.
Y pos,no una vez semestral,una vez al año,para promocionarlo bien(duplicaria la cantidad de jugadores),y preparar toda lalogística mejor....
ufff.
En resumen,
Firmo.
Saludos.
Faraon Negro

por Faraon Negro el Lun Oct 08, 2007 9:29 pm

Se m olvidaba,una ronda de 3 meses,para el mundial,seria super entretenido..,ver Armagdones,DDs,y toda clase de magias por chorros.
Unos cuantos clanes serán almorzados,pero vale la pena...
Faraon Negro

por Merucu Xuxticieru el Lun Oct 08, 2007 11:12 pm

Para el mundial que punten una ronda de partidas, una kena , zula , atlantis ........ , de esas se saca un ranting y de ahi la gente se clasifica.
Merucu Xuxticieru

por Merucu Xuxticieru el Lun Oct 08, 2007 11:13 pm

Si pones el ranting general puede pasar que muchos buennos que empezaron hace poco no puedan , o que otros buenos tengan sus cuentas baneadas ...... o bueno , tambien estaria el morvo de los seleccionadores.
Merucu Xuxticieru

por esperman el Lun Oct 08, 2007 11:46 pm

Tuilla me parece way, si la gente pide seleccionador se hace una encuesta y que la gente vote un grupo de candidatos.

Lo importante es que parece que la gente está respondiendo a la idea, a ver si Infinit se pasa y también opina.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por v3ng4d0r 007 el Lun Oct 08, 2007 11:59 pm

infinit???::laughing:: ::laughing:: pos ya puedes ir rezando todo lo k sepas i mas xk ya te digo yo k el unico k se pasara sera archias si acaso...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por chogas el Mar Oct 09, 2007 12:03 am

Gran idea, original.

Pero como siempre, dudo que te la hagan realidad ;)

Aun asi, realmente, bien pensado!
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por amunera el Mar Oct 09, 2007 12:29 am

yo vuelvo a apoyar, y recapitulando, eso de las guerras aleatorias seria excelente, muy buena idea,

lo que me parece es que no se si entendi mal, pero digamos a comienzo de año cada persona inscribiria una cuenta y digamos se jugarian kena zula numian gardis fantasy y digamos los que obtuvieran mejor promedio o algo asi serian los seleccionados, me equivoco?
eso acabaria con lo que dice tuilla de las cuentas baneadas etc, si inscribes una cuenta pues alla tu si te haces multis y te banean, y tambien pondria fin a lo de loss retirados.
almost there...7.99/8
amunera

por CALIMOCHO el Mar Oct 09, 2007 12:53 am

molaria xD me pido ser el capitan de españa xD si raul siendo tan malo a podido todos estos años yo tb puedo xD
CALIMOCHO

por CALIMOCHO el Mar Oct 09, 2007 12:53 am

x cierto si me saco la doble nacionalidad puedo jugar con 2 cuentas? xD
CALIMOCHO

por Lord Smashing el Mar Oct 09, 2007 1:43 am

jajaja saca la nacionalidad mexicana Zeke xD ::tongue:: .... que sea de 30 imperios por clan que estoy como en el rank 25 de Mexico xD, me encanta la idea, , nada mas un pequeño problema en varios paises no hay SMS si se piden SMS esos paises tarian en desventaja, pero me encanta la idea!! ::biggrin:: ... lo de las guerras aleatorias me gusta mucho , pero que duren varios dias no se yo una semana por ejemplo, pero ahi entraria otro factor ... ¿ y si por estrategia gay por ejemplo dos paises les toca y no quieren darse sus palazos? yo diria que por ejemplo se hiciera eso de las guerras aleatorias y al pais ganador de la semana se le den una cierta cantidad de puntos o de perdis fama para que todos le entren con todo y evitar dudas .... tambien seria bueno que por ejemplo esas guerras se sortearan lanzando los dados por cada persona encargada del clan , no se algo en l oque se vea el sorteo , evitaria malos pensamientos jaja bueno esos son mis puntos de vista... me encanta la idea !!! Arriba ese Mundial del ES !
Lord Smashing

por Lord Smashing el Mar Oct 09, 2007 1:46 am

51 respuestas en un solo dia, espero que los administradores vean esto y lo puedan tomar en cuenta...
Lord Smashing

por Thalith el Mar Oct 09, 2007 1:53 am

See xevere la idea pero creo q como dijeron en el caso de España seria mejor no se x comunas o weno tendrian que formar varios equipos ::wink:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por - Reaper - el Mar Oct 09, 2007 1:55 am

muy wena idea, a eso de la guerras aleatorias yo le pondria que tubieran que pegarse cierta cantidad de veces para que sea valida y asi evitar que las 2 selecciones se pongan de acuerdo en no pegarse, en caso de que no se rebasara el numero de ataques necesarios (para hacer efectiva la guerra) por alguna de las 2 selecciones, las 2 selecciones serian penalizadas quitandoles puntaje (o algo asi), haciendo esto se pegan por que se pegan XDDDDD

Por ultimo creo que seria bueno que de España, Argentina, Chile y Mexico, se sacaran 2 selecciones, esto por que creo que son los paises que tienen a mas gente en el ES, y muchos buenos jugadores quedarian fuera.

Otra cosa (ahora si la ultima xDD) creo que el numero de integrantes de cada seleccion quedaria bien en 15, y que se le diera una region al azar (esto seria bueno en el mapa leza que no tiene bonus malos, y esto demostraria que tan bien saben jugar en todas las condiciones y terrenos).

PD: muy wena idea a ver si archias se pasa por aqui XDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por amunera el Mar Oct 09, 2007 2:07 am

yo no creo que argentina tenga tantos jugadores, y la idea no es que vayan todos sino los mejores, eso de jugarla en leza pues podria ser, en vez de hacer un atlantis se podria hacer un mundial cada final de ronda no se que opinan.
almost there...7.99/8
amunera

por maximiliano jonathan el Mar Oct 09, 2007 3:53 am

argentina tiene jugadores pa tirar pa arriba.XD..sino ke somos timidos..::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: .....y yo pa jugar un mundial tengo ke jugar como 10 partidas mas.xD..::sad:: ::sad:: puto rating.xD
maximiliano jonathan

por Thalith el Mar Oct 09, 2007 4:54 am

Verdad me pregunto si yo entraria ::laughing:: toy en el ranking 1500 creo pasu muy atras ::laughing:: ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por -DeSdReK- el Mar Oct 09, 2007 6:18 am

jeje lo del mundial estaria bueno.... pero tengo varias dudas... y opiniones....
dudas:
1° si ase por rank... donde dejaran alos jugadores que empienzan pero que son buenos, ya sea que no tengna su cuenta por cualquier motivo.
2° esto seria posible.
3° y los jugadores de paises pequeños o que no logren nisiquiera juntar una seleccion se podrian aser MC´s

sugerencias:
1°tal como dise TUILLA se deberia aser que enves de que sea por medio del rank sea por votacion de la gente del pais.
2° que los paises pequeños y que no puedan aser selecciones qe se junten a otro pais para aser el clan.
3° que se le de oportunidad a todo el mundo y que sea algo democratico y no algo autocrata.
4° que dure mas que 1 semana.... que sea ara en tan poco tiempo....xD
5° que se puedan aser alianzas pero solo 1 por maximo y solo entre selecciones del mismo pais.
6° que cuando acabe esa partida que se tomen las mejores selecciones de cada pais y esas puedan entrar a una donde las mejores esten.

y claro mexico ganara estas partidas... xDD
-DeSdReK-

por darthvader73 el Mar Oct 09, 2007 6:26 am

ME ENCANTA ESA IDEA ESTA CHINGONSISIMA XD CON TAL DE EN ALTEZER AMI PAIS XD
darthvader73

por esperman el Mar Oct 09, 2007 8:25 am

Desdrek te contesto con lo que he pensado:
1º Partidas semestrales. 2 mundiales al año, con eso la gente que no de para entrar en su selección porque entro tarde tendría otra oportunidad ese mismo año y el que empieza juega más de un año.
2º Se podría hacer que un jugador no pudiera jugar dos mundiales seguidos.
3º La posibilidad de Mc para los paises que no junten suficientes jugadores es buena pero no se como lo verán los admin porque tendrían que ser MCA y el sistema por defecto las elimina.
4ºLo de 2 selecciones por pais presenta el problema de ver quien metes en cada selección , si la selección A son los 20 mejores y la B los que van del 20 al 40.
5º A mi personalmente lo de las alianzas en un mundial no me gustaría, recordad que esta sería un apartida distinta donde todos lucharían por el primer puesto y donde no se defienden los colores de un clan sino los de tu país.
6º Lo del seleccionador, pues bueno si os parece mejor, pero creo que el sistema de ranting semestral o anual es más justo y se eliminan los amiguismos, que un seleeecionador junte a la gente que el quiera en vez de a los mejores.
7º Guerras aleatorias: esta pensado para eliminar posibles alianzas externas via messenger, diario como dije tal vez es poco, podrían hacerse guerras de 3 días y que el sistema eligiera cuando y contra quien, y a lo mejor a partir de la segunda semana. Pero al final de partida que todas las selecciones se hubieran enfrentado al menos una vez entre ellas. Esto por ejemplo igualalaría mucho la partida porque si a españa le toca seguidos argentina, chile y urugay, saldría muy tocado.
8ºDebemos pensar algún tipo de premio/compensación: lo que dice zeke en otro post de da sms a los ganadoreseso que lo decidan los admin, yo pienso en algo más simbólico, que aparezcan en tu descripción de imperio una copa si ganas un mundial y medallas si quedas segundo o ternero. También incluir un apartado de número de veces internacional.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

PrevioSiguiente

Volver a Ideas